Pues eso, compré un juego nuevo en la página web y además de tardar cuatro o cinco días más en llegarme de lo que ponía en la entrega (entiendo que por las fechas en las que estamos), al fin me llega un sobre de cartón, que contiene un panfleto de publicidad de Game (el típico que está para cogerlo en las tiendas físicas) y el juego ahí suelto, sin plástico de burbujas ni, envuelto en papel, ni protección alguna.
He pensado, si que son cutres estos de Game para enviar los juegos, para ser una tienda (cualquier particular en eBay te lo envía más protegido), vamos raro es si la caja no te llega rota, agujereada o arañada por todos lados.
Pero mi sorpresa final y por la cual me siento estafado es que después de pagar por un juego nuevo en la pagina web, saco el juego del sobre de cartón y lo veo sin plástico ni precinto (es un juego de Switch y todos tienen el plástico de Nintendo), abro la caja y por dentro está toda manoseada, claramente me han enviado un juego de segunda mano.
Lo peor de todo, es que no es la primera vez que me pasa algo así en Game, ya me han intentado colar en tiendas físicas más de una vez un juego de segunda mano por uno nuevo, desde la época de Xbox 360, osea que supongo que es una práctica bastante habitual, ya que yo suelo comprar 2 o 3 juegos al año como máximo y desgraciadamente me he encontrado con esto varias veces.
Bueno, la cuestión es que me han estafado, obviamente voy a volver a enviarles el juego para que me devuelvan el dinero, pero por mi parte nunca más volveré a comprar nada en Game, esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Encima gasté todos los puntos que tenía acumulados para que me hicieran un descuento (unos 10 euros aprox), con lo cual, cuando les llegue el juego, lo más probable es que me devuelvan el dinero que pagué, pero los puntos que utilicé los pierda (aunque como no voy a comprarles nada nunca más me da igual).
He sido cliente desde que era Centro Mail (época de NES, Super Nintendo, Game Boy, etc) y hasta el día de hoy he sido cliente de Game, pero después de esto, no volveré a comprar en sus tiendas o web, ni se lo recomendaré a nadie, aunque me devuelvan el dinero, ya me han intentado estafar demasiadas veces, no van a volver a ver ni un euro por mi parte.
Que opináis? Habéis tenido problemas de este tipo con Game? Es una pena que la principal tienda de videojuegos de España utilice esas prácticas tan rastreras. En fin, hoy han perdido un cliente.