Escrito originalmente por FroGt
Bueno pues antes de nada quiero decir que esta es mi opinion y es tan valida como todas las demas y porsupuesto espero que sea respetada por vosotros.
Que estais diciendo de 65€ por un juego ni que niño muerto , hos habeis parado a pensar que estais hablando de 11000 de las antiguas pesetas, ¿¿¿¿¿¿como podeis estar tan agusto pagando eso por un juego?????? todