Game cobra de mas por cosas de wii

clopezi está baneado por "Clonador"
segun hemos podido comprobar hoy mismo en el game de atocha, la tarjeta de 2.000 pts cuesta 24.95€m y el wiimando 44.95€

se supone ke game es precio minimo garantizado... no?

salu2
cada cual vende las cosas al precio que quiere.

Sino estas deacuerdo hay mas tiendas no¿

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Aidan escribió:cada cual vende las cosas al precio que quiere.

si, y a mi ke?

1º) solo es un post para informar a la gente

2º) no puedes cobrar de mas cuando aseguras precio minimo garantizado
adivina quien no va ha comprar ahi...
en lo del mando no me habia fijado pero lo de la tarjeta es un poco descarado.
supongo que sera como todo, las fechas, las pocas cosas de wii que habia....
peores son otras tiendas que te clavan 300 e por una wii , o te hacen comprar 2 juegos chorras con la wii , si no no te la venden...... pero weno yo no comprare en game (porque no hay en mi ciuda , jejejejeje)
Saludos,RvK1-Cheat.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
RvK1-Cheat. escribió:peores son otras tiendas que te clavan 300 e por una wii , o te hacen comprar 2 juegos chorras con la wii , si no no te la venden...... pero weno yo no comprare en game (porque no hay en mi ciuda , jejejejeje)
Saludos,RvK1-Cheat.

Sí, otras tiendas serán peores, pero por lo menos tienen Wii's... [666]

Yo compraré donde encuentre las cosas más baratas. Esta claro.
no , lo xungo de la cuestion es que tampoco tienen wii´s......
Saludos,RvK1-Cheat.

y tu para que dices esta tonteria..

valla con los de GAME aseguran mínimo precio y encima suben [rtfm]
cristan escribió:
y tu para que dices esta tonteria..

valla con los de GAME aseguran mínimo precio y encima suben [rtfm]

es ke en este foro hay gentUZA que se cree mas hombre por contestar borde a todos los foreros, pero allá ellos, son los mas odiados ;)
clopezi escribió:
es ke en este foro hay gentUZA que se cree mas hombre por contestar borde a todos los foreros, pero allá ellos, son los mas odiados ;)

anda relajate, Aidan ha dado su opinion y punto

creo que aun estamos en un pais con libertad de expresion
pero lo de precio minimo garantizado ya no lo tienen por ningun lado, no?

lo digo por que los games de aqui (las palmas) lo tenian en los catalogos y lo quitaron en los nuevos, y desde luego el precio de los juegos siempre es mayor al de "otro" sitio, y añado que me parece fatal, ya que los sacan al precio recomendado pero a diferencia del resto de españa aqui hay algo menos de impuestos ,en vez de cobrar el iva 16% se cobra el igic 5% , por regla de 3 los juegos deverian costar un 11% menos, pero no amiguitos, los juegos en canarias no estan mas baratos, valen lo mismo

que pasa con ese 11% ....

que las tiendas dicen... a la saca!!!
vaya como nos hemos despertado esta mañana! ya hoy van 2 disputas en este subforo!

alegria alegria, que esta noche es nochebuena y mañana navidá!! [fies]
1x10n escribió:alegria alegria, que esta noche es nochebuena y mañana navidá!! [fies]

Saca la bota maria k me viamborraxá [beer] [beer] [beer]
En los GAME de Madrid pone lo del precio mínimo garantizado, y es una vergüenza que vendan por encima del precio recomendado, ya que hasta el Corte Inglés vende más barato.

Y sí, aunque haya más tiendas es un perjuicio, porque yo tengo reservado mando y Wiiplay desde hace semanas, y ahora tengo que rechazar el mando y buscarlo en más tiendas.
No son los unicos, GameStop cobra 34.95€ por el cable RGB, cuyo precio es de 30€.

Saludetes.

PD. Yo esperando que entren los cables en el CI de mi localidad, pro que aqui llegan las cosas con cuenta gotas.
angelbomber está baneado por "troll"

haz como este muñekito [360º] y date un par de vueltas,anda ;)
clopezi escribió:2º) no puedes cobrar de mas cuando aseguras precio minimo garantizado
Sí puedes, lo que te dicen es que tienen el precio mínimo garantizado (a x distancia o dentro del centro comercial), sino lo tienen entonces se lo dices, lo comprueban y te lo dejan a ese precio.

