Game C.C Baricentro Barberá del Vallès

Y otra vez la misma historia, esta mañana voy todo contento para adquirir mi GTA IV y OH! Sorpresa, el Game esta otra vez con sus tonterías. A parte de una cola increíble, no sirven juegos, según ellos "hasta que no venga el encargado de la tienda", que pasa que son tontos ? No saben abrir cajas ? Hay gente que trabajamos y no nos podemos pegar toda la mañana esperando ahí quietos. Ya me paso lo mismo con el GT5p y ahora mas de lo mismo. Si saben que el día de salida a las 10:00 abren puertas y ya hay cola por comprar la ultima novedad, porque no lo preparan todo la tarde anterior ? Es que es algo que no entiendo. Y mas, si tenía el juego reservado. Jamás volveré a comprar en dicha franquicia. Es vergonzoso el trato que dan a sus clientes. Tanto en uno como en otro ( en Baricentro C.C. hay 2 tiendas )

P.d. Se nota mi "resquemor", lo sé. Pero esta gente te toman el pelo siempre que pueden, teniendo precios abusivos y un servicio al cliente pésimo.
Siempre lo he dicho como consejo de amigo a todos en EOL:
Nunca compres en el GAME
cradlef escribió:Siempre lo he dicho como consejo de amigo a todos en EOL:
Nunca compres en el GAME
Ahora ya lo se ;-) , pero es la tienda de videojuegos que tengo mas cerca de casa. Suerte que ahora, un "paki" ha abierto una tienda de electrónica de consumo ( incl. juegos ) y encima los vende mas baratos.
Yo también he comprado alguna vez en los Game "del Bari", y no repito experiencia, sorry xD
Yo confirmo que si no son tontos... por lo menos lo parecen [qmparto]

Supongo que el "paki" es el paquistani ¿no?
Yo me compre la consola en el con el mejor precio de la zona.

Eso si yo no voy a dejar de comprar juegos en el GAME a pesar de los primaveras de los dependientes.
La semana pasada compre un COD4 de segunda mano y tenian otro pero dudo que este ya, no se en cual de los dos GAME fue ya que fue mi mujer la que lo pillo.
YERSY escribió:Yo confirmo que si son tontos... o por lo menos lo parecen [qmparto]

Supongo que el "paki" es el paquistani ¿no?
Yo me compre la consola en el con el mejor precio de la zona.
Eso si yo no voy a dejar de comprar juegos en el GAME a pesar de los primaveras de los dependientes.
La semana pasada compre un COD4 de segunda mano y tenian otro pero dudo que este ya, no se en cual de los dos GAME fue ya que fue mi mujer la que lo pillo.
Si, el mismo, el que esta entre la cafetería y la tienda de lámparas. Vaya precios que tiene eh, lo revienta todo xDDD
Jur...

Poco o nada tiene que ver este post con la temática del foro, que es PS3.

Un saludo.
6 respuestas