Por aquí alguien preguntaba con que limpiar la Gameboy pa que se quede bien blanquita..
Os dire una cosa que uso yo, y que es mano de santo para cualquier cosa de este estilo, se llaman esponjas mágicas. Son unas esponjitas rectangulares no muy grandes, de color blanco, y se mojan unicamente con agua. No se qué coño llevaran ya las esponjas, pero no os podeis ni imaginar el resultado que me dieron la primera vez que las usé para limpiar el tipico monitor de 14' con 10000 años o más todo amarillo, casi quedó blanco ariel. Desde entonces, las uso para todo este tipo de plásticos, las tipicas piezas grises de ordenadores, impresoras...las dejan impecables, y ya digo, simplemente se mojan con agua y se frota muy suavemente, sin apretar mucho pq se deshacen. Ahora si puedo subo una foto del paquete para que las veais. Lo q no tengo ni idea es donde conseguirlas, pq a mi me las trajo mi novio, que las conocía tb por su utilidad para limpiar material informático
En el paquete viene una web, igual ahi se pueden pedir, el resultado es espectacular en serio. Aparte, con una esponja puedes limpiar mil veces, yo en casi dos años, solo he usado dos.
Pd: jeje la comparación del tamaño venia a huevo no?