Game Cash Converters, Second Company..

Me gustaria saber en que tienda tasan mejor los precios tengo 2 juegos para vender y asi financiar el pes 6 pero no se en que tienda compra mejor los juegos, game, cash converters o second company
Gracias!!
Pues ve a todas y pregunta asi no fallas, vaya preguntas me haceis x aqui [+risas]
Como aportación te diré que en el Game te dan 20€ por juego... Supongo que con los viejos te darán menos, ya que en breve van a salir en platinum, o como quiera que los llamen.
Robe24 escribió:Pues ve a todas y pregunta asi no fallas, vaya preguntas me haceis x aqui [+risas]

Oooh
Gracias por las respuestas pero es que donde vivo yo no hay ninguno y cada una me pilla a 30km y por 5€ de diferencia no voy a ir a todas [lapota] por eso decia pa ir directo a la que ofrezca mas y asi me pillo el table tennis y ahorro pal pes6 [qmparto]
No te lo dije con mala intencion solo que para saber eso como no vayas tu personalmente a los sitios no lo sabrás porque cada sitio es un mundo
mercadillo de EOL, donde mas pasta vas a sacar con diferencia.

Un saludo
Como dicen si no vas tu...pero al menos yo te digo que en el cash converter de murcia no dan nada, son unos agarraos los cabrone* (censuro una letra pa no herir la sensibilidad de los peques :-p )
Yo en tu lugar lo ofrecia aqui o a los amigos del live o algo de eso. ¿Que juegos son?
En efecto, como te dicen y x experiencia, en los game's dan bien poquito. La mejor opción es ofrecerlos a algún compañero forero en la correspondiente seccíón.
Besos
pos yo estoy con el resto de eolianos. intenta venderlos directamente a alguien, siempre vas a sacar mas pasta que vendiendolos a una tienda.

venga saludos ;-)
A un amigo mio ( yo estaba delante ) le ofrecian 8€ por juego de x360 en el Second Company. Asi que, nada recomendable. Lo mejor compra-venta EOL jejej.

Saludos
lo mejor es que lo vendas por aqui o en el mismisimo ebay
Si eres de cerca de barcelona mandame un MP y hablamos...
Saludos!
yo vendo mis juegos n cualquier parte que no sea un sitio de estos,que actuan de intermediarios,prefiero venderso a laguien por esta web o culauier otro sitio que creo que los 2 salimos ganando
animo... x cuanto los kieres vender?
petasking87 está baneado por "ATPC"
los de centro mail no te van a dar mucho ,pero es que menos te van a dar los de cash converters...esa tienda solo vale para comprar algo ,no para vender.

como dicen por aqui ,utiliza el pepino de foro de compraventaque tenemos en esta pagina
en un cash convert que fui...15 euros por juego......
los juegos son full auto, xmen 3 y la copa del mundo 2003
estan como nuevos, tampoco se cuanto me podrian dar.
Si os interesan hacermelo saber tb acepto cambios, dead or alive, pgr 3, top spin, el de boxeo... en fin deportivos o que sean para echar partidas rapidas (no oblivion etc...) X-D
16 respuestas