Game compra juegos... a cuanto?

Pues he visto en muchos Game que compran juegos, queria saber a que precio compran los de 360 y ya que estamos a cuanto los de PS2, PSP y PC, que tengo algunos que me gustaria deshacerme de ellos.

Gracias y saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por un Gears of War NUEVO, quitado el precinto delante del dependiente, me daban 20€. Sobra decir que no lo vendi, aunque sigo buscando comprador :-|
No tires el dinero vendiendo los juegos a game/gamestop y semejantes. En el apartado de compra/venta de la web o en caulquier página de subastas te darán mucho más. Un saludo
game son unos ladrones...buska otra tienda..k sera mejor...tanto de compra/venta son unos jetas de aki te espero.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me pongo malo cada vez k paso por la tienda y veo sus precios...como puede ser k el 99 nights...30 euros de segunda mano...y en cualkier tienda cueste lo mismo?...o k el lost planet aparte de k te lo venden un dia despues k el resto de las tiendas cueste 6 euros mas?....lo siento...siento por salirme del tema...pero esk me pone malo este sitio
Buenas

Yo, después de haber visitado un montón de tiendas de 2º mano (Game, Chollogames, Dream Games, Daily Price, Blockbuster antes del cierre, Cash Converter, etc...) he de decir que los mejores precios para vender los juegos me los dieron en Daily Price.

Eso si, si puedes es mejor vendérselo a alguien.

Saludos
Joer, si te daban 20€ por el GOW, y te encuentras que lo venden a 50€ como en el de aquí... menudo despropósito...
petasking87 está baneado por "ATPC"
pare vender y comprar no hay nada mejor como el foro compraventa ,y te digo que lo se ,que trabajo en una tienda de juegos ,y se como esta el tema xD
Además no te has de registrar/hacer socio y te cobran 3 o 4 euros?? prueba en otro sitio mejor, si no tienes prisa.
Saludos
Gsus89 escribió:Por un Gears of War NUEVO, quitado el precinto delante del dependiente, me daban 20€. Sobra decir que no lo vendi, aunque sigo buscando comprador :-|

Y me puedes decir porque lo compraste, le quitaste el precinto dentro de la tienda y acto seguido lo quisiste vender?

Es que llevo un rato dandole vueltas a la cabeza y no se me ocurre un motivo coherente [jaja]
sin ofender , leyendo su firma te lo aclara todo
Yo los vendo en El Ejido en una tienda (es una cadena de tiendas ya que son franquicias) llamada gameshop, no tiene nada que ver con el centromail ni nada. Ami me compraron el sonic por 35€ y a los dos dias lo vi vendiendolo por 45 asique en esta tienda nos es tan malo vender. Os pongo el link de las tiendas para que veias si teneis alguna al lado de casa. http://www.gameshop.es/

P.D: NO SOY AMIGO DEL DEPENDIENTE, NI FAMILAR
Como ya te han dicho los compañeros, el mejor sitio para vender un juego es en el foro de C/V, los del game son unos ladrones de mucho cuidado, el otro día le compraron una Ds rosa (de las tochas) delante de mi a una chavala por 48 € [tomaaa] , yo fui a preguntar si el N3 estaba por 30 euros como había visto en su web.

En fin, son unos ladrones y punto
zaragozano escribió:game son unos ladrones...buska otra tienda..k sera mejor...tanto de compra/venta son unos jetas de aki te espero.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me pongo malo cada vez k paso por la tienda y veo sus precios...como puede ser k el 99 nights...30 euros de segunda mano...y en cualkier tienda cueste lo mismo?...o k el lost planet aparte de k te lo venden un dia despues k el resto de las tiendas cueste 6 euros mas?....lo siento...siento por salirme del tema...pero esk me pone malo este sitio

+1.Un timo total.
Las targetas del live de 3 meses 29,90.Cuando me dijo el precio el tio , me rei en to su cara(que agusto me quede)
bueno las tiendas de segundamano suelen ir asi, porque e visto una de aqui de barcelona (cex) vender el phantasy star de xbox 360 por 59 euros, por 5 o 6 mas lo tengo nuevo, ademas de que el estado de los dvd no siempre es impecable, ojo solo hablo de juegos eh? lo demas que tienen en la tienda ni idea, lo mejor es hacerlo por medio de particulares [beer]
psseta escribió:
+1.Un timo total.
Las targetas del live de 3 meses 29,90.Cuando me dijo el precio el tio , me rei en to su cara(que agusto me quede)

