Game Boy tocha clónica orientación horizontal!

Visto en TaoBao:
http://item.taobao.com/item.htm?id=13310784941

Es una Game Boy que se fabricó en China compatible con todos los juegos originales de GB.

Imagen

Más fotos aquí:
http://s666.photobucket.com/albums/vv29 ... ?start=all
Qué pasada¡¡¡

Nunca la había visto, anda que si pudiera pillarla
Muy chua, yo tampoco la habia visto

saludetes :)
Imposible de encontrar hoy en dia, salvo en algun cash perdido de marraqesh o similares.... Fuera de coña, seria fantastico poder disfrutar de este bicho. Una pena que solo queden unidades contadas.
DarkRyoga escribió:Imposible de encontrar hoy en dia, salvo en algun cash perdido de marraqesh o similares.... Fuera de coña, seria fantastico poder disfrutar de este bicho. Una pena que solo queden unidades contadas.

¿Es una consola muy escasa?, ¿Esta muy cotizada?.
Porque para ser un engendro chino, parece que estas hablando de un articulo super exclusivo.
No se si será exclusivo o no, pero molaria tener una.
Yo puedo comprarlo por 10€ pero según el vendedor 'it doesn't boot'. Repararla será todo un trabajo porque aparte de no tener el plástico protector frontal le faltan las tapas de las pilas.
.... en ese estado no creo que merezca mucho la pena a no ser que encuentres una tapa equivalente para las pilas. Y lo del Boot tampoco tiene buena pinta.
Que pasón, me encantaria tener una asi!
No la habia visto en mi vida. :O :O
Me parece muy bonita. Quien pudiera hacerse con una..
A mi no me parece bonita, quizás por que este muy acostumbrado al formato clásico de GB. ¡Parece como una GB GameGearizada! XD

Desde luego curiosa es, muy bueno el dato. [beer]
Esa misma GB la vi yo de pequeño en una tienda de electrónica y fotografía de un moro hará sus casi 20 años. Me encapriché de ella y la quería pedir para mi cumpleaños pero un día la quitó del escaparate y hasta hoy no la había vuelto a ver.

Gracias por la foto!
Kuál es su nombre oficial ?
Para rastrearla por el mundo...
A mí me interesa sobremanera.

Un saludo
Yo podía haberla pillado 'rota' en su momento pero decidí pasar de ella, una lástima. Habría costado 15-20 euros con envío.

PD: Se llama 'game fighter', hay otra que se llama 'cougar boy'.
Dym escribió:Yo podía haberla pillado 'rota' en su momento pero decidí pasar de ella, una lástima. Habría costado 15-20 euros con envío.

PD: Se llama 'game fighter', hay otra que se llama 'cougar boy'.

la 'cougar boy' no usa los mismos cartuchos que la game boy sin embargo la 'game fighter' si por lo cual se considera un clon de la game boy a la 'game fighter' pero a la 'cougar boy' no.
15 respuestas