Game Cube by Ryoga....

Bueno pues ya tengo la game cube en mi casa, con los juegos mario sunshine y el resident evil....

la Game Cube :

Lo unico que se me ocurrio al verla es "joe que pequeñita es"
al lado de la xbox es como la madre y la hija.... :D :D. Me la han traido morada... muy mona ella.

el menu muy sencillito... sin mas complicaciones.... los minidvd como los minicds ... pequeños :D, estos [chiu] todo lo hacen asi o que? en pequeñito :D :D :D

no tiene ni para eschuchar cds, ni dvd, ni na de na, solo es para jugar...

el Mando :

El mejor mando que he visto.... ni el de la ps2 ni el de la xbox...
los botones son magnificos tanto los analogicos como los digitales ... el boton z lo entontre porque vi el manual de RE y el mapa se utiliza con ese...

la tarjeta de memoria :

la mini tarjeta de memoria... joer que cosa mas chica.... como todo en la consola....

los juegos :

el Resident evil es una obra de arte.... es como tener un buen cuadro o una escultutra.... es arte.
la mansion,personajes,sonido, todo forma un entramado que aunque hayas jugado al re1 no podras de dejar de jugar....

El Mario sunshine es mas de lo mismo que el de N64 con unos graficos algo superiores.... mencion especial para el agua...
de todas formas es un magnifico juego (como lo fue el mario 64)

Bueno tios me uno al club cube y esprando al metroid y al zelda [fumando]
muy buena compra!! ke disfrutes de los juegos, esos dos son muy buenos!!
si te kieres comprar algun otro juego yo te aconsejo el star fox adventures, o esperate al resident 0 [jaja]

saludos
Muy buena compra ;) no te defraudara [ginyo]
Pillate el SSBM si kieres diversion a tope y si tienes amigos con los ke jugar COMPRA OBLIGADA

salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bienvenido muy buena compra yo te recomiendo SSB Melee y el Eternal Darkness... Son obligatorios ^__^

Y el Pikmin como siguiente opcion que parece que la gente se ha olvidado de lo bueno que es :(

Ya los demas ya sera por tu gusto ... El Star Fox adventure es el 1º que me ha defraudado :( Pero le seguire dando una oportunidad [+furioso]
Tienes los mismos juegos ke io por ahora... Un saludo. XD
Bienvenido, ryoga, sin duda has hecho una gran compra, acompañada de dos juegazos. [oki]
Ahora a disfrutarla y a postear mucho por aki. ;)

Salu2.
Felicidades. Considero a esos dos juegos como los dos grandes imprescindibles para tu consola.

Fantastica compra si señor ;)
Buenisima compra!! Y muy buenos juegos (sobretodo esa obra de arte llamada RE, mi juego preferido desde el zelda64). Si tienes amigos con que jugar a la cube te recomiendo el Smash bross melee o el Mario Party 4 (eh JO-TA-KE???? XD )

sALU2
Pues a mi el star fox es el mejor juego de los que tengo, incluryo rouge leader, RE, y Mario. Algo sencillo de mas, pero buenisimo.

Mu wea compra.Estoi con ellos, si tienes con quien jugar, el smash bros es OBLIGATORIO.

CHAO
Muy buena compra !!! Si señor !!

Yo ahora mismo tengo el Super MArio Sunshine, el Wave Race, que por cierto a mi me moal no se veo que la genet no lo tiene ... y el Eternal Darkness. El Resident Evil no me lo he pasao por la sencilla razon que ya me lo pase cuando tuve la Psx ( ya ya se que hay mas extras, lso graficos so nacojonantes y todo eso ... pero no se prefiero esperarme al RE0) y el que quier oque caiga pero ahora mismo no tengo pelas es el Star Fox.

Me lo recomendais, es que he visto a alguien que decia que le habia defraudado, y no vaya a ser que me gasta 60 €y lo tenga en el cajon !!!!

Gracias y un salu2!!!
yo el starfox me lo alkile y la verdd es q me esperaba mas....
Me lo recomendais, es que he visto a alguien que decia que le habia defraudado, y no vaya a ser que me gasta 60 €y lo tenga en el cajon !!!!
Yo si que te lo recomiendo, aunque no te esperes ningun reto, porque el juego es mas bien facilon. Aunque a mi me gusto mucho.

Yo tambien te recomendaria que le echaras un vistazo al Rogue Leader II, sobre todo si puedes encontrarlo a buen precio, ya que no es novedad.

PD: El Wave Race es la kañaa!! [sonrisa]
Bienvenido al cubismo Ryoga, y a uno de los mejores foros de EOL ;)

Venga salu2
Bienvenido al club Ryoga!

