Game Cube A 50 Erus En Vips

pOS ESO QUE EN EL VIPS DE LOPEZ DE HOYOS , AQUI EN MADRID TIENEN LA GMAE CUBE A 50 ERUS , QUEDAN UNAS 15 , NUEVAS PORSUPUESTO, EMBALADAS Y FRESQUITAS, AYER ME PIYE YO LA MIA ,.
Gracias, pero... en el foro de ofertas se sabe hace como 2 meses...

Un saludo
como me dejeis sin ninguna os parto las piernas xDD

tienen packs?
Tengo un par de preguntillas, vienen con el collectors? y de ke colores son?
Ya podrían bajar el precio de los juegos también... :P
Solid3 escribió:Ya podrían bajar el precio de los juegos también... :P

Amén a eso. Pero por lo menos siempre tendremos el foro de CV
Alguien sabe si en valencia hay alguna oferta similar? Tengo una Xbox y junto con la GC creo que serian "la pareja ideal" XD
Hola.

¿Te refieres al VIPS de la Calle Arturo Soria 195? Si es ese, ¿podrías indicar dónde tienen/tenían colocadas esas consolas?

Porque he pasado esta mañana y ya no quedaba ninguna. Es más, paso a menudo y nunca he visto esa oferta (yo compré la mía en el VIPS de Orense).

Saludos.
No, supongo que se refiere al de lopez de hoyos esquina velazquez, cerca de avenida de america.
Gracias por la aclaración.

Saludos.
Si pues yo no se porque pero en el foro de CV no se me ve nada [buuuaaaa]
Solid3 escribió:Si pues yo no se porque pero en el foro de CV no se me ve nada [buuuaaaa]

Porque necesitas al menos 25 o 50 mensajes para poder ver algo. (y llevas 17 mensajes en 1 dia... no esta mal con tal de k no sea spam xD)
Bueno, pues comentar que hemos pasado por el VIPS en cuestión y aún quedaban... Así que todavía estáis a tiempo.

Saludos.
falvarez escribió:Bueno, pues comentar que hemos pasado por el VIPS en cuestión y aún quedaban... Así que todavía estáis a tiempo.

Saludos.

Buenas Falvarez, me puedes confirmar si trae el zelda collectors? y de ke colores kedan, enga gracias.:D
yo estuve hace 2 semanas. había 3 cajas. no sé si luego habría más en el almacén.

en princpio creo recordar que eran 2 indigo y 1 negra o 2 negras y una indigo.

no traen collectors ni nada. están al 50% porque las tienen desde hace mucho y no las venden. son la consola con mando y cables...

la verdad, espero que no vuelen. porque unos amigos quieren pillar una barata y no han podido ir aún. y me temo que tras este hilo no vayan a poder coger una porque no queden.

tb había un cajón con juegos de ps2 y GC al 50%. pikmin, nba courtside 2002, stafox, mario sunshine... a 70€ con el 50% (35).

y de ps2 había varios. remarco había porque cuando estuve mirando en el cajón vinieron 5 tios y se pusieron a quitar alarmas y robaron 6 juegos. entre ellos el .hack que lo quería por 29€. tb el FFX, Dark Chronicles...

y luego, como vieron que no les decían nada, se pusieron machitos y se fueron a la sección de pelis a robarlas a voces. en plan:

eh! te gusta está peli?? pues te la robo si quieres...

desde luego... :?
En serio? Joder que canteo...

Yo estuve una vez en ese VIPS preguntando si tenian la GC plateada con el zelda al 50%, me sacaron una morada, tambien les pregunte si tenian la xbox al 50% y mientras me atendian y entraba al almacen y todo eso, pues estuve como 15-20 minutos dando vueltas por la tienda y mirando todo... Luego al salir por la puerta, me dice el guarda que que llevo en la bolsa. Le enseño la GC y el ticket, y me dice que si no llevo algo en la mochila o en los bolsillos. Que me habian visto por las camaras de seguridad y que estaba mirando sospechosamente todas las cosas. "¡Pues claro, llevo esperando 20 minutos para que me atiendan, que quieres que haga, meterme a comer una pizza?" Pues el tio casi se quedó con ganas de cachearme...

Y luego otros todo descarados... ratataaaa
Dreamboy escribió:Pues el tio casi se quedó con ganas de cachearme...

Normal, despues de estar observandote durante 20min por las camaras de seguridad, no keria cachearte, sino meterte mano
[jaja]

Porke lo de ke te este observandote durante todo el tiempo ke estuviste esperando, suena un poco raro.

Coñas aparte, yo tengo visto en el Eroski de mi pueblo, un grupo de tios se llevo 4 PS2, y 4XBOX pagando solo una de cada. Lo ke hicierom fue comprar una de cada, salir, pasarle el tiket a otro, este ultimo entra, pilla otra de cada, sale enseñandole el ticket al guarda, y vuelbe a pasarle el ticket a otro,... y asi asta 4.

Hay ke exarle huebos.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Dreamboy espero ke no te moskees por la coña del principio. Si te molesta me lo dices ke la kito.
Coñas aparte, yo tengo visto en el Eroski de mi pueblo, un grupo de tios se llevo 4 PS2, y 4XBOX pagando solo una de cada. Lo ke hicierom fue comprar una de cada, salir, pasarle el tiket a otro, este ultimo entra, pilla otra de cada, sale enseñandole el ticket al guarda, y vuelbe a pasarle el ticket a otro,... y asi asta 4.

Aunque reconozco que la vida está muy difícil, y yo mismo, así como todos vosotros, podemos certificarlo, creo que lo que hicieron estos tios es de auténticos hijos de puta, y perdón por utilizar esta bonita expresión.

Aún gracias que lo hicieron en un VIPS, que al fin y al cabo es una cadena de tiendas, porque si lo llegan a hacer en una tienda pequeña sería una muestra total de falta de escrúpulos.
Se nota que tengo un pequeño comercio, y cuando oigo cosas como estas me hierbe la sangre.

En fin...

PD: Por cierto, quisiera saber qué hacer para que cuando haga una cita de alguno de los foreros aparezca el autor encima. Ya he puesto un post en otro foro más indicado pero nadie contesta.
Gracias
No tio, no me molesta... si es que la segurata estaba muy buena y yo la estaba provocando... [looco]

Lo de los tickets... pues cuando yo compro algo, el segurata de la puerta firma encima del ticket, para evitar cosas de estas...
son_of_liberty escribió:
PD: Por cierto, quisiera saber qué hacer para que cuando haga una cita de alguno de los foreros aparezca el autor encima. Ya he puesto un post en otro foro más indicado pero nadie contesta.
Gracias

Algo asi???? XD

Se hace exactamente igual pero en lugar de poner [quote] has de poner [quote="usuario"] aunque lo mas sencillo es darle a "cita" justo debajo del post que quieres citar (a la derecha) y automaticamente ya lo hace solo.

Salu2!.
Lo de los tickets, creo q es por incompetencia del segurata o falta de previsión. En mi caso, cada vez q entro en un Alcampo o Carrefour con una bolsa, siempre me lo precintan de forma que no haya trampas como las que acaba de comentar un forero.

Es q hay q tener huevos para hacer eso...
Ahora si te sellan los ticket, y ademas han cojido la pu*a mania de pegartelos con celo al producto. Y no veas lo ke cuesta luego kitarlo.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Jode lo ke ha cambiau el hilo, de GCs a 50€ a choriceo de cosas.
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)