game compra juegos de segunda mano?

hola querria informarme sobre como vender juegos a las tiendas game en que se basan para ofrecer el precio y si no te engañan.
gracias
Si no me equivoco no te dan el dinero en mano, sino que te dan una especies de vales para comprar cosas en el mismo game
yo los vendo en el CARS-CONVERTERS de mi barrio y te lo dan en metalico
totalhdm escribió:yo los vendo en el CARS-CONVERTERS de mi barrio y te lo dan en metalico

y en que convierten los coches???? [sonrisa]
bromas aparte creo que te dan las 2 opciones. tanto en metalico como en vale. la cuestion es que en vale siempre te dan mas dinero.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
y en que convierten los coches???? [sonrisa]
bromas aparte creo que te dan las 2 opciones. tanto en metalico como en vale. la cuestion es que en vale siempre te dan mas dinero.

saludos ;-)

xD

Bueno, la cosa es q yo le recomendaría tratar de acordar una venta privada en el foro de C/V o similar, pq en esas tiendas, especialmente el Cash-Converters, no te van a dar un puto duro y luego ellos lo van a poner por las nubes de caro. Supongo q en el GAME lo mismo, no lo sé pq no vendo ni en uno ni otro, pero vamos, es lo q se suele oir de vender en esas tiendas que, en todo caso, están bien para comprar algún saldo, pero vender... JAMÁS! xD
en el mail te dan menos dinero tenlo por seguro
En Game por un juego recien salido a la venta y muy bien conservado, me dieron 25€ en metálico. Me refiero al Moto GP 06 de la X360.

En vales para la tienda te dan cuatro pesetas más.
en game puedes vender tanto juegos como consolas(yo e terminado vendiende mi psp, no puedo despegarme de mi ds).
Primero tienes q acerte socio (vale 2-3€) y ya esta , le enseñas el juego, y mira n el ordenador cuanto te dan. En vales te dan mas, por ejemplo la semana pasada vendi el pro5 en dinero me daban 15€ y en vales 18,50.
esos vale que te dan los puedes usar para cambiarlos por juegos
En game, lo que te puede pasar es que te lo compren por 4 duros y lo reprecinten para venderlo a precio de nuevo. Un negocio redondo, como sus cojones. [maszz]

Edito:
... y si no te engañan.

Si pueden, no dudes que lo haran.
esos vale que te dan los puedes usar para cambiarlos por juegos

Si x ejemplo vendes varios juegos y tienes un vale de 75€ (x decir algo) y te compras un juego de 25€, t lo descuentan y te qdarias un vale de 50€.

Mas tarde vas y compras el GoW [babas] por 65€, le das el vale y 15€ mas.
Espero q mi ejemplo te aya solucionado los problemas.
Ahora pregunto yo... también compran consolas de segunda mano?? es que me suena de alguna vez que he ido haber visto algún cartel, pero ni me he fijado. De ser así, supongo que sería necesaria su caja y todos los manuales y demás no??
Jadrinho escribió:Ahora pregunto yo... también compran consolas de segunda mano?? es que me suena de alguna vez que he ido haber visto algún cartel, pero ni me he fijado. De ser así, supongo que sería necesaria su caja y todos los manuales y demás no??

La caja si, y los manuales creo q no xq cuando vendi mi PSP solo miraron q llevara su caja y q la consola funcionase.
12 respuestas