Game Color

Wenas!

Tengo una game color con el juego de rayman pokemon azul y mas juegos de la game boy que funcionan perfectamente en ella...hace tiempo me compre la nintendo ds y la tengo en el cajon sin utilizar...Q podria hacer con ella?venderla?x cuanto?

(si alguien tuviera alguna propuesta contactar conmigo con un MP muchas gracias)

Gracias! [bye]
Por unos 15€ todo, 20€ como mucho.
ShaShinaCashonda escribió:(si alguien tuviera alguna propuesta contactar conmigo con un MP muchas gracias)

Te funcionó las otras veces?

hilo_q-hago-con-mi-game-boy_1025817

hilo_q-hacer-con-mi-gba-sp_1025834
Anda,,, si este tio es el mismo que el de la gameboy... y veo que se dedica a esto por lo que puso FFantasy... Si quieres venderlas espera a poder entrar al foro de C/V o usa ebay.
wenas!

No soy un tio...soy una tia para vuestra informacion...y si tengo game boy game boy color y game boy advance sp y no las utilizo hare lo posible por si alguien con un poco mas de educacion tiene interes en ellas...
EDITO: Te contesto por aquí al MP que me has enviado.

Re: Game Color

Enviado a: 25 May 2008 14:57
De: ShaShinaCashonda
Para: Kaos2K
eee tranquilito eh? que si tu te as tomado mis preguntas como q yo qiero vender pasandome las normas por el forro estas muy eqivocado sino no aber contestado...no te digo...y si educacion es pasar por el forro ole tu educacion q la tienes en los pies...

No si , aun encima nos llamas tontos a la cara vamos. Es decir que escribes 3 mensajes para que te "den consejo" sobre que hacer con tus consolas y luego sueltas la coletilla de que si alguien tiene alguna propuesta que hacerte (digase comprartela) que te envie un MP. ¿Pero tu te crees que hemos nacido ayer?

ShaShinaCashonda escribió:Wenas!

Tengo una game color con el juego de rayman pokemon azul y mas juegos de la game boy que funcionan perfectamente en ella...hace tiempo me compre la nintendo ds y la tengo en el cajon sin utilizar...Q podria hacer con ella?venderla?x cuanto?

(si alguien tuviera alguna propuesta contactar conmigo con un MP muchas gracias)

P.D: Y tranquilito estoy. Y como no tengo nada más que decir sobre el tema escusas enviarme MP con chorradas que no los contestaré.

ShaShinaCashonda escribió:wenas!

No soy un tio...soy una tia para vuestra informacion...y si tengo game boy game boy color y game boy advance sp y no las utilizo hare lo posible por si alguien con un poco mas de educacion tiene interes en ellas...

Indistintamente de que seas tio o tia las normas del foro están para cumplirlas.

Has abierto 3 post (pudiendo abrir uno con todo pero bueno... y aparte ya hay un hilo de tasaciones) preguntando lo mismo sobre las 3 consolas y la gente (yo incluido) se ha molestado en contestarte de manera educada , hasta ahora, que nos hemos dado cuenta de que lo que pretendes es vender las consolas pasandote por el forro las normas del foro. Para vender está el foro de C/V , cuando tengas acceso a el podrás usarlo y no intentar buscar compradores por privado ni de manera indirecta.
Bueno yo no voy a entrar en polémicas pero el compañero Kaos2k tiene razón, hay un hilo de tasaciones y si no lo encuentras que todo puede pasar, utiliza sólo un post para preguntar las dudas que tengas de todo, sobre el intento de vender las consolas fuera del foro C/V las normas no lo permiten (por suerte para nosotros), y recuerda esto no es un mercado.

Un saludo

P.D: No te tomes nada a mal que te lo digo por tu bien en esta comunidad.
Otro especulador de tres al cuarto que se cree que somos tontos...

Que aquí no somos unos casuals fanboys que se corren por pagar 500 euros por una gb tocha amarilleada, a ver si nos enteramos

que parece que los especuladores o mejor dicho los intentos de especulador se creen que todos los foreros somos novatos que no tenemos ni puta idea de COMO ESTÁN REALMENTE LOS PRECIOS EN EL MERCADO, y eso para mí es un INSULTO y una falta de respeto

Al igual que el típico que pide 100 euros por una NES o SNES.

Nos quieren tomar por GILIPOLLAS, y por allí no paso.

Es evidente que ShaShinaCashonda no está conforme con decirle que sus gameboys valen 20 euros.

Se lo dices, pero no es lo que quieren oír.

Lo que QUIERE REALMENTE OIR es que tiene un puto tesoro que vale cientos de euros.

Le dices su precio REAL y muchas veces la respuesta se creen que se la dices en coña.
YuPiKaIe escribió:Otro especulador de tres al cuarto que se cree que somos tontos...

Que aquí no somos unos casuals fanboys que se corren por pagar 500 euros por una gb tocha amarilleada, a ver si nos enteramos

que parece que los especuladores o mejor dicho los intentos de especulador se creen que todos los foreros somos novatos que no tenemos ni puta idea de COMO ESTÁN REALMENTE LOS PRECIOS EN EL MERCADO, y eso para mí es un INSULTO y una falta de respeto

Al igual que el típico que pide 100 euros por una NES o SNES.

Nos quieren tomar por GILIPOLLAS, y por allí no paso.

Es evidente que ShaShinaCashonda no está conforme con decirle que sus gameboys valen 20 euros.

Se lo dices, pero no es lo que quieren oír.

Lo que QUIERE REALMENTE OIR es que tiene un puto tesoro que vale cientos de euros.

Le dices su precio REAL y muchas veces la respuesta se creen que se la dices en coña.

No se si es un especulador o no pero lo que si que se es que pretendía vender eso sin poder acceder a C/V y aún encima que se lo dices se pone chul@ y piensa que somos tontos.
bueno, yo no voy a decir nada sobre los otros temas que has abierto, si era para que dieramos una opinion para vender una consola una a una en vez de todas juntas.
no esperes sacar dinero de ellas por que son modernas y las hay a patadas, si decides venderlas vendelas una por una, y seguramente conseguiras sacar mas dinero.
Pues con tu permiso o sin él he pedido moderación, ya que es la tercera vez que intentas una venta encubierta por lo que veo. Esta no es la forma de moverse por los foros precisamente, así que ve echando un ojo a las normas.
Tambien si os fijais,es novata,y si necesita el dinero se entenderia,Si, es venta encubierta,pero no puede postear en C/V
1º por mensajes
2º por el tiempo.
Y tambien las normas estan para cumplirlas
Un saludo tios
11 respuestas