Game compra

Sabeis si GAME compra tú WII¿?

Sí es así. Qe creéis que me darán por mí wii con dos mandos, el guitar hero, wii play, wii sports, pes 2008, smash, zelda y mario strikers??

Gracias.
Unos 120€ por la Wii, y por los juegos, de 15 a 25€. Una miseria, vaya: es ganas de darles algo para que ganen dinero sin hacer nada. De todos modos, lo mismo alguien puede darte cifras más actualizadas y exactas. Te recomiendo vender el lote por eBay: ganarás más y te quitas a los indeseables de Game de encima.
Aslan escribió:Unos 120€ por la Wii, y por los juegos, de 15 a 25€. Una miseria, vaya: es ganas de darles algo para que ganen dinero sin hacer nada. De todos modos, lo mismo alguien puede darte cifras más actualizadas y exactas. Te recomiendo vender el lote por eBay: ganarás más y te quitas a los indeseables de Game de encima.

Descarado, ni se te ocurra venderlo en GAME ni Gamestop ni leches, que les vas a regalar pasta a lo tonto. Yo les vendí hace tiempo un Zelda de GBA por 5 euros, y luego cuando me pasé por la tienda ellos lo ponían a 13 euros. Hazte una cuenta en ebay o ponlo en el foro C/V y sacarás mucho más dinero sin problemas.

Un saludo
Sí, eso de ir vendiendo consolas a Game, mal asunto [mad]
3 respuestas