Uuuh, te van a dar el logro de "malote de tu ciudad". 150 puntos G para tí, campeón. Imagino la escena así:
-Teneis tarjetas del live de 3 meses??
-Sí, a 29,90.
-Ah, gracias, hasta luego.
Yo ya tengo la lección aprendida... xD

Sinceramente PASO, el otro día vendi dos juegos de GBA (sin caja ni nada) por 6€ cada uno....

Ahora los venden por 25€ cada uno xD
Dr. Zoidberg escribió:
Uuuh, te van a dar el logro de "malote de tu ciudad". 150 puntos G para tí, campeón. Imagino la escena así:
-Sí, a 29,90.

Como estamos no??...Hay paz [beer]
Dr. Zoidberg escribió:
-Sí, a 29,90.

Y a ti te van a dar el logro de "posts sin sentido ni k aporten nada al foro" ;-) [toctoc]

Si es untimo:

A mi me dieron 180€ por una xbox 360 premium k no tenia ni 1 mes co el oblivion y table tennis 1 mando adicional y toa la pesca....
game + compra de tus juegos= ESTAFA
Otro que opina que es un timo.... me compraban el condemned nuevecito e impecable por 12 € (y de segunda tenian uno a 50... ¬¬') y los juegos de XBOX a 3 € cada uno, creo recordar.. triste, triste...
Estas tiendas cada vez viven mas de la compra-venta de juegos de 2a mano,tienen bastante mas margen de beneficio que con productos nuevos.

Mirad Gamestop q ahora se va a dedicar a segunda mano exclusivamente........

La formula es sencilla: Pagar una mierda y cobrar un riñon.

Asi es como mas pasta se hace ahora en las tiendas de videojuegos
lo mismo que centromail por si no lo sabes neengg.
pues a mi me compraron el dig dug de ds por 18€ y en el carrefour me costo 14 (aunque creo que estaba mal etiquetado)
petasking87 escribió:pare vender y comprar no hay nada mejor como el foro compraventa ,y te digo que lo se ,que trabajo en una tienda de juegos ,y se como esta el tema xD

Si no es mucho preguntar, en que tienda trabajas?

Perdon por el offtopic :P
Nunca vender a Game, se aprovechan, aquí en CV, por ejemplo tu puedes vender un juego que esté impecable imagina, q vale 60 pavos, pues por 40 estaría bien (yo lo compraría :)) y del mismo modo juegos que son un poco más antiguos q por ejemplo no hay copias apenas (cosas de GC por ejemplo) te dan allí una mierda, y sabes q tiene un buen valor...
Puff, la última vez q fui a vender juegos a una tienda salí cawento es mejor SIN DUDA venderlos en el foro CV o directamente regalárselos a una amigo q te lo agradecerá más ;-)

Salu2
Solo con decir que en el Centro Mail de la Maquinista venden el Sonic Collection de Xbox que es el juego que precisamente quiero por 47 euros de segunda mano... Cuando en el media markt en su dia valia 50... y ademas de la xbox normal no la 360...

Como que no voy a pagar tanto...
petasking87 está baneado por "ATPC"
fran_gr88 escribió:
Si no es mucho preguntar, en que tienda trabajas?

Perdon por el offtopic :P

trabajo en gamestop, en el centro comercial carrefour
petasking87 escribió:
trabajo en gamestop, en el centro comercial carrefour

Tengo que pasarme por allí que me han dicho que tienen bastantes cosas, como es nuevo y tal..
Jsk77 escribió:Sinceramente PASO, el otro día vendi dos juegos de GBA (sin caja ni nada) por 6€ cada uno....

Ahora los venden por 25€ cada uno xD

En donde yo vivo los juegos de gba los tienen el mas barato a 20€, asi van como van que no los venden ni queriendo.

PD: El Mario 3 de GBA lo tienen a 30€.
30 respuestas