Aprovechando que he leído en otro hilo que en gamestop habían colado algún juego pal.uk, lanzo la pregunta de si en el game "recompran" juegos de segunda mano que sean de importación?.
Si ya decis la tienda donde lo hayan hecho mejor que mejor. Saludos
Tio esto se ha preguntado muchas muchas veces. Ya se ha dicho que en algunos sitios sí los cogen y en otros no. Asíque o les llamas y les preguntas o vas a la tienda y se lo vendes, que te lo cogen bien que no pues te velves pa casa...
loli777
triste y derrotado
8.551 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
litos001 escribió:Tio esto se ha preguntado muchas muchas veces. Ya se ha dicho que en algunos sitios sí los cogen y en otros no. Asíque o les llamas y les preguntas o vas a la tienda y se lo vendes, que te lo cogen bien que no pues te velves pa casa...
Esta claro que no he visto ningún hilo al respecto (o no he usado bien el buscador) por eso he abierto el post, ya que además me parece algo interesante para compartir con la comunidad EOL. Por cierto, en Game Cáceres no los cogen, acabo de llamar, aunque no parecian muy convencidos. Así que hago otra pregunta, alguna tienda en Madrid o Salamanca donde alguien SI los haya vendido??
Y acabo, disculpad que use el foro para preguntar algo que no sé...
en el game de mi zona los juegos que vas a vender los pasan por el codigo de barras para saber en cuanto esta valorado cada juego, los uk no cuelan porque no estan en la base de datos.