a que recuerdos aquellos, Pues yo me la pille en el 88 aqui en Mexico, y venia con el Tetris, mira que hasta que no saque el juego perfecto para ver el despegue de el cohete no me despeque por varios dias, para despues darle paso al blades of steel, que partidazos aquellos, pero nunca encontre algun amigo con el cual pudiera jugar con la conexion del cable que no recuerdo como se llamaba, ya que se tenian que tener como siempre el mismo juego en las dos Gameboy, ah que tiempos aquellos, hasta que se la vendi a un primo, ya que a mi tia le gustaba mucho, y di paso a mi primer snes...mira que todavia funciona de maravilla.
En fin que al rato estaremos hablando igual de nuestra psp, cuando tengamos en manos nuestro vpsp (virtual psp), mientras contestamos el videofono virtual o cosas asi, para recibir los nuevos juegos que comparta algun amigo, con procesadores que no alcanzamos a imaginar. en fin, que volveremos a recordar quien inicio esto...
Algo que vi en esa ocasion cuando apen salian aqui en mexico las GB, como 1 año o dos despues vi por ahi algun niño americano jugando algo como el neo geo pocket, con el juego mortal kombat, me kede
ke colores, que envidia de las buenas en esos tiempos.