Game cube blanca

ahi os dejo una foto de la consola. ira con el juego de futbol de ninty.

http://images.p-nintendo.com/hardware/ngc/pearlwhite-1.jpg
esta wapa! pero me gusta mas la plateada del RE4
Mi frikismo, digo mi dinero no llega como para pillar otra gc de otro color.

De todas formas si pudiera pillarla...
Gracias por la noticia, desconocia que saliese una nueva edicion en Japon y de color blanco, otra mas para la coleccion! de nuevo gracias
Vuelvo a preguntarme porque no vienen los juegos de Futbol aqui.... en fin [triston]
Oh sí! a juego con mi teclado, mi mouse, mi iBook... lástima que ya tenga la spice [buuuaaaa]
Para mi gusto la mas bonita de las que han salido aqui la morada, aunque siempre me ha gustado la spice orange y si la hubiera PAL ya la tendria hace tiempo.

¿Alguien sabe a cuanto salen ahora las GC en japón? ¿siguen vendiendo la spice orange? soy capaz de traerme una si anda a un precio asequible, aunque sea casi en plan objeto decorativo :D
Pues la Spice sale a unos 120 euros sin envio! la puedes comprar en Play-Asia o Game Choice
Yo me referia a cuanto sale comprandola en japon. En octubre me voy de vacaciones por alli y lo mismo me traigo una si la veo a un precio razonable ¿cuanto vale ahora oficialmente la GC en japon?
Windows Killer escribió:Oh sí! a juego con mi teclado, mi mouse, mi iBook... lástima que ya tenga la spice [buuuaaaa]

Pues yo tengo la mia plateada a juego con mi PowerMac G5 y mis altavoces asi que... ;)
Ese pack llegara a Europa (fue anunciada en el Games Convention de Leizpig) y el juego con el que vendra acompañado es el Mario Strikers
Chichu escribió:Pues yo tengo la mia plateada a juego con mi PowerMac G5 y mis altavoces asi que...

Chichu, lo que a tí te hacía falta es la Q!!

Imagen
Yo me referia a cuanto sale comprandola en japon. En octubre me voy de vacaciones por alli y lo mismo me traigo una si la veo a un precio razonable ¿cuanto vale ahora oficialmente la GC en japon?

En todas las webs esta a ese precio (120) seguro que si buscas bien en tiendas de 2a mano la podras comprar tirada de precio!

Ese pack llegara a Europa (fue anunciada en el Games Convention de Leizpig) y el juego con el que vendra acompañado es el Mario Strikers

Gracias por la informacion, pense que solo salia en Japon, una mas para la coleccion PAL!!
me mola mucho,seguramente caera en un par de meses [oki]
Pues la mía es morada a juego con las cortinas :P

Si llega a Europa será digna de hacerse con ella. Mi ibook se siente muy solito.
No sabia que habia tantos cuberos con ibook, yo pense exactamente lo mismo que vosotros cuando vi la blanca, lo bien que iba a quedar al lado de mi ibook [sonrisa] [Ooooo]

Si dispongo de $$$ cae seguro.

[bye]
podrian sacar una cube naranja estilo naruto kon un jewel de la hoja de konoha X-D
Digo que si ya en mi versión morada se ve el polvo por encima cuando me descuido un poco en esta debe salir con paneles luminosos anunciando que tiene mierda [sonrisa]
Korleone escribió:podrian sacar una cube naranja estilo naruto kon un jewel de la hoja de konoha X-D

Creo que hace tiempo se posteó como hacerse cada uno sus propios jewels...
¿Chicos, teneis el iBook G3 o el G4? el teclado del G3 es blanco translúcido, el del G4 tiene un tono más grisaceo y no es translúcido, como el mío [jaja]
Windows Killer escribió:¿Chicos, teneis el iBook G3 o el G4? el teclado del G3 es blanco translúcido, el del G4 tiene un tono más grisaceo y no es translúcido, como el mío [jaja]

Aquí un iBook G4 12" de la última revisión con el ratón BT de Apple al lado, comprado todo el miercoles pasado. Cuando le abres la tapa aún huele a nuevo y todo.
la mejor para mi es la edicion RE4.

salu2
la mejor para mi es la edicion RE4

Estamos de acuerdo, es el pack que mas me gusta, encima es barato! otro que esta muy guapo es el Gundam!

Alguien sabe fecha oficial de salida para esa Gamecube Pearl White?
Ese pack blanco es precioso va a quedar de cojones en mi casa :)
24 respuestas