Clavar 5€ de más por una cosa en sí cara es un timo [noop]
Tengo un amigo que trabaja en game, y si bien ellos son trabajadores, ponen el precio que los mandamases les imponen, si te pueden colar 4E t los cuelan, y aun hay gente que los paga, de hecho se lo puedes comentar a los vendedores, y si no te toka un estupido puede que hasta te haga un arreglillo
tambien vende cosas más baratas
Rayman en MM 56,90 en Game 54,90
a mí me pilla ahuevo porque el MM y Game están a 2 minutos el uno del otro.
Yo con la gente de los game solo he tenido problemas. Son muy sinvergüenzas (literalmente). Mas de una vez me ha pasado que busco un juego, les llamo me dicen que lo tienen y que me lo reservan y cuando voy a recogerlo me dicen que ya lo han vendido. Eso sin contar la actitud prepotente con la que te atienden.
Yo desde luego intento no comprar nunca ahi pero hay casos en los que el articulo solo lo tienen ellos.
salu2
Joder el cable de componentes de GAME (marca GAME quiero decir) me costo 22,50 joder y varias horas despues encontre el original a 30 en el corte ingles. Si lo llego a saber.

Ahora ya esta en fin, espero que el cablde de game de la misma calidad de imagen que el oficial.

Pocas cosas mas comprare ahi. Solo juegos de 2ª mano.
Una pregunta, leyendo las críticas hacia GAME, les obligan por contrato cada vez que abren una franquícia a ser desagradables, prepotentes, falsos, etc? Lo digo porque veo que es lo que ocurre en muchas ciudades españolas.

Lo más friki entra ahi, y se les chube a la cabecha. La última vez que llame a GAME para preguntar el precio de unas RAMs, me coje la encargada y me dice, si quieres saber el precio vienes y lo miras, y va y me cuelga...
clopezi escribió:
si, y a mi ke?

1º) solo es un post para informar a la gente

2º) no puedes cobrar de mas cuando aseguras precio minimo garantizado

HAber me parece que no sabes muy bien de lo que estas hablando...
El precio minimo garantizado funciona de tal forma, tu vas a la tienda y dices...en el media markt tiene el wimote a 40€, ellos lo confirman y te lo ponen a 39.95, asi que no hables de lo que no tienes ni idea...o por lo menos informate antes.
No es por nada pero el Corte Ingles que suele tambien tener los precios oficiales vende la tarjeta de 2000 puntos por 24.95

Lo de precio mínimo garantizado, hace referencia (como han dicho por ahí) a que, si lo encuentras más barato en otro establecimiento, ellos estan obligados a venderte ese producto al mismo precio.

Echar una ojeada al ticket de algo que hayais comprado en el Game.
Viene a decir que si lo encuentras más barato en un establecimiento (tienda física) de tu localidad, siempre que sea un producto nuevo (nada de ofertas por liquidación), y ese tienda lo tenga en stock, te abonaran la diferencia.

Vamos que es más bien Marketing que otra cosa. Si yo encuentro un establecimiento que tiene stock de una cosa y encima está más barata que en el "Game", me lo compro allí xD.

La única utilidad que le veo es que, lo hayas comprado en el Game y luego, al lado de tu casa lo veas 5€ más barato. Que entre el palo que nos dará ir al Game y reclamar los 5€, la mayoría nos quedaremos en casita diciendo: "bah, por 5€..."
La verdad es que ni tanto ni tan poco, como ya he dicho tengo un amigo trabajando en GAME y me cuenta cada cosa, por ejemplo cuando faltaban 2 semanas para sacar el nuevo PES tenian un cartel enorme que ponia la fecha que salia el PES pues cada dia aparecian como 20 personas preguntando cuando salia, sabes leer? a veces te toca mucho los cojones, y no puedes remediar ser borde, ante todo son humanos, se que muchos dejan mucho que desear estan constantemente bordes, pero no vale generalizar porque no todos son asi. Yo al menos no he tenido ninguna mala experiencia en game y espero no tenerla.
dongfo escribió:No es por nada pero el Corte Ingles que suele tambien tener los precios oficiales vende la tarjeta de 2000 puntos por 24.95

Es que creo que es el precio oficial, ¿o eran 22 €? El caso es que es más caro comprar la tarjetita que pagar los puntos con la tarjeta de credito, es lógico ya que hay que añadir el margen de beneficios del vendedor y del distribuidor.
Total que creo que te estás quejando por nada, y como no hay motivos para quejarse del Game...
Desde luego yo no iré a esa tienda.

PD: ¿Soy el único que no encuentra nada malo en la respuesta de Aidan?
angelbomber está baneado por "troll"
MaQy escribió:PD: ¿Soy el único que no encuentra nada malo en la respuesta de Aidan?

si,si lo eres ;)
ame escribió:tambien vende cosas más baratas
Rayman en MM 56,90 en Game 54,90
a mí me pilla ahuevo porque el MM y Game están a 2 minutos el uno del otro.

No estarás hablando del centro comercial Eroski Sant Cugat?
Normas de EOL escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
31 respuestas