Game Center CX - Arino no Chousenjou

Es un juego basado en un popular programa de la TV Japonesa en la que un humorista se enfrenta al reto de pasarse por completo juegos clásicos de la Nes y SNES sobre todo.

El juego es curioso, en cuanto al planteamiento del mismo, ya que encarnamos el papel de 2 chiquillos que van a jugar a juegos de su estantería (clásicos todos) y que tienen como objetivo....

... y aqui vienen mis dudas:

El juego está en japonés (y obviamente supongo que seguirá así de por vida, ya que es imposible que esto salga de Japón). Al comenzar la partida (tras bucear por los menús) los chavales insertan en su Famicon un juego de naves (muy entretenido, por cierto) y entonces comenzamos a jugar...

Se a ciencia cierta que hay muchos juegos esperando a ser "jugados", pero no se como. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Sabe como funciona esto? ¿Alguien conoce alguna guía para poder jugar sin morir en el intento?

Muchas gracias por adelantado, EOLianos! [looco]
Tio he buscado el nombre del juego i guia de traduccion i todo eso en castellano la estan haciendo unos de la Universidad de Madrid XD si la acaban intentare avisarte es lo unico que encontre jeje Seguire buscando...
Ole, ole!

Muchas gracias! [sonrisa]
pase el primer reto del juego de naves... pero luego no avance más y eso que paé mas de 50 pantallas
Yo desisti era muy complicado, no me enteraba de nada

Molaria una tradu, tutorial o algo
Yo seguiré intentándolo.... estas cosas suponen un reto para mi :-P
Karawapo (no se cómo se llamará aquí) sabía hacerlo, preguntaré.

Los logros:
1- Lleva al nivel 5 sin warps.
2- Haz 2 warps.
?? - 200k puntos.

Lo que no se es si se pueden completar logros cuando te salen ???, supongo que si.
pakoito escribió:Los logros:
1- Lleva al nivel 5 sin warps.
2- Haz 2 warps.
?? - 200k puntos.

¿Se supone que si superas estos logros se desbloquean nuevos juegos?
me parece que son 4 retos en el primer juego.

pero... hay algo que nos hará caer... según la página oficial el 4º o 5º juego es un RPG [snif]
ruboteca escribió:pero... hay algo que nos hará caer... según la página oficial el 4º o 5º juego es un RPG [snif]

argh!!!!!

[snif]
Los juegos: http://namco-ch.net/gamecenter_cx/game/index.php

la ultima frase... que querrá decir? habrá algún/os juegos más???
Cyberyayo escribió:
¿Se supone que si superas estos logros se desbloquean nuevos juegos?
Ya me lo explicaron bien:

Karawapo escribió:para sacar el siguiente juego tienes que superar los 4 retos por orden:

clon del galaxian
1. llegar hasta la 3ª pantalla
2. hacer 2 warps (los warps aparecen cuando la primera nave que matas de una ola es la que parpadea en blanco)
3. romper un meteorito grande
4. hacer 200.000 puntos

clon del jajamaru
1. matar dos enemigos en un solo salto (combo)
2. pasarse las 3 primeras pantallas sin usar el shuriken
3. pasarse las 4 primeras pantallas sin perder ninguna vida
4. pasarse las 8 primeras pantallas

cuando superas un reto se para la partida y sale una pantalla de "reto superado" así que si no te sale eso es que lo estás haciendo mal.
Dios, esto es demencial...
12 respuestas