¿Game compra Bundle Copy?

Supongo que no, pero no hace tanto leí que algunas tiendas estaban vendiendo este tipo de juegos y quiero salir de dudas.
Tengo el Forza2+Viva Piñata en bundle copy y me gustaría darle salida ya que no juego nada con ellos.

Saludos.
No tengo ni idea,pero puedes ir a la tienda a preguntar,que estos de GAME no se comen a nadie ;)

Saludos!
Sí, si que te los compran... al menos una mayoría de ellos sí lo hacen siempre que vallan en su caja verde, aunque tenga el distintivo amarillo de Bundle Copy... ya que si van en un sobre de papel no lo hacen.

Saludos.
antes podias pero un dia le pregunte a un dependiente y dijo que cambiaron muchas cosas y van a cambiar mas todavia y una cosa va a ser eso

saludos!

P.D.: por si a caso pregunta
SüKüR escribió:Supongo que no, pero no hace tanto leí que algunas tiendas estaban vendiendo este tipo de juegos y quiero salir de dudas.
Tengo el Forza2+Viva Piñata en bundle copy y me gustaría darle salida ya que no juego nada con ellos.

Saludos.

Para la mierda de dinero que te van a dar, es mejor o quedartelos o venderlos tu mismo.

Salu2
Perfecto, la semana que viene iré a ver que me dan por el forza2 + viva piñata, dandome 30 € ya me daba por satisfecho [carcajad]
SüKüR escribió:Perfecto, la semana que viene iré a ver que me dan por el forza2 + viva piñata, dandome 30 € ya me daba por satisfecho [carcajad]

Pues ya puedes ir a la iglesia y encender un par de velitas para k te den ese dinero
jeje cuanta razón tienes, unas velitas no, yo aprovechaba con la semana santa y encendía todas las velas de los penitentes de una procesión, para que en un Game te den 30 € por eso.
Plage escribió:
Pues ya puedes ir a la iglesia y encender un par de velitas para k te den ese dinero

por el assasins creed le dieron a un amigo 35 euros y era de "3ª mano"
y fue hace unos dias
En algunos juegos aparte de Bundle Copy pone "Not For Resale", no los comprarían?

Me refiero a los del Gears of War por ejemplo, que en uno de aquí los tenían de segunda mano hace unos meses....
SüKüR escribió:Perfecto, la semana que viene iré a ver que me dan por el forza2 + viva piñata, dandome 30 € ya me daba por satisfecho [carcajad]

Incluiras la consola con el disco duro,¿no? ;-)
Antes de venderselo a Game vendelo tu a traves de un foro de compra-venta.
Pd:si lo llevas a Game ya diras cuanto quieren dar.
div12 escribió:
por el assasins creed le dieron a un amigo 35 euros y era de "3ª mano"
y fue hace unos dias

Dan poco dinero, que duda cabe que es mejor venderlos en otro lugar, a mi me dieron el otro dia 30 € por el pes2008 de la ps3 y 25 € por el rogue galaxy de la ps2.
Tampoco son tan malos [looco]
SüKüR escribió:
Dan poco dinero, que duda cabe que es mejor venderlos en otro lugar, a mi me dieron el otro dia 30 € por el pes2008 de la ps3 y 25 € por el rogue galaxy de la ps2.
Tampoco son tan malos [looco]

a mi por la PSP fat con cargador y tarjeta sony 2gb me dieron 120euros, yo creo que esta bastante bien [boing]
Yo fui a Game a llevar el PES 6 Bundle en su día y me dijo que Bundle no cogían...

Suerte

[qmparto] [qmparto]
Para venderlos por ese precio vendemelos a mi, o regalamelos XD
Yo creo que segun el sitio lo compran o no, ya que yo he visto juegos Bundle a la venta en algun game que otro. Incluso he llegado a ver juegos sin caratula, que en vez de la caratula del juego, ponen ellos una del game que pone seminuevo y con rotulador ponen el titulo del juego que es, y tambien ponen sin caratula.
si les quieres dar salida yo estoy interesado en ellos!

X-D
Todo juego que no tenga codigo de barras en el reverso,no lo pueden comprar
¿juegos sin instrucciones los compran?
Al game que voy yo el otro dia acompañe a un colega que queria vender el mismo pack y le dijeron que ellos no compraban juegos Bundly y estuvimos mirando la seccion de 2º mano y ni rastro de dichos juegos.
desde hace unos meses no se compran bundle, o al menos no deberian porque se aviso para no hacerlo, de todas formas en los de segunda mano si que se suelen ver algunos de antes de que avisasen de no pillarlos, asi que en principio NO deberian comprarte esos bundle
Los bundles los venden al mismo precio que los normales [buaaj] [buaaj]
jolu escribió:Los bundles los venden al mismo precio que los normales [buaaj] [buaaj]

game rulez
Wolfieperfe escribió:jeje cuanta razón tienes, unas velitas no, yo aprovechaba con la semana santa y encendía todas las velas de los penitentes de una procesión, para que en un Game te den 30 € por eso.

pues lo deben dar y mas por que he visto que lo venden de segundamano a 72 euros Oooh
arcard escribió:desde hace unos meses no se compran bundle, o al menos no deberian porque se aviso para no hacerlo, de todas formas en los de segunda mano si que se suelen ver algunos de antes de que avisasen de no pillarlos, asi que en principio NO deberian comprarte esos bundle

Pues yo creia que si, ya que en el GAME donde compro yo, tienen bundles a montones en la sección de 2ª mano, pero supongo que serán de antes de dichas medidas. Pues nada, habrá que buscar otra tienda donde si los quieran.
y ya de paso... compran versiones NTSC??

salu2!
yamo100 escribió:y ya de paso... compran versiones NTSC??

salu2!

esas me parece que no, porque pasan el código de barras por el scaner, aunque pal uk si que he visto unos cuantos juegos que les han colado
en game no te recompran los juegos te los intentan robar def jam icom 8 euros me querian dar para luego venderlo en 45 vaya cara tienen estos tios prefiero regalarlos
yamo100 escribió:y ya de paso... compran versiones NTSC??

salu2!

Por lo que se, estuve hablando de esto con un dependiente ,no compran nada que no sea PAL España, pero por probar a ver si cuela...
evidentemente NTSC tampoco se compran...........
noan escribió:¿juegos sin instrucciones los compran?

si pero dan menos
31 respuestas