Windows Killer escribió:Hola, quiero comprarme esta consola, la misma que viene con el pack de Mario Smash Football, pero no sé si se vende sola o hay que comprar el pack. Si alguien sabe de centros comerciales en donde vayan tiradas de precio... en ECI sale por 100€ el pack, que está tirado de todos modos, pero algunas veces he leído por aquí precios incluso más baratos.
Y otra duda, ¿tiene RGB?
Thx.
hola, compañero.mira, curiosamente yo me hice con una el sabado (nueva) y me costo mas o menos eso (98'99), total, 99 euros. creo que es el precio oficial, aunque claro, en funcion de la tienda te la puedes encontrar quizas algo mas barata, pero en mi opinion, poco mas. en mi caso me la he comprado en el media markt de sevilla (en el que por cierto, los mandos oficiales de cube salen por 14'90, bastante baratitos, ademas de haber muchos en stock). con respecto al rgb, no lo trae, el pack contiene la consola, el mando y el juego mario smash football (sin tarjeta de memoria, por si me lo ibas a preguntar jeje). eso si, en mi opinion, la consola esta wapisima, el color es como blanco marfil....saludos