game cube de akklaim

-hola compañeros,hay una cosa que me tiene rayao_
tengo un colega,que me vine diciendo q entre el y otro mas se han pillao una cube en ebay,una cube de akklaim por 160 auros reprogramable y cn el doble de ram,eso es cierto? existe tal consola?,gracias.
Existen aunque de sus aspectos técnicos no tengo ni zorra
Imagen
pero mejor hechale un ojo a la Colección de N3TKaT y fliparás en colores. Y si tienes alguna duda quien mejor que él para responderla.
Salu2.
-joder¡¡¡¡¡¡,es verdad,gracias tio,yo pense que era un friki del cubo,y ahora mi colega q no tiene ni p** idea me va a dar 50 vueltas,en fin,ya veremos la consola,un abrazo
tener el doble de ram no le vale de nada

pero si q le vale q puede cargar juegos popr usb2 [oki] )siemrpe q le hayan dado el disco de inicio)
-tambien me ha dicho que puede cargar copias sin necesidad de chip,aunq la consola es USA.....muchas gracias compañeros
ElChabaldelPc escribió:tener el doble de ram no le vale de nada

pero si q le vale q puede cargar juegos popr usb2 [oki] )siemrpe q le hayan dado el disco de inicio)

Qué va, el modelo NR NO carga por USB.

Solo carga los GODs grabables. Es decir, puede grabarse sus propios backups y cargarlos con la Bios original.

Eso sí, no es fácil comprar GODs vírgenes.
Como bien respondieron, no es una Gamecube "de Acclaim", son GameCubes NR Reader (verdes), que solo cargan discos NR (betas, previews).

Hay otro modelo (bueno, en realidad más), las rosa o granate (según como se quiera ver) que son mucho más raras, mucho más caras y que no cargan ningún tipo de discos, si no una especie de cartuchos (NPDP, en realidad una especie de disco duro metido en una especie de carcasa extraible) que se utiliza indistintamente en los dev-kits (el modelo Dolphin NPDP-GBOX por citar uno) y en esas GameCubes "debuggers" (NPDP Readers).
bnwim escribió:Como bien respondieron, no es una Gamecube "de Acclaim", son GameCubes NR Reader (verdes), que solo cargan discos NR (betas, previews).

Hay otro modelo (bueno, en realidad más), las rosa o granate (según como se quiera ver) que son mucho más raras, mucho más caras y que no cargan ningún tipo de discos, si no una especie de cartuchos (NPDP, en realidad una especie de disco duro metido en una especie de carcasa extraible) que se utiliza indistintamente en los dev-kits (el modelo Dolphin NPDP-GBOX por citar uno) y en esas GameCubes "debuggers" (NPDP Readers).

Y también las MARRONES, que tienen un cable USB 2.0 y cargan ISOs (imágenes de juegos comerciales) desde el PC.

Por una de estas marrones, sí que pagaba una buena pasta.
malosa escribió:
Y también las MARRONES, que tienen un cable USB 2.0 y cargan ISOs (imágenes de juegos comerciales) desde el PC.

Por una de estas marrones, sí que pagaba una buena pasta.

Si, por eso puse "bueno, en realidad más"; las T-DEV de SN-Systems.
8 respuestas