Game Cube cable analógico scart

Buenas,

Tengo una gamecube con cable original rca que en crt se ve bien, pero con otro cable no original de 8€ salida scart se ve mal, con la pantalla roja a rayas

Imagen

Me sorprende ya que el cable es de ebay con bastantes vendidos. Estoy a la espera de que el vendedor me responda.

¿Alguna idea?
¿Tiene algo especial la GameCube?

La tengo con el Swiss

Saludos
No te está entrando ni sincronía ni las señales verde y azul del RGB.
Una de dos:
-el cable es malo y no van las dos señales verde y azul.
-el conector SCART de la tele tiene pines deteriodados y están fallando el contacto de dichos colores.
Para comprobar lo primero, hay que conectar el cable a otra consola como la SNES. Para lo segundo, mover un poco el conector moviendo el cable mientras está conectado.
Aunque viendo la tele que tienes, el conector SCART estará bastante asegurado, así que es más probable que sea el cable.
Puede que la sincronía no te vaya porque el cable tenga sincronía por luma, cosa que en Gamecube no funciona ya que no tiene s-video. O puede que no tengas sincronía porque tiene el mismo problema que las señales verde y azul.

Ocho eurazos te pareceran muchos para un cable, pero es calderilla y es un cable bastante barato para lo que hay en el mercado. Los hay profesionales de gran calidad que salen por 40€. Algo intermedio también puedes comprarlo en eBay a thefoo.83 (https://www.ebay.es/sch/thefoo.83/m.html), cables de calidad por unos 20€. Si no tiene de Gamecube, enviale un mensaje.
Gracias por la respuesta.
Ya sabía que compraba un cable barato. Se sumó que vi era muy popular con el ansia de recibirlo pronto 🤦

El vendedor me ha devuelto el dinero , habla de incompatibilidades, y ya he comprado el cable a thefoo.83
2 respuestas