game boys magicas que funcionan sin cartucho???

habeis visto en las peliculas cuando sale una game boy que nunca tienen juego puesto??, estoy viendo una peli que estan poniendo en antena 3 y el niño parece ke esta sintiendo un orgasmo jungando a .. una pantalla apagada??, tb recuerdo en el principe de belair cuando el hijo de will smith ke hacia de su primo pekeño en la serie tb jugaba a la gb sin juego. XDD tan caro les sale poner un cartucho? fijo ke hasta ni tiene puesta las pilas, esto es como cuando estas viendo a una peli y sale un pc y dicen la tipica frase "estoy en un proyecto con el pc muy importante ..." y se ve cargando windows o mejor aun, el pc apagado y persona tecleando, ke si mirais bien siempre teclea las mismas teclas o mejor aun, muchas teclas a la vez XDDDDD
Hombre este hilo es un poco offtopic , no creo que pinte mucho dentro de este subforo pero aun asi ....

¿ Alguien se fijo que en la caja de la nes , salian 1 padre y una madre , jugando con su hijo a la nes ? , tenian cara de felices , se respiraba compenetracion en el aire , se lo pasaban de pm , era totalmente una happy familia .......... y eso que el mando estaba DESENCHUFADO ¡¡¡¡

Ja jajaja , era de risa ver como la consola del carton de la caja no tenia ni un cable conectado XD.

¿ Son nintendo visionarios y estaban ya pensando en el wifi en aquel mando que no tenia ni hergonomia ?
totalmente wirreless jajajjajaa ya sabia ke me dejé algo atras, lo de los cables sueltos jajajaja weno, todos sabemos ke nintendo hace tiempo ke esta preparando lo de revolution.
^
P.D. puse el hilo aki porke no sabia donde ponerlo XDDD
Hay otro tipo de fallos respecto a las consolas en series y películas, por ejemplo en Lost (la mejor serie de la historia desde Expediente X) en el aeropuerto Walt (el niño negro) le dice a su padre que necesita pilas para su GBA SP...
Eso ocurre con cualquier videojuego que muestran en la tele. Si hacen todo bien (tele encendida, juego puesto, consola enchufada, mandos colocados) cogen y aporrean el mando que parece que estan jugando a un juego de lucha xD

Yo el caso mas gracioso que recuerdo son los 2 mendas de telefonica ADSL que mostraban como jugaban a un juego de rallys ahi aporreando el teclado y en la pantalla solo salia el coche lledo recto... y ellos ahi que si un lado y que si otro xD
quien no recuerda al niño de la silla de ruedas en la peli de jackie chan duro de matar, jugando a esa game gear sin cartucho? XDD

habia un anuncio, no se de ke era, de okey o de noseke, ke regalaban una snes, y salia el chikillo jugando mirando a la camara con el mando al reves, osea los botones hacia afuera. para ke se vieran en la camara XDDD
Pero ....

En Los Soprano, el chaval sale jugando varias veces a la Nintendo 64, mayoritariamente al Mario Kart, pero tambien se da maña a otros y ..... si!!!, el mando está conectado, la consola encendida y es el propio chaval el que lo maneja. Bien!!! una serie REAL!!! Viiiva, viiiva
ombre tiene su logica son actores. tu ponte en el lugar d eellos para el casting. sabes lo q es una consola? no verdad. sabes actuar. pues aora actua como si jugaras a una consola. xDDD yo los e visto peor aun. e visto el videoclip de bom Funk MC en el q sale como un juego de lucha estilo de baile ( ombre claro son ellos bailando). y se ve al nota to flipao jugando aciendocombos con una play apagada y q el mando de play no tenia cable q es lo mejor aun. la tecnologia wifi ace muxo. xDDDD aber q no encienda la play vale q sale de presupuesto el consumo de luz. pero q pasa tambien le cobraban por el cable del mando?.

pienso q si esto se ace en condiciones keda mas pro y no tan xapucero. pero creo recordad q en los caputulos de Urgencias aparecian unos medicos jugando a una 64 al madden. eso si estaba bien exo. no sabria decir si estaban jugando de verdad o no, pero daba el pego.
En Zombie Party (Shawn of the Dead) salen jugando a una PS2, encendida con mando enchufado y ellos jugando de verdad, lo que no se es que juego es XD.
En el principe de Bel Air, tambien sale a veces una NES inalambrica.
Y en los problemas crecen tiene un video BETA, que tampoco necesita cables.
9 respuestas