Game Cube CaLiente

Buenas Peña alguien sabe si es normal q la game cube se caliente mucho, esque namas encenderla por el ventilador sale aire frio pero en menos de 1 minuto sale un aire super caliente y quisiera saber aver si alguien me puede decir si es normal o no. enga thx
Voy a checar mi GC cuando juegue, ya que la verdad me dejas con la duda, la mia la tengo "encerrada" en el mueble de la TV con la puerta de cristal y la verdad mucha ventilacion no tiene.

X ahora nada de congelaciones o cosas raras.
Yo la tengo sobre la mesa, y no esta encajonada de ninguna forma. El aire sale frio, si llevo mucho tiempo se nota un poco templado. Pero nada de 1 minuto, me refiero a horas.
Gracias, ire a la tienda donde la compre aver q me dicen porque la verdad yo lo encuentro muy raro q en menos de un minuto me salga el aire caliente......
GAME CUBE LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRR [pos eso]
yo ke tu la cambiario no es nada normal
La consola tiene una refigeración brutal, sobran las modificaciones. A mí como a todo el mundo me sale el aire templao cuando lleva unos 10 minutos, y a las 3 horas, el aire está casi igual.
pos a mi iwal q a todos, tngo q star muco tiemp pa q el aire salga x lo menos, templao
Hoy la he tenido 6 horas seguidas con el Star Fox y no a dado ni un problema.
La mia va perfecta,lo de el ventilador,deja espacio,para que respire,unos 15 centimetros por cada costado,y lo de el aire caliente no me e fijado,pero creo que todas las consolas que tengo,mi PC y todo aparato,expulsa aire caliente...............para eso esta el ventilador
Voy a probar, en 10 minutos vengo y os digo q tal salia pasados 2 minutos, y q tal cuando lo quité [pasados 10]

TAHORA!!!.
Pues bien:

Nada más encenderla: Frio [bastante]
A los 2 minutos, y ya en medio de una partida: Frio
A los 10 mins: Frio tirando a templado, pero aun así, bastante frio.

El juego era: Time Splitters 2
Las opciones: Mapa: Pueblo mejicano
Bots: 7 [opcion Recomendado]

Bueno, espero haberos ayudao :D
¡que detallista dios Mik2121! :P

Pero... nos falta saber lo que cenastes/comistes, por si te tirastes un cuesco y afecto a la temperatura de tu habitacion/salon [jaja]
Te falta la latitud, longitud exacta de tu consola, la altura sobre el nivel del mar, la humedad ambiental, metros cubicos de aire de tu habitacion, habitantes de la casa, temperatura corporal de tu dedo al pulsar ON, capacidad de conducir calor x el cable del mando ,ect.....tio, si quieres hacer las cosas, hazlas bien [jaja]

chao
Voy! :D :D :D

No, no cené nada ni comí nada por entonces, ni me tiré un pe0 mientras jugaba con la Cube [no suelo hacerlo, ya sabes... [reves] [reves] :D :D]

Latitud: 40º Norte
Longitud: 5º 20' Oeste.

Altura sobre el nivel del mar... 900metros creo
Métros cúbicos de aire en mi habitacion.. mmmm
a ve a ve.. de alto 3 metros, hancho unos 5m, largo otros 5 o 6, total.. 90mcubicos de aire aproximadamente [las medidas de mi hab. no me las se :D :D]
Habitantes en la casa: 3 :D
Temp. Corporal del dedo [¿¿??]: 36º se supone.
Capacidad bla bla...: Buena

:D :D :D :D algo mas? :D :D :D :D
Capacidad bla bla...: Buena

Pero tio...especifica de cuantos W/m · ºC es la conductividad térmica que sino no vamos a ninguna parte XD

Saludos ;)
y la humedad ambiental? , eso es un dato fundametal [bye]
Y lo mas importante, donde estabas cunado mataron a kenedy?

Que fue primero el huevo o la gallina?

A donde vamos?, de donde venimos?, con quien nos acostamos?, con qiuen nos levantamos?, pq veo doble?, pq si los aeropuertos son tan seguros se llaman terminales?

ein?

Adios a tos
Pues yo tengo una costumbre muy tonta de sacarla del mueble para jugar, no se por que... y lo empece a hacer sin pensar en la temperatura. Ahi esta en la foto, asi es como juego...
Yo esq no tengo webcam ni camara digital, sino os enseñaba el mueble ande tengo puesta la cube y to eso :D
este mik es la poya.... [carcajad] [carcajad]

lugar donde esta mi hermana mientra sjuego al tekken 6: en la habitacion del al lado
tetas de mi vecina que esta muy buena: 95 cm
...

[sati]
Escrito originalmente por Mik2121
Yo esq no tengo webcam ni camara digital, sino os enseñaba el mueble ande tengo puesta la cube y to eso :D

Mira kien esta aki!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D no esperaba encontrarte aki amigu! :D. pues nada, hula xD. y tu web mola mazo :) (camilo sesto powah xD)
A donde vamos?, de donde venimos?, con quien nos acostamos?, con qiuen nos levantamos?, pq veo doble?, pq si los aeropuertos son tan seguros se llaman terminales?

y cómo coño se reproducen los pitufos si solo hay una pitufina? y xq espinete iba tol dia en bolas y para dormir se ponia pijama? y xq epi y blas siempre estaban tan juntitos? y por qué "separado" se escribe junto y "todo junto" se escribe separado? y por qué...?

mishteriosh de la vishda [looco]
20 respuestas