GAME compra accesorios para WiiMote de 2a Mano?

Buenass, no sé si escribo esto en el subforo adecuado, si no es así perdonad y si puede ser que se mueva :D

La cuestión es que tengo unos cuantos cacharros para el WiiMote, tipo bate de baseball, palo de golf... y me gustaría saber si en GAME compran este tipo de accesorios de segunda mano, ya que los tengo muertos de risa...

muchas gracias por adelantado! :D
No estoy seguro de que los compren, pero seguramente te den muy poco por ellos y no te merezca la pena venderlos. Mira si le puede interesar a alguien en el foro de venta.
no te daran ni 10 euros
No te dan 10€ ni por la mayoria de juegos, asi que imaginate... te haran pagar para que se los queden xddd.
No te creas, los wiimotes están muy demandados, pero desde luego, mas de 15€ lo veo muy dificil, lo vendes en cualquier lado por bastante mas.
xhartas escribió:No te creas, los wiimotes están muy demandados, pero desde luego, mas de 15€ lo veo muy dificil, lo vendes en cualquier lado por bastante mas.

Esque creo que el no quiere vender, el wiimote sino accesorios de plastico para este, el tipico palo de golf, bate de beisbol, etc
Yo creo que si te dan 10€ puedes salir contento, porque ahora esas cosas no valen mucho y las compra poca gente
Ese tipo de accesorios me parece que no los compran en Game.

Mejor será venderlo por el foro de compra/venta de EOL.

Saludos!
solo compramos accesorios OFICIALES de nintendo (e.g. el volante que viene en el mario kart, el zapper, etc.)
los accesorios de otras compañias (incluidos los de la gama gameware) no se compran, asi como mandos no oficiales
muchísimas gracias por las respuestas, bueh, pues tocará mirar en algún otro lado tipo cash converters, como me han recomendado >.<

la verdad es que si yo fuera ellos también cobraba por quedármelos xDD lo veo un poco un cacharro inútil >.< pero mi madre lo compró junto con la consola hace lo suyo ya, sin saber bien para que era, y bueh, a ver que hacemos con ello :p

muchas gracias :D
albaa escribió:muchísimas gracias por las respuestas, bueh, pues tocará mirar en algún otro lado tipo cash converters, como me han recomendado >.<

la verdad es que si yo fuera ellos también cobraba por quedármelos xDD lo veo un poco un cacharro inútil >.< pero mi madre lo compró junto con la consola hace lo suyo ya, sin saber bien para que era, y bueh, a ver que hacemos con ello :p

muchas gracias :D

Eso o te toca vendérselo a un ingenuo, porque esos "cachivaches" o los endosas o no te los quitas de encima, suerte. Si te sacas unos euros mejor, porque en Game y derivados dudo que ofrezcan demasiado.
Pues yo sinceramante si tuviera algunos juegos o algo así para venderlos, los pondría como extra para el comprador, sino los tiraba a la basura o en su defecto encima del armario.
10 respuestas