Yo tengo la cube con el Waverace, que me compre con la consola, y me parece una paaasada, si ya se que es un poco corto, pero es inigualable... como le vas cogiendo el vicio poco a poco [fumando] .
Despues me compre el Rogue Leader II y ahi ya flipe. Ke despliegue gráfico en pantalla, que jugabilidad...
Despues me compre el RE1 cuando salio, y es tb la oostia.
Ahora... pienso comprarme el Star fox adventures o el mario sunshine, cual me recomendais? Decis alguno que el starfox os ha defraudado, en que sentido?

Y sigo esperando el ZELDA y el METROID PRIME dos juegaaazos.

Para mi la Game Cube es la mejor sin discusion, con los mejores juegos, y estoy orgullosisimo por la compra. Solo falta que konami y enix/square se pongan a programar en serio... entonces no tendria competencia.
Esta tambien muy buena compra!

Y ya con esos juegos que tienes x ahora es suficiente, ve guardando tu dinero x que necesitas para el Metroid Prime y el Residen Evil Zero. [oki]
Coincido contigo en todo. A mi me paso lo mismo, despues de estar con la xbox unos meses, ¡¡que pequeñito es todo!!, excepto RE.....¡¡¡QUE GRANDE!!!!!. Tambien coincido contigo en eso, RE es arte....es el videojuego hecho arte. Capcom....son los mejores.

Por cierto..¿que coño significa

¿tiene usted juegos 3,14 + hembras de raton?

(lo de tu firma).
Solo puedo decir del RE ...... impresionante....

estoy por los jardines y es que es la oxtia ... que perefeccion en graficos , que maravilla, que sonido.... que acojonamiento con las luces apagadas y el dolby puesto a to trapo...

yo no se la gente que dice que es solo en 2d y que no es gran cosa (que lo dicen) yo no creo que en 3d se lleguen a esta calidad...

que pedazo de serpiente bien hecha....

que pedazo de tiburon bien hecho....

[tadoramo] es la obra maestra graficamente hablando de capcom.

ni devil my cry con su jugabilidad ni street fighterss.... y que conste que me gustan estos dos juegos.
RESIDENT EVIL (GC) graficamente es muy muy dificil de superar.

yo soy de aquellos que compran consolas por los juegos, si no hay juegos interesante para la consola, generalmente no la compro... la xbox la compre por que se podian ver pelis en divx... y los juegos me salen baratos (como la de la firma) pero me parece un mojon de consola por los juegos... ni uno me ha gustado tanto como el RE.

la ps2 tb me la compre por los juegos como veis en mi firma los tres juegos son de play, los tres muy buenos juegos, pero en comparacion con el RE de la game cube, en graficos no le llegan ni a la suela del zapato... en otros aspectos son iguales o mejores.

coño si el mario lo he puesto una vez.... pa pobrarlo.... fue el primero luego, puse el RE y es que no consigo desenganñarme.... cada habitacion, cada detalle velas,cuadros,sillones... es una fiesta para los ojos una autentica maravilla... y esas sombras... y esa iluminacion... [oki]

no se como sera el zelda, ni el metroid.. ni el Re zero que tengo tela de ganas de comprar... pero con este juego esta bien comprada la consola .... y los mas de 60€ que vale el RE... los merece cada centavo de Euro (no como otros juegos)

bueno lo de la firma decir que era un codigo que nos inventamos unos colegas para no decir la palabra maldita en foros y en otros sitios de internet....

como sabes el numero 3,14 es el numero PI

y las hembras de los ratones son las ratonas pero tambien los son las RATAs

suma el 3,14 mas la hembra de un raton que no la ratona y tienes la palabra maldita dicha muchas veces en el club disney de tele5 (creo) y que se lo atribuyen a todos los que ven ese programa...

¿rebuscado?

no, solo un poco [burla2] sera por el RE que es rebuscadete el jodio y me tiene comido el tiempo.

bueno gente como en gamecube no hay 3,14 mas hembras de raton por ahora.... (ni falta que hace si siguen siendo los juegos asi) toca ahorrar para el zelda y el metroid....

bueno gente que lo disfruteis como yo.... [chiu]
¿Más de 60€ el Resident Evil? Yo lo compré por 56 nuevo. Todo está en buscar un poquillo.

De todas formas me he aprendido la lección: comprar los juegos "segundones" tipo Timesplitters2, y esperarme unas semanitas para comprar los punteros de segunda mano, que son fáciles de encontrar por ebay y otras webs.
Pues bienvenido al club!! Weno, Mejor dicho A ElOtroLado [sati] .
En juegos, ya veras que debes de tener los que tenemos casi todos, y luego tus personales gustos. Estos juegos son los que nos diferencian a LOS JUGONES!! [jaja]

Un Salu2!!
18 respuestas