Game Cube 59 Euros

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7747

PARECE SER CIERTO PERO POR LA ZONA DE LEVANTE Y ANDALUCIA EL RESTO DE ESPAÑA QUE?Imagen
WAREZMAN escribió:PARECE SER CIERTO PERO POR LA ZONA DE LEVANTE Y ANDALUCIA EL RESTO DE ESPAÑA

Buen precio [sonrisa]

p.d. infringes las normas XD
yo no es que vea muy bien... jaja pero el mando que pone 49,90€????????? [toctoc] o eso es la consola sin el mando y con el mando cuesta 59,90€???? ayyyy postealo en el hilo de ofertas que hay no esta fuera de lugar
salu2 [bye]
Es el catálogo de la cadena Master, y el precio de la Gamecube con mando es de 59,90 euros.... yo no sé si será alguna errata o no, pero en el catálogo así lo pone ( y se lo tienen que tragar, si es que se han equivocado, que no lo sé ).
No se han equivocado y es una oferta que lleva bastante tiempo posteada en el hilo dedicado a ello ;)
No vale más esa consola cutre...
maltrain escribió:No vale más esa consola cutre...

XD ratataaaa

matao k eres un matao [noop]
Ja ja ja pero qué malos sois algunooooos!!!!!

Yo estoy en un perido de "felicidad" consolera ( a golpe de talonario, claro ):

- Tengo la colección de PSX "casi" completa ( me falta UN juego que quería ) ( bueno, eso contando con que lleguen todos los juegos comprados a Ebay :-) ).

- La Xbox... tenía un problemilla, la envié a Microsoft... ¡ y me la devuelven con lector SAMSUNG ( el que lo lee todo, todo y todo ).

- Y la Gamecube: ahora que vale 60 euros y el Resident 16... jeje.....

¡¡¡ Viva las rebajas !!!
aqui tb esta a ese precio,no kreo ke se ayan ekibokau
Como para no comprarla con ese precio.....INCREIBLE cuesta menos que algunos juegos de GC . [tomaaa] que sofocon me ha dado

EDITADO PORKE ME CALIENTO [uzi]
Ackman.... relájate coño, que es una opinión, de una persona, y sobre una consola, que no te está amenazando de muerte oO!.

Vale que una opinión así sobra, que probablemente lo ha hecho para llamar la atención, y que quizás tenga el mismo nivel intelectual que bush, pero tampoco hay que insultar :P

Con respecto a la oferta..... ainsss si se extiende por toda españa voy a poner cubos hasta en el cuarto de baño XD XD XD XD XD
Hola gente la verdad es que si es una errata o no yo me la compré en la cadena master y me costó eso 59.99 pero me hicieron pagarla en metalico pq no admitian tarjeta.

Parece ser q en el catalogo hay errores pq cuando fui a la tienda ,el representante estaba con los dueños de la tienda diciendoles q habian errores en los precios pq habia una tv sony q por cuatro chavos se podia comprar y demas.

Pero bueno yo ya estoy disfrutando mi cubito por 59 pavos de nada. Eso sí solo tenian un cubito en la tienda, creo q solo llevan un cubito o dos por tienda.
pero si lo fuera o fuese, kuando furas a komprarla te lo dirian, ke por eso ponen las puntualizaciones al final del katalogo, pero kreo ke no es una errata, por lo menos lo de la GC.

By InDiO!! [+risas]

que te pires pringao. [poraki] [poraki] [poraki]

que sabras de consolas (porque para decir eso...)
desde el 26/04/2004 soy Cubero.
Pozí, la mía, adquirida en Barcelona ciudad por 59,90 euros (pagados con tarjeta), es la GC Limited Edition The Legend Of Zelda: Wind Waker. Sólo quedaban la mía y la del escaparate (que se la quedará el dependiente, pues no le llegarán más).
gandarin escribió:desde el 26/04/2004 soy Cubero.
Pozí, la mía, adquirida en Barcelona ciudad por 59,90 euros (pagados con tarjeta), es la GC Limited Edition The Legend Of Zelda: Wind Waker. Sólo quedaban la mía y la del escaparate (que se la quedará el dependiente, pues no le llegarán más).

[flipa] ¡q suerte has tenido!
bienvenido al foro gamecube
Alguien podría decir donde hay tiendas de esa cadena? Hay por toda España?? Es que no me suena nada, al menos en Barcelona...
aquí tienes el Localizador de tiendas.

Concretamente, en BCN hay estas dos
Flipante.... ahora me duele lo que me gaste en sus tiempos.... sus 200 eurazos....
Por cierto tiene juegos tambien a buen precio? que mira que es te finde no me paso por el mercado de sn antonio y me voy a diagonal masr a mirarmelo
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)