Para mi gusto la mas bonita de las que han salido aqui la morada, aunque siempre me ha gustado la spice orange y si la hubiera PAL ya la tendria hace tiempo.
¿Alguien sabe a cuanto salen ahora las GC en japón? ¿siguen vendiendo la spice orange? soy capaz de traerme una si anda a un precio asequible, aunque sea casi en plan objeto decorativo
Yo me referia a cuanto sale comprandola en japon. En octubre me voy de vacaciones por alli y lo mismo me traigo una si la veo a un precio razonable ¿cuanto vale ahora oficialmente la GC en japon?
Yo me referia a cuanto sale comprandola en japon. En octubre me voy de vacaciones por alli y lo mismo me traigo una si la veo a un precio razonable ¿cuanto vale ahora oficialmente la GC en japon?
En todas las webs esta a ese precio (120) seguro que si buscas bien en tiendas de 2a mano la podras comprar tirada de precio!
Ese pack llegara a Europa (fue anunciada en el Games Convention de Leizpig) y el juego con el que vendra acompañado es el Mario Strikers
Gracias por la informacion, pense que solo salia en Japon, una mas para la coleccion PAL!!
No sabia que habia tantos cuberos con ibook, yo pense exactamente lo mismo que vosotros cuando vi la blanca, lo bien que iba a quedar al lado de mi ibook
Si dispongo de $$$ cae seguro.
Korleone
eL KaPo De La MaFia
1.174 mensajes desde mar 2005 en Aldea oculta de Puzol
Digo que si ya en mi versión morada se ve el polvo por encima cuando me descuido un poco en esta debe salir con paneles luminosos anunciando que tiene mierda
Arkhan
MegaAdicto!!!
3.728 mensajes desde sep 2004 en Taberna Roca de Guía
Windows Killer escribió:¿Chicos, teneis el iBook G3 o el G4? el teclado del G3 es blanco translúcido, el del G4 tiene un tono más grisaceo y no es translúcido, como el mío
Aquí un iBook G4 12" de la última revisión con el ratón BT de Apple al lado, comprado todo el miercoles pasado. Cuando le abres la tapa aún huele a nuevo y todo.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion