Game Cube 60hz de serie

Pues esperemos,que microsoft se de cuenta como a echo nintendo de que necesitamos los 60hz en los juegos,
En game cube la opcion de 60 hz vendra de serie en la maquina,no sera un selector como en los juegos de Sega.
Solo se tendra que dejar el boton B apretado durante el arranque y ya esta,ademas se guardara en la configuracion de la maquina,para no repetir el proceso

A ver que hace microsoft,con su conversion al pal de la consola

Salu2
creo yo que en lo de herzios tiene con un selector para elegir asi que cube y xbox estaran igualadas en eso.
en el precio no....valdra la cube la mitad...
pero lo que mas me interesa y aun no se ha dicho es el precio de los juegos...e oido rumores de a 42€!!!!!(7000pelas) si salen a ese precio abra dado un golpe maestro a microsoft y a sony...que ya les vale con el precio abusivo de sus juegos...y luego quieren acabar con la pirateria...:D :cool: x dios
JAJAJAJA

Juegos de Nintendo a 7000 pelas????????? :-?
No me lo creo!!!!!
NI DE COÑA!!! XD XD XD XD

Yo creo que los juegos tanto de GC, PS2 como XBOX rondaran las 10-12.000 pelas...
Ojo!! que de los de 60 Hz aunque venga incrustada en la consola depende siempre de que el programador los incorpore en el juego, no es obligatorio, pero de todas formas es una buena manera de hacer que los programadores lo incluyan...
Llega el cable rgb??
A mi ya me a llegado dentro de 5 horitas me voy a echar unas partidas al Halo de escandalo.
Ya contaras

Salu2
4 respuestas