[GAME]Cambiar mi DS Tocha por un GameCube

Pues la otra vez estuve en un Game de sevilla para pillarme el Forza 2 para Xbox 360 y ví 2 GameCubes, una en su color normal y la otra en negra,por 40€ me entró el gusanillo para pillarmela,y como tengo un Ds Lite y una Tocha he pensado si estaria bien cambiarla la Ds Tocha por un GameCube.
¿Vosotros como lo veis? ¿ esun buen cambio? los juegos me los pillaria por Play-Asia, o en algunos Game de juegos de 2º mano.

P.D tambien habia visto un Ds Tocha de 2º mano por 90€, creeis que por dar la Ds me darán un vale de algunos €s?? como valen mas la Ds que la Cube de segunda mano
La Cube de segunda mano es un TIMO. Te estafan 40 euros por la consola SIN MANDO y SIN CAJA cuando desde hace 3 años, consola + mando (valorado en 33 euros) + juego novedad (valorado en 60 euros) + caja y manuales y puntos VIP valían 99 euros, y desde hace un año eso mismo bajó a 80 euros en muchos establecimientos (concretamente yo vi un montón de packs Mario Football a 80 euros en el Carrefour).

Conclusión: NO lo compres. Te saldría mucha más cara que nueva.

Si no la compraste en su momento (2004-2006) nueva a 99 euros (cuando todavía estaba vivita y coleando), pasa ahora de comprarla. Espera a que baje de pecio y cómprate una Wii.
la mi no me parece 1 timo, prefiero la cube a la wii para jugar a la cube;me parece mucho mas bonita que la wii es de 1 calidad impresionante. si la quieres,pillatela,yo ya tengo 2 y voy a por la tercera,jeje.
pd: son 40 euros PERO TE DAN 1 AÑO DE GARANTIA, que creo que esta muy bien. [oki] [oki]
... Véndemela a mí , XD
Pásate antes por el GameStop que está en virgen de luján (cuando yo pasé estaba en Nervión) que ví que vendían Cubes con el GameBoy Player a 39.90€ pero traen el mando y también te dan 1 año de garantía.
Un saludo
3 respuestas