Si compran perifericos y en cuanto a la segunda pregunta en algunos GAME ya los tienen pero no a la venta, si quieres conseguir uno en España tiene que ser en una tienda de Sony Gallery que si los tienen a la venta por 65 €.
Saludos
Kinbok
Adicto
428 mensajes desde dic 2007 en En mi casa....Malaga
Si que lo compran,ami me lo compraron por 26€ en vale,y todavia no esta a la venta,hubo un rumor que decia que estaba ya pero no es verdad,sale en la fecha dicha segunda quincena de este mes...ya queda menos,yo tabien lo estoy esperando.
A ver por cuanto los compran después de que salga el DS3. Si dan 25€, en el mismo momento que compre la PS3 le saco el SixAxis y lo vendo para que me descuenten ese dinero de un DS3
Como me llego un dualshock3 de Yesasia, me acerque la semana pasada a Game a vender uno de mis Sixaxis, ofrecian: - 22€ en metalico. - 26,40€ en un vale.
pasaos por una tienda GAME y preguntad alli: esta prohibida la tasacion en el foro, los precios en GAME varian practicamente cada dia (y si, como si lo hiciesen) y si nos ponemos todos a preguntar cuanto damos en GAME por... no acabariamos nunca.