game (centromail)

Bueno resulta que me he ido hoy al centromail ( en madrid) ya que mi padre me quiere regalar la ps3 (sniff claro se ha adjudicado el la wii) y le digo al xico de la tienda :
- oye porfavor para reserar la ps3??
y me toma los datos y cuando ya me voy a ir me dice:
-ahhh oye que modelo quieres el de 20 o el de 60 gb
-le digo el de 60
Cual es mi sorpresa que me dice: esta semana te llamamos para que des una señal y creo que te vamos a dar un cupon como cuando salio psp

quiere decir esto que sony se ha puesto en contacto con ellos por lo del comunicado del dia 23????
misterio .... XD
vosotros que creeis??
otaku_jiraiya escribió:...

me acabas de dar una alegria, porque este fin de semana voy a reservarla...
Hace un monton de tiempo que puedes hacer reserva en game o game shop..... y si supongo que te han dicho eso es porque no tendrian el cupon oficial aun para las reservas, siento mi tono sarcastico pero este tema de cuando sale o deja de salir hace peste ya..... cuando salga a salido y punto, no hago otra cosa que entrar y ver mil post diarios diciendo que sony a confirmado esto que si sony a confirmado lo otro, cuando salga a salido y ya esta.... y si tanta prisa tienen algunos que se la pillen de importacion que es exactamente lo mismo incluso mas barato, la unica pega lo de los BR pero que en poco tiempo sacaran alguna utilidad para solucionarlo.
pulgo escribió:me acabas de dar una alegria, porque este fin de semana voy a reservarla...

Pues yo el lunes ire a la tienda mas cercana aver que me dicen
A mi me dijeron que en cuanto les dieran los cupones famosos, me llamaban
Gracias x la info otaku_jiraiya

Jane!!
Hoy he ido a una tienda Game, y bueno, como es normal no hay nada que se refiera a PS3... pero ni se me ha ocurrido preguntar porque esto es como cuando la PSP, cuando hagan la reserva oficial (si la hacen) pues se va, se reserva y ya está, que es lo que de verdad vale... cupón y €... Es mi opinión..

Salu2!;)
a mi hoy en el corte ingles me han dicho que cuando digan la fecha esacta que seguramente sera el lunes o martes se podran hacer
Venga venga,que quiero tener mi EUR para hacerle la company a la JAP.....xDDDDDDDDDDDDDD

salu2
alomejor con la EUR si podras ver pelis en blue ray.............xddddddddddddddd
angelbomber está baneado por "troll"
pulgo escribió:me acabas de dar una alegria, porque este fin de semana voy a reservarla...

jodertio¿tu aun sin reserva?XDDDno me esperaba eso de ti hermanito
¿alguien ha hecho alguna en media markt?
macrocubic escribió:¿alguien ha hecho alguna en media markt?

Pues depende de que MM estes, porque vi a gente que hizo reservas en algun MM, pero yo fui al de Leganés, concretamente el nuevo centro hecho en ParqueSur y me dijeron: No hacemos reservas......
Pero en plan tajante, y yo: Ah, vale........

Jane!!
Aqui en Las Palmas creo que si las hacen
En el de Alicante de momento no.
macrocubic escribió:¿alguien ha hecho alguna en media markt?

Yo la tengo reservada desde hace meses en el de Castellón. A espera de la campaña de reserva oficial lo que hacen es apuntar a la gente en una hoja de excel y dijeron que nos llamarían por el orden en el que aparecíamos el dia que empezara la campaña oficial.
A ver si hay suerte y la semana que viene me pegan un toque xD, que estoy el 5º en la lista y el único para una de 60GB :D

Salu2, Snake! ;)
Yo tambien reservé por internet en Game hace un par de meses diria i tengo el 800 i pico. Aun no me he pasado por alli. Supongo k aun no hay porque preocuparse para confirmar la reserva.

Cuanto dinero piden si confirmas la reserva in situ?
yo me apunte hace una semana y soy el 31 [tomaaa]

Eso si,en un librillo de apuntar notas,y no me preguntaron por la version. Asi que supongo que son prereservas xdddd

habra que estar atento a unas posibles reservas oficiales, porque me parece a mique van a escasear el dia de lanzamiento y las tortas pueden ser antologicas [666]
Redes escribió:Yo tambien reservé por internet en Game hace un par de meses diria i tengo el 800 i pico. Aun no me he pasado por alli. Supongo k aun no hay porque preocuparse para confirmar la reserva.

Cuanto dinero piden si confirmas la reserva in situ?

el 800?!?!??! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pues espero que manden bastantes unidades colega, porque si no, hasta la segunda remesa nada
yo tengo el 25 y estoy acojonadisimo.......

Jane!!
16 respuestas