Solo puedo decir del RE ...... impresionante....
estoy por los jardines y es que es la oxtia ... que perefeccion en graficos , que maravilla, que sonido.... que acojonamiento con las luces apagadas y el dolby puesto a to trapo...
yo no se la gente que dice que es solo en 2d y que no es gran cosa (que lo dicen) yo no creo que en 3d se lleguen a esta calidad...
que pedazo de serpiente bien hecha....
que pedazo de tiburon bien hecho....
es la obra maestra graficamente hablando de capcom.
ni devil my cry con su jugabilidad ni street fighterss.... y que conste que me gustan estos dos juegos.
RESIDENT EVIL (GC) graficamente es muy muy dificil de superar.
yo soy de aquellos que compran consolas por los juegos, si no hay juegos interesante para la consola, generalmente no la compro... la xbox la compre por que se podian ver pelis en divx... y los juegos me salen baratos (como la de la firma) pero me parece un mojon de consola por los juegos... ni uno me ha gustado tanto como el RE.
la ps2 tb me la compre por los juegos como veis en mi firma los tres juegos son de play, los tres muy buenos juegos, pero en comparacion con el RE de la game cube, en graficos no le llegan ni a la suela del zapato... en otros aspectos son iguales o mejores.
coño si el mario lo he puesto una vez.... pa pobrarlo.... fue el primero luego, puse el RE y es que no consigo desenganñarme.... cada habitacion, cada detalle velas,cuadros,sillones... es una fiesta para los ojos una autentica maravilla... y esas sombras... y esa iluminacion...
no se como sera el zelda, ni el metroid.. ni el Re zero que tengo tela de ganas de comprar... pero con este juego esta bien comprada la consola .... y los mas de 60€ que vale el RE... los merece cada centavo de Euro (no como otros juegos)
bueno lo de la firma decir que era un codigo que nos inventamos unos colegas para no decir la palabra maldita en foros y en otros sitios de internet....
como sabes el numero 3,14 es el numero PI
y las hembras de los ratones son las ratonas pero tambien los son las RATAs
suma el 3,14 mas la hembra de un raton que no la ratona y tienes la palabra maldita dicha muchas veces en el club disney de tele5 (creo) y que se lo atribuyen a todos los que ven ese programa...
¿rebuscado?
no, solo un poco
sera por el RE que es rebuscadete el jodio y me tiene comido el tiempo.
bueno gente como en gamecube no hay 3,14 mas hembras de raton por ahora.... (ni falta que hace si siguen siendo los juegos asi) toca ahorrar para el zelda y el metroid....
bueno gente que lo disfruteis como yo....