Game boy

Hola,me gustaria que me recomendaran alguna tienda o sitio donde pueda adquirir la game boy clasica,y algunos juegos como el zelda,ninja gaiden,double dragon,etc,que esten en perfecto estado,si es con caja mejor,gracias
Cuando tengas suficientes mensajes podras acceder al foro de CV de aqui mismo. Mientras,prueba en ebay.
Si tira de Ebay se va a dejar una pasta por unos juegos que no valen lo que anuncian, y de paso colaboramos en la inflación. Llevo como un año mirando con asiduidad artículos por Ebay y estoy flipando de como están subiendo los precios, en plena crisis!
Los estoy mirando y es penoso los precios q ponen,me interesa tambien la game boy colo y el zelda dx,con caja si es posible
Ojo! Me refiero al "compralo ya" o precios abusivos. Siempre puedes encontrar gangas si tienes suerte en pujas que empiezan por muy pocos euros. Pones tu puja máxima, lo máximo que vas a pagar por el juego y fuera.
Mathias escribió:Ojo! Me refiero al "compralo ya" o precios abusivos. Siempre puedes encontrar gangas si tienes suerte en pujas que empiezan por muy pocos euros. Pones tu puja máxima, lo máximo que vas a pagar por el juego y fuera.

Se sobreentiende indicas eso,aunque este usuario pide opciones de busqueda,al menos online como no sea en foros o alguna tienda que tenga lo que busca online que desconozco,poco mas veo aparte de lo ya indicado. Eso si,si busca ademas con caja y buen estado, no creo que salga muy barato en cualquier caso (sin con ello justificar ni mucho menos los precios de ebay).
Los juegos que estás buscando completos y en buen estado baratos no te van a salir :P. Eso si, si no te importa que sean PAL ESP puedes mirar en ebay uk, son más baratos y más faciles de ver.
La diferencia d eprecio de una GB sin caja a con caja es de el triple.. si quieres consola completa en caja, no esperes comprarla por 20€ en ningun lado
ya,no digo q me vaya a comprar por 20,pero me gustaria comprar una con caja,para tenerla completa
djaquario escribió:ya,no digo q me vaya a comprar por 20,pero me gustaria comprar una con caja,para tenerla completa

mmm, en las circunstancias en las que estas ahora mismo (me refiero a que no puedes comprar en eol y tal) pues yo que tu tiraria de milanuncio y segundamano.com

Suele averlas a mitad de lo que estan valoradas o incluso menos, o lotes con juegos y si el vendedor acepta envio o es cercano has triunfado. Saludos
Milanuncios esta bien, yo compro mucho, pero solo entrega en mano.

Para que te hagas una idea de los precios que se entan vendiendo completas en caja en perfecto estado:

GB clasica: 50-60€ dependiendo el modelo de caja
GBC: 30-40€

Ahora mismo por ejemplo en el foro de C/V se vende una GBC en caja por 36€ gastos incluidos
Con paciencia en ebay también se encuentran buenas cosas.
Yo aun en el foro de compra-venta no puedo entrar,si no me la pillaba seguro,ya que ayer compre un zelda dx con caja casi nuevo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, dejo aqui un link de este foro dedicado a algunos juegos de 8 bits a ver si alguien puede ayudarme a decidirme por alguno. Gracias

hilo_sugerencia-juegos-gb_1801343
13 respuestas