Game Cube A 99 Euros A Partir De Octubre

No es oficial pero casi seguro k si.Ahora no se si pillar esta o la X- box :-O
Escrito originalmente por Dante2685
No es oficial pero casi seguro k si.Ahora no se si pillar esta o la X- box :-O

pues parece que ya no va a bajar de precio

Nintendo: ' no Gamecube price reduction and no f-f-Zero Bundle planned ' 23.09.03 - Yesterday messages emerged, after which Nintendo in Europe would lower the price of the Gamecube. Straight one from the French area gave it to report, according to which the price would fall to 01.10.03 on euro 99. Today we had the possibility of speaking with Harald Ebert (Public relation & marketing) of Nintendo OF Europe. Therefore it will give no price reduction of the Gamecube in Europe in this year. Reports on a any price reduction were called wrong. In addition us it was communicated that it will not give f-f-Zero Bundle.

Fuente: http://www.gamefront.de

Ni rebaja a 99€, ni pack con fzero :o

un salu2
Escrito originalmente por Siko

Ni rebaja a 99€, ni pack con fzero :o
Pues nada, otras Navidades que NoE se comera los mocos y vera como XBOX sigue comiendosele el mercado... ZzzZZ

Espero que despues no se quejen y le echen la culpa al mercado, cuando en realidad la tienen ellos, su puta incompetencia, y su discriminacion hacia el mercado PAL.

En EE.UU. si que baja a $99, espero que al final tambien la bajen aqui, por la cuenta que les trae, y que nos trae a todos los usuarios PAL de GameCube. :-|
Escrito originalmente por maesebit
Pues nada, otras Navidades que NoE se comera los mocos y vera como XBOX sigue comiendosele el mercado... ZzzZZ

Espero que despues no se quejen y le echen la culpa al mercado, cuando en realidad la tienen ellos, su puta incompetencia, y su discriminacion hacia el mercado PAL.

En EE.UU. si que baja a $99, espero que al final tambien la bajen aqui, por la cuenta que les trae, y que nos trae a todos los usuarios PAL de GameCube. :-|

Freeloader/action replay powa, cada dia dan mas asco los de nintendo españa!

Salu2 cawento
La verdad es que las diferencias de precio tanto en hard como en soft entre EEUU y europa es una verguenza, me gustaría saber los motivos que creen tener...
(Pues nada, otras Navidades que NoE se comera los mocos y vera como XBOX sigue comiendosele el mercado...

Espero que despues no se quejen y le echen la culpa al mercado, cuando en realidad la tienen ellos, su puta incompetencia, y su discriminacion hacia el mercado PAL. )

Totalmente de acuerdo contigo MAESE, y no es la primera vez que me kejo de NINTENDO en el sentido de su incompetencia y el hecho de que nos ignoren y solo kieran ventilarnos la pasta [+furioso]
con respeto a lo dicho pero yo he encontardo esto...

cito:
Nintendo ha confirmado que Gamecube bajará de precio a partir de Octubre a 99 Euros en todas las entiendas europeas. Será a fines de este mes cuando dará el comunicado oficial.
Se espera así, unas ventas positivas de cara a las navidades que es cuando más consolas son compradas por los usuarios.

Fuente Player Choice

asi ke no se.. de momento con las ofertas a 70 € y a 89€ ke se estan viendo xD no se ke decir..
Joer... este tema se va a llevar el premio a "la noticia intermitente" : ahora sí, ahora no, ahora si... ¿qué nos dirán esta tarde? [agggtt]

Si Nintendo ha hecho oficial esa noticia : ¿dónde está esa confirmación?, ¿de dónde ha salido la información de playerchoice?, ¿cuando va a sacar Nintendo ese comunicado a los medios?

Por otra parte, de ser así, tiene su razón de ser que Nintendo no diga nada de esto hasta última hora, porque si por ejemplo lo dicen el 15 de Septiembre y la bajada se hace efectiva el 1 de Octubre, saben de sobra que en esos 15 días no se venderá ni una sola Cube; así que no me extrañaría que lo mantuvieran en secreto el mayor tiempo posible...
[bye]
El precio de rebaja está en las consolas de stock, solamente en USA, en Amazon.com y la megajuguetería Toys N´Rus
y eso que se oyó de los players choice a 20€ esta confirmado???
Escrito originalmente por FaSCoRP
El precio de rebaja está en las consolas de stock, solamente en USA, en Amazon.com y la megajuguetería Toys N´Rus
Eso no tiene nada que ver con la bajada de precio oficial en EE.UU.

http://cube.ign.com/articles/451/451364p1.html

Pienso exactamente lo mismo, Nintendo tiene lo que se merece, sobre todo en el mercado PAL, cada dia que pasa, este tipo de actuaciones despiertan en mi un sentimiento muy ¨oscuro¨ sobre la Gran N:O, que de grande ya le queda poco..., aver si en un futuro no muy lejano cambian un 180% su politica de venta...

Venga salu2
Saludos :)

Acabo de venir de charlar con mi "contacto" dentro de MM de Sant CUgat y me ha comentado que la cube tiene bajada de precio antes de navidad 99€ la consolita, un crimen no pillarsela.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: tambien me ha enseñado la publi interna de XBOX a 249€ con 4 juegos munch odysse, dead or alive 3, project gotham y rallisport challenge y controller S, a partir del 3 de octubre lo que queda por determinar es si la consola va a ser traslucida verde que por las fotos lo parecia ...
Ahora cuesta lo mismo un GBA SP ke un GC :-|

Totalmente en desacuerdo, en Europa GameCube vende poco no porque su precio sea mas alto o mas bajo, sino porque el perfil de comprador de Gamecube no es tan numeroso como en USA.

