game cube blanca ¿problemas?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas! quiero hacerme con una segunda cube, y la blanca me ha gustado mucho. pero, nose si comprarla, puesto que he leido que es mas mala que las otras, y para el chip es mas dificil. que hay de cierto en eso?

Gracias ;) [idea]
Eso depende del chip que eligas y si vas a usar la salida digital, porque la Rev. "C" no la incluye (Monitor, HDTV). En general, si vas a usar la consola con un chip Qoob o Viper en un televisor convencional con conectores RCA, no debes tener problemas y además lee los DVD-R como ninguna otra.
Lo único que le pasa a la blanca es que un punto de soldadura (al menos en el viper) lo tiene en la parte de abajo de la placa, na más.

Otra cosilla mala es lo de la salida a monitor, pero we, todos tamos acostumbraos a la tv :)
Yo tengo la blanca y sin fallo men, lo que tienes que hacer es como dice aki el colega Pirrelli ( es coña [bad] ) es que componente "Y" se encuentra en la Cara B de la placa ( Revision C vamos ) y bueno te digo como hice yo para pasar el cable sin hacer enmpalmes ( llega mu justo), al sacar el disipador justo el hueco por dnd pasa un tornillo en el centro, al otro lado justo en la salida de este hueco esta el punto Y, asi que en ese hueco no puse tornillo y el cable paso por hay...peero el Disipador trillaba el cable :( , asi que cuando lo kites veras que el disipador en los huecos de los tornillos tiene como una especie de "patas" para asentar el disipa en la placa y que no aplaste la GPU y CPU, pues la "pata" de la zona dnd pasa el cable la cortas, asi libra el cable sin problemas y keda mejor esteticamente que un cable bordeando la bios y ademas con un empalme para que llege :)

Salu2

PD : Uso Gcos 1.5 Y perfecto macho !, con la Cobra 1.2 no me cargaba ningun backup
jo tengo el cubito blanco el otro dia vino un colega i porbamos el sistema dl ar con la targeta lectora de SD i tiravan lso backups d puta madre
que quiere decir eso de la salida del monitor? yo es que ya tengo una lila que compré en cuanto salió. Es eso de salida digital o algo asi? es que no entiendo mucho de esto... Para que es la salida digital?

GRACIAS
jose_ayanami escribió:que quiere decir eso de la salida del monitor? yo es que ya tengo una lila que compré en cuanto salió. Es eso de salida digital o algo asi? es que no entiendo mucho de esto... Para que es la salida digital?

GRACIAS

La salida digital es exclusivamente para eso, para conectarla a un monitor (mediante chip+cable VGA) o a una HDTV (mediante cable de componentes).
Entonces a la blanca se le puede poner el viper extreme sin problemas? Es que gastarme el dinero para que no le valga es una gracia
yo me decantare mejor por el viper (no viper extreme) ya que he visto que aun no esta al 100%, y la blanca por lo que me han dicho, el viper SI va, lo único es que hay una soldadura que esta por la parte de abajo, pero por el resto IGUAL.

por ahora se lo pondre a mi cube lila y luego ya veré si me hago con la blanca ^^

[cartman]
Gracias [oki]

¡Feliz año a todos!
9 respuestas