Game copy pro

Buenas a todos,

Alguien sabe algo sobre Game copy pro?. En su pagina web garantizan que pueden hacer un backup de practicamente cualquier videojuego de cualquier consola y lanzarlo en un pc. Entre ellas la ps3.

Texto extraido de su pagina:
I have heard that my game console has unbreakable copy protection. Is this true?
You can bypass the latest "unbreakable" protections using Game Copy Pro's state of the art techniques! Learn how to burn Video Games onto regular CD-R , and DVD-R/+R Discs! Game Copy Pro includes information and hacking tools for PS3, Xbox 360, Wii, Gamecube, PSP, Nintendo DS, Playstation, PS One, PS2, Xbox, Dreamcast, and Game Boy/GameBoy Advanced!

What game consoles does your software support?
Game Copy Pro includes information and hacking tools for PS3, Xbox 360, Wii, Gamecube, PSP, Nintendo DS, Playstation, PS One, PS2, Xbox, Dreamcast, and Game Boy/GameBoy Advanced!

Will I need to install a Mod Chip on my console to play my backup game?
Game Copy Pro now includes information on how to play all of your favorite games on you PC, no console, or mod chip needed!

Un saludo
Fake como una casa.
Saludos
e no es fake, lo de las Game Boy's es verdad [+risas]
toni_v escribió:e no es fake, lo de las Game Boy's es verdad [+risas]

Cierto, no me habia fijado.
Creo que saca el cartucho pirata por el lector de CD's
xD
Y los UMD's de PSP por la disketera
xDDD
por cierto, a este hilo le queda poco [carcajad]
Mirad su pagina oficial, la verdad que tiene muy buena pinta.

Un saludo
francisps escribió:Mirad su pagina oficial, la verdad que tiene muy buena pinta.

Un saludo

Por muy buena pinta que tenga sigue siendo un Fake como una casa. Solo busca en google "game copy pro" y verás. 2º resultado.
no creo que sea ningun fake.

lo que pasa es que no sabeis leer.


"Game Copy Pro (Version 2.73) is simply the best video game reproduction software you can find. Completely unlike anything our competitors are offering, it allows you to make quality backups of your games using a CD or DVD burner. Our Game Copy Pro package will show you how to backup virtually any video game using writeable media. In addition, we'll show you how these games will be played on your game console."

te hace backups de los videos de tus juegos, o dicho de otra manera, te puedes grabar lo que juegas. y ver despues el video. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
zubas escribió:no creo que sea ningun fake.

lo que pasa es que no sabeis leer.


"Game Copy Pro (Version 2.73) is simply the best video game reproduction software you can find. Completely unlike anything our competitors are offering, it allows you to make quality backups of your games using a CD or DVD burner. Our Game Copy Pro package will show you how to backup virtually any video game using writeable media. In addition, we'll show you how these games will be played on your game console."

te hace backups de los videos de tus juegos, o dicho de otra manera, te puedes grabar lo que juegas. y ver despues el video. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

voy a ser sincero, solo me e leido lo de las Game Boy's, pero eso del video que es, funciona o algo, por que si es enchufando la ps3 al ordenador para grabar videos, eso ya se puede hacer con una capturadora de imagen

Saludoss

PD: Google traductor:

He oído decir que mi consola de juegos ha inquebrantable protección contra copia. ¿Es esto cierto?
Puede pasar por alto la más reciente "irrompible" protecciones utilizando Game Pro Copia del estado de la técnica técnicas! Aprenda a grabar en vídeo Juegos ordinario de CD-R, y DVD-R / + R de discos! Game Copy Pro incluye información y herramientas de hacking para PS3, Xbox 360, Wii, Gamecube, PSP, Nintendo DS, Playstation, PS One, PS2, Xbox, Dreamcast, Game Boy y / GameBoy Advanced!

