Hola,me gustaria que me recomendaran alguna tienda o sitio donde pueda adquirir la game boy clasica,y algunos juegos como el zelda,ninja gaiden,double dragon,etc,que esten en perfecto estado,si es con caja mejor,gracias
Si tira de Ebay se va a dejar una pasta por unos juegos que no valen lo que anuncian, y de paso colaboramos en la inflación. Llevo como un año mirando con asiduidad artículos por Ebay y estoy flipando de como están subiendo los precios, en plena crisis!
Ojo! Me refiero al "compralo ya" o precios abusivos. Siempre puedes encontrar gangas si tienes suerte en pujas que empiezan por muy pocos euros. Pones tu puja máxima, lo máximo que vas a pagar por el juego y fuera.
Mathias escribió:Ojo! Me refiero al "compralo ya" o precios abusivos. Siempre puedes encontrar gangas si tienes suerte en pujas que empiezan por muy pocos euros. Pones tu puja máxima, lo máximo que vas a pagar por el juego y fuera.
Se sobreentiende indicas eso,aunque este usuario pide opciones de busqueda,al menos online como no sea en foros o alguna tienda que tenga lo que busca online que desconozco,poco mas veo aparte de lo ya indicado. Eso si,si busca ademas con caja y buen estado, no creo que salga muy barato en cualquier caso (sin con ello justificar ni mucho menos los precios de ebay).
Los juegos que estás buscando completos y en buen estado baratos no te van a salir . Eso si, si no te importa que sean PAL ESP puedes mirar en ebay uk, son más baratos y más faciles de ver.
La diferencia d eprecio de una GB sin caja a con caja es de el triple.. si quieres consola completa en caja, no esperes comprarla por 20€ en ningun lado
djaquario escribió:ya,no digo q me vaya a comprar por 20,pero me gustaria comprar una con caja,para tenerla completa
mmm, en las circunstancias en las que estas ahora mismo (me refiero a que no puedes comprar en eol y tal) pues yo que tu tiraria de milanuncio y segundamano.com
Suele averlas a mitad de lo que estan valoradas o incluso menos, o lotes con juegos y si el vendedor acepta envio o es cercano has triunfado. Saludos