Aunque a la consola todavía le quedan algunos exclusivos interesantes(Eternal Darkness, F- Zero GX, Mario Kart Double Dash, Paper Mario: The Thousand-Year Door, Star Fox Adventure y Assault, etc) en mi opinión no vale la pena comprarla, mejor cómprate una Wii y usa su retrocompatibilidad y además tienes el catalogo de la misma Wii a tu disposición, claro todo esto si se quiere hacer las cosas de manera "legal"(o sea sin recurrir a la pirateria y la scene), o mejor dicho de manera OFICIAL(para no herir susceptibilidades)
Yo tuve 3 GC y a las 3 se las ha muerto el lector
, con lo que me costaba cambiarles el lector mejor me compre una Wii baratita y pare de sufrir.
Promis escribió:Personalmente, si quisiese jugar, lo haría en una Wii, porque, si no me equivoco, te ahorras el tener que usar tarjetas de memoria de la GC.
A menos que haya una forma de hacer los saves de los juegos de GC en la memoria interna de Wii que no me haya enterado
, yo sigo necesitando las memory card del cubo para salvar las partidas, de hecho la misma Wii tiene entradas para ellas en un costado de la consola.