¿Qué consolas de videojuegos tiene su soporte de software?
Game Copy Pro incluye información y herramientas de hacking para PS3, Xbox 360, Wii, Gamecube, PSP, Nintendo DS, Playstation, PS One, PS2, Xbox, Dreamcast, Game Boy y / GameBoy Advanced!

¿Tengo que instalar un Mod Chip en mi consola para jugar mi juego de copia de seguridad?
Game Copy Pro incluye ahora información sobre la forma de jugar todos tus juegos favoritos de PC usted, no consola, o mod chip necesita!


PD2: Lo otro:

ame Copy Pro (versión 2.73) es simplemente el mejor videojuego de reproducción del software que se puede encontrar. Totalmente a diferencia de nuestros competidores lo están ofreciendo, que te permite hacer copias de seguridad de calidad de sus juegos usando un CD o DVD. Nuestro juego Copy Pro paquete le mostrará cómo realizar una copia de seguridad virtualmente cualquier juego de vídeo usando los medios de comunicación de escritura. Además, le mostraremos cómo estos juegos se jugará en su consola de juegos.


Creo que ya todo a quedado bien claro, este hilo no lleva a ninguna parte, es un fake de los de toda la vida, encima ellos dicen que son mejores que sus competidores y que graban los back-ups en Cd's o Dvd's
F
4
K
joder, es que ya ni se lo curran, podían crear un poco de hype, pero nada, o acaso es que nos estamos inmunizando?
P-Peti escribió:joder, es que ya ni se lo curran, podían crear un poco de hype, pero nada, o acaso es que nos estamos inmunizando?

puede ser, de tanto beber actimel [+risas]
hola joder y las NES y super NES k paso con ellas? me cago en la puta a la mierda el Game Copy Pro si puedo sacar copias de esas consolas no lo kiero para nada jajaja es broma la verdad me parece un FAKE bueno aki los dejo.

Saludos: Sphinx
Ya solo falta sacar los juegos de PS3 en screeners, te graban jugando y luego puedes jugarlo en screener. [carcajad]
Lejos está en los creadores de la página haceros creer que el tal "Game Copy Pro" es una autentica utilidad o que la misma sirve para hacerlo y pretenderles hacer creer que con ellas podrán abrir un abanico de posibilidades.

Pasa a resumirles de que se trata para los despistados:
Esta página, como tantas otras, son un intento de fraude por parte de gente que confía en que los despistados caerán. La metodología es simple: intentad ofrecerles a ustedes un programa "milagroso" el cual os permitirá hacer, en este caso, backups y a su vez poder jugarlos. De esta forma, muchos inocentillos caen y intentan comprar el producto (si, usted leyó bien, hay muchisima gente que compra productos y licencias pese a que nosotros o muchos de nosotros ni siquiera sepamos que es eso) ingresando así, nuestros datos de tarjetas de crédito. De esta forma, ellos obtienen esos datos y proceden inmediatamente a comprar cosas por internet, ya sea licencia o productos tangibles por medios como eBay, con nuestras propias tarjetas de crédito (método llamado "carding") o paypal.
Hay que ser gilipollas para dar el numero de tu tarjeta de credito por internet para comprar algun producto sin saber su procedencia o ni siquiera lo que estas comprando.

Yo por mi parte, no compro absolutamente nada por internet, pero bueno, eso es ya cuestion de gustos.
Vi la pagina oficial y realmente esta muy bien elaborada, pero no existen especificaciones claras, y en realidad la unica novedad que valdria la pena seria la de hacer backups de PS3, porque en las demas consolas ya se puede y sabemos de memoria como hacerlas.

Lo que me parecio raro es que le dan mucha mas prioridad a la seccion de afiliados, ofreciendo hasta 6700$us a quien logre vender 10 membresias por dia, jaja, y ni un solo screenshot de la aplicacion que venden. Eso si huele mal.

De todas maneras esperemos que pronto salga un metodo para jugar Backups, que sin duda estara como portada en EOL
15 respuestas