Game cube 34€ ¿Buena opcion?

Beunas pues resulta que el otro dia mirando juegos para mi xbox en un game stop vi una GC por 34€ era la edicion morada con un mando (logicamente de 2 mano) y no se como andaran los precios de 2 mano de esta consola pero me parecio un precio muy atractivo.

Ahora me saltan las dudas si es buena opcion, yo vengo acustumbrado a jugar con una maquina mas potente (XboX) y no se si es buena opcion porque no estoy puesto nada en el mundo de las ultimas consolas de Nintendo, por eso pongo este post para que me digais si es buena opcion, si aun sacan juegos, que "juegazos" tiene esta consola que no los pueda disfrutar con mi XboX y que posibilidades ofrece su scene etc..

Un saludo y gracias
Es una excelente opción por ese precio, casi un regalo.

Juegos ya no sacan mas, almenos decentes.

Pero tienes unos juegazos que no debes perderte (RE4, Zelda TP, Metroids...)

Vamos... la ostia XD
Si tiene un mando y todos los cables es un buen precio.

Si le falta algo es caro XD

Sobre "menos potente que la xbox" yo apenas noto la diferencia. Sí, admito que en xbox los gráficos sean mejores por no meterme en discusiones absurdas, pero a la hora de jugar RE4 o Metroid me parece que están al mismo nivel de los juegos de xbox.
HAZLO.

Solo digo eso :D

El catálogo es cojonudo de GameCube. De veras, mira si quieres ver una "review" de la gamecube, pásate por este enlace que hablo de todas las cosas que pueden hacerse con una gamecube:

http://perriblog.blogspot.com/2006/12/pues-yo-no-me-he-comprado-una-wii.html

Ojo que no es Spam ;)

Aloha!
ems-spain escribió:Beunas pues resulta que el otro dia mirando juegos para mi xbox en un game stop vi una GC por 34€ era la edicion morada con un mando (logicamente de 2 mano)

Hombre, lo de logicamente de segunda mano... se han llegado a ver incluso mas baratas a estrenar en tienda, pero es un buen precio, y una genial consola. No lo dudes, pillatela si esta en buen estado y disfrutala!
PEKEPRINCE escribió:
Hombre, lo de logicamente de segunda mano... se han llegado a ver incluso mas baratas a estrenar en tienda, pero es un buen precio, y una genial consola. No lo dudes, pillatela si esta en buen estado y disfrutala!

mas barata y a estrenar? donde donde! :-O
cristan escribió:
mas barata y a estrenar? donde donde! :-O

Pues solo hay que ver el hilo de ofertas, que de vez en cuando salen chollos asi
si esta en buen estado el precio esta muy bien. Eso si, para disfrutar de este consolon al 100% necesitaras un modchip o un metodo de carga, ya que los emuladores que hay son CO-JO-NU-DOS, yo la uso ultimamente sobre todo para eso.
Yo me la acabo de pillar por 50E (también de segunda mano) y tan contento con ella juas. También venía de una Xbox, pero vamos, los juegazos que me he estado perdiendo de la GC justifican la compra sobradamente.
No es mala oferta, el tema es que en los ECI el pack de Metroid y el de Zelda de GC(Consola+juegos) cuesta ahora mismo 29 y 34 euros......solo estos dos packs, los de màs estan a sus respectivos precios.
Txurrito escribió:No es mala oferta, el tema es que en los ECI el pack de Metroid y el de Zelda de GC(Consola+juegos) cuesta ahora mismo 29 y 34 euros......solo estos dos packs, los de màs estan a sus respectivos precios.

que es eso del ECI que mañan reviento uno con el coche para pilalr una gamecube de recuerdo del viaje

yo vendi mi RE4 y aun me arrepeito estoy buscando una con chip o nueva haber si sale algo

saludos
ECI = El Corte Inglés

(así que vas a tener difícil reventar uno con el coche)
Whirlo escribió:ECI = El Corte Inglés

(así que vas a tener difícil reventar uno con el coche)

:Ð
si no la has tocado nunca,hazte con una sin dudarlo.Puedes conseguir porrón de juegazos en los mercadillos a buenos precios.Si no puedes pillarte una Wii,la GC es una buena opción.
Una pregunta la oferta de las Game Cubes ¿es en todos los ECI? Me interesa bastante. Saludos
Yo no he visto esa oferta en ningún ECI. ¿En cuales está?
pjexposito escribió:Yo no he visto esa oferta en ningún ECI. ¿En cuales está?

Lo mismo digo :O
La oferta esta en todos los ECI de ESpaña, no es una oferta como tal, es una liquidaciòn de esos dos pack, solo de esos dos packs.
Yo creo que es caro, desde el año 2003 , concola+mando+cables+juego novedad de 60 euros valen 100 €. Entonces sí era buen precio. Ahora, en 2007 pagar por una GC USADA más de 30 euros, lo veo una tontería (más que nada porque la consola está muerta y tampoco representa una rebaja sustancial respecto al pack Mario Kart del año 2003).

Yo pago 30 a lo sumo, y la sigo prefiriendo nueva por el tema de la lente (que se estropea con el uso o si no se cuida).
por ese precio te puedes plantear hasta coleccionar los distintos colores ;)
Yo creo que sí, pese a que Cube, en mi opinión, es un fracaso. No obstante, juegos como f-zero hacen que por ese precio merezca la pena.
Siempre se puede buscar por diferentes sitios precios.Pero tampoco es que sea tan caro los 34€ por una consola que tiene un monton de juegazos(vease zelda, mario,luigi,f-zero,resident, metroid.....)yo la tengo y no me arrepiento para nada.
Pillatela [oki]
negu escribió:Siempre se puede buscar por diferentes sitios precios.Pero tampoco es que sea tan caro los 34€ por una consola que tiene un monton de juegazos(vease zelda, mario,luigi,f-zero,resident, metroid.....)yo la tengo y no me arrepiento para nada.
Pillatela [oki]

Hombre, si la miras por los juegos que tiene, es regalada. Pero si las miras por el precio que cuesta/costaba en tienda, las liquidaciones que ha habido, al precio que se ven vendido (yo vendí una GC de segunda a mano hace ya casi 2 años a 10 euros y los cables a otros 8)... Pues no es un buen precio para 2007. Ni siquiera para 2005 era un buen precio, era un precio normalillo, bastante peor que un pack de 1ª mano.
22 respuestas