Game cambios de juegos

Ayer me compre el oblivion y resulta que al parecer mañana o para el lunes sacan el rainbow six....el tema....ME QUEDE SIN DINEROO XD ! entonces si alguien ha hecho algun cambio cn game alguna vez que me diga cuantos juegos podria dar por tener el rainbow XD hasta he pensado vender el F1...ya me cansa jejejeje
ya no cambian juegos....ahora lo que hacen es hacerte descuento llevandoles juegos....te los valoran y te descuentan....al menos en el de aqui....
way way eso es lo que me interesa....cuanto crees que valorarian juegos de ps2 en plan...final X....gt4...señor de los anillos 3....gt prologue...y una duda...el rainbow six vegas de pc...yo me compre el de 5 euros...hay alguna diferencia cn el de 50? por que si ese me lo valoran a mas...pues mira xollo al canto XD supongo que las cajas seran distintas...si eso alomejor le pido a un amigo la original XD
Pero cuando sacan el rainbow six xDDD que aun no me he enterao [qmparto]
y si no haz una cosa:

Yo te pago 35 euros g.i. por el oblivion, y sacaras más de lo k t den en game....
turillo escribió:Ayer me compre el oblivion y resulta que al parecer mañana o para el lunes sacan el rainbow six....el tema....ME QUEDE SIN DINEROO XD ! entonces si alguien ha hecho algun cambio cn game alguna vez que me diga cuantos juegos podria dar por tener el rainbow XD hasta he pensado vender el F1...ya me cansa jejejeje

Yo entrege 2 juegos de ps3 (me valoraron cada uno en 35,40 euros) y me llevé el oblivion sin pagar nada más.

saludos
Yo, cuando me compre la PS3, lleve unos 20 juegos de PS2, y tres de PSP, y me dieron 90€, ratataaaa si 90 miseros €.
yo entregue 10 juegoe entre ellos gt4 me dieron 60€
te los valoran antes de venderlos por el gt4 me dieron unos 7 € por el socom 2.50 un poco estafa la verdad pero pa que quiero en casa juegos que no valen pa na con todos ellos me compre el oblivion
pero el juego ya esta desprecintado?
Jue maxo...... 2,50 € x el socom.....
Antes de ir al game..... probar en vender en eBay x ejemplo.... que aunque tarde +.... fijo que sacas mas!!!!
Tal como los valoran en game hasta por 2,50, o se los regalo a mi primito o los vendo en webs a 5 euros que seguro que te los compran. [boing]
betacam escribió:Tal como los valoran en game hasta por 2,50, o se los regalo a mi primito o los vendo en webs a 5 euros que seguro que te los compran. [boing]

Eso es verdad, eso de que no los quieres para nada... 2.50€ por un juego es para mear y no echar gota, cuando ellos lo venderan por 10 veces mas, a mi me fueron a dar 1.50€ por el metal gear 3, y haciendome un favor casi, y le dije que para eso se lo regalaba al primero que viniera a comprar un juego, para que no lo comprara...
Macho si los vais a vender en GAME y similares, por esa miseria... mejor se los vendeis a los usuarios de este u otros foros tios (haceis un favor a alguien y puede que saqueis mas pasta y si no por lo menos se lo lleva otro chaval y no GAME...)
Estoy de acuerdo en que GAME es una empresa sacacuartos. Hay multiples formas de sacar algo más por nuestros juegos, como por ejemplo la zona de compra-venta de EOL. Eso si, solo hay que tener algo de paciencia...cosa de lo que muchos jugones carecen.
13 respuestas