Tengamos muy en cuenta que los dos tipos de compradores potenciales mas importantes de GC son:
1. niños
2. hardcores.

Justamente estos dos factores son los que menos abundan en Europa. (no hay muchos niños y no hay una gran "cultura videojuego")

salu2[bye]
Yo no estoy muy enterado y por eso pregunto...Cuando el cube baje a 99, los packs que ahora cuestan 199, tb van a bajar????
porque a mi me gustaria tener el gamecube platino [amor] [amor]
asi ke no se.. de momento con las ofertas a 70 € y a 89€ ke se estan viendo xD no se ke decir.

Que ofertas a ese precio??? yo ocn los 99€ me conformo, ya tengo excusa perfecta¡¡¡ jejeje
Escrito originalmente por sergiox

Totalmente en [b]desacuerdo
, en Europa GameCube vende poco no porque su precio sea mas alto o mas bajo, sino porque el perfil de comprador de Gamecube no es tan numeroso como en USA.

Tengamos muy en cuenta que los dos tipos de compradores potenciales mas importantes de GC son:
1. niños
2. hardcores.

Justamente estos dos factores son los que menos abundan en Europa. (no hay muchos niños y no hay una gran "cultura videojuego")

salu2[bye] [/B]
A parte de porque lo veo dia a dia, GameCube arrasaba a XBOX en Europa hasta que llego la campaña Navideña de 2002 y MS decidio bajar el precio de la consola a 249€ con 2 juegos (JSRF y Sega GT), mientras que la oferta de Nintendo era 249€ con Mario Sunshine, ademas, XBOX contaba con Splinter Cell y una basta campaña publicitaria, Nintendo no fue capaz de traer ningun bombazo a Europa para esas Navidades. Resultado, XBOX se comio a GameCube con patatas en un momento que era crucial. A partir de ese momento tanto la reputacion de GameCube como sus ventas se vieron seriamente dañadas en Europa.

La unica manera de que GameCube venda estas Navidades en Europa es poniendola a 99€ y trayendo buenos juegos que atraigan compradores (y no dejandolos para sacarlos en Marzo o Mayo 6 meses tarde) :-|

Si Nintendo vuelve a fallar estas Navidades en Europa, GameCube esta Cuasi comercialmente muerta en Europa, suena triste pero es asi.
Lamentablemente he de dar la razón a Maesebit, si Nintendo no se recupera en estas navidades.. Merry Christmas Santa X Claus [barret]

Se ha repetido hasta la saciedad pero cabe recalcarlo de nuevo, en epoca navideña se venden entre un 50 y 70% de las ventas anuales, cagala en esas fechas y ya sabes que el resto del año te tienes que comer los mocos :P

Nintendo NO SOLO se debe a reducir el precio de la GameCube, sino que debe acompañarlo de una sonada campaña publicitaria de gran envergadura y de unos juegos que enganchen. El Mario Kart Double Dash me parece una muy buena apuesta, también estará 1080º Avalanche entre otros pero hubiera estado bien tener a Metal Gear Solid Twin Snakes o, soñando un poco más, un vende consolas absoluto.. un Resident evil 4. Sí, poner toda la carne en el asador en dos meses, JUGARSELA para ganar partes de mercado.

En fin, se aproximan unas navidades bien moviditas, y que nadie me hable de Megaton que le reviento la yugular :o
Escrito originalmente por Bidule
Lamentablemente he de dar la razón a Maesebit, si Nintendo no se recupera en estas navidades.. Merry Christmas Santa X Claus [barret]

Se ha repetido hasta la saciedad pero cabe recalcarlo de nuevo, [b]en epoca navideña se venden entre un 50 y 70% de las ventas anuales
, cagala en esas fechas y ya sabes que el resto del año te tienes que comer los mocos :P

Nintendo NO SOLO se debe a reducir el precio de la GameCube, sino que debe acompañarlo de una sonada campaña publicitaria de gran envergadura y de unos juegos que enganchen. El Mario Kart Double Dash me parece una muy buena apuesta, también estará 1080º Avalanche entre otros pero hubiera estado bien tener a Metal Gear Solid Twin Snakes o, soñando un poco más, un vende consolas absoluto.. un Resident evil 4. Sí, poner toda la carne en el asador en dos meses, JUGARSELA para ganar partes de mercado.

En fin, se aproximan unas navidades bien moviditas, y que nadie me hable de Megaton que le reviento la yugular :o [/B]

MEGATON!!!! [jaja]
*This night* LIVE SHOW! Bring your camcorders this night at magopaja's house... MURDER on the way! Then after that suculent spectacle.. a cardiac PEEP SHOW!
And remember, only on SKYBID-TV!

aunque.. si me dices megaton = resident evil 4.. pero no :o no puede ser no [reves]
Escrito originalmente por Bidule
*This night* LIVE SHOW! Bring your camcorders this night at magopaja's house... MURDER on the way! Then after that suculent spectacle.. a cardiac PEEP SHOW!
And remember, only on SKYBID-TV!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno tio,menudos puntazos que te marcas [+risas]
Tienen idea de cuáles van a ser los modelos que se venderán al nuevo precio? Solamente la Indigo o la Platinum y la Black también? Gracias.
22 respuestas