emipta escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAA que mega-guay¡¡¡¡ IOS ya tiene su tienda de videojuegos chachipirulos mega de la muerte... woooo...
llevar un IPHONEEE es lo más, es lo que se lleva hoy dia para el niño y la niña ..
pon un ipooone en tu vida y veras como la disfrutas.
Podras descargar todo lo que quieras de su nuevo portal (pagando sin dudar)
Podras vacilar con los compañeros de tener una cosa metalica que es muy bonita..
podras alucinar con el logo de la manzana mordida. (que guay)
Podras cojer el teléfono con la mano izquierda de lo contrario no podras hablar con tu otro colega que tambien tendra un ipoone.
Quitad el cartel, que ya ha aparecido el envidioso perroflauta de Android
Para el otro que habla sin tener la mas minima idea:
Hasta donde yo se si has comprado un juego en la store y lo borras, PUEDES VOLVER A BAJARLO LAS VECES QUE QUIERAS.
A mi se me rompió el disco duro donde tenía sincronizadas todas mis apps y pude volver a bajarlas sin ningún problema con mi user y pass, no se que tonterías cuenta el amigo de pasar de nuevo por caja
Cuando entras al store te sale la opción de comprarlas, pero en cuanto metes tu user y pass para realizar el pago, entonces te sale un mensaje diciendo que tú ya has pagado por esa aplicación, y por tanto no te la cobran de nuevo, y empieza automaticamente la descarga....
Por cierto, que una vez descargada la aplicación, puedes usarla hasta en 5 dispositivos distintos (a mi me ha dejado sicronizar perfectamente aplicaciones de pago en el ipad e iphone a la vez)
¿Os molestais algunos en hablar con soporte tecnico o googlear antes de despotricar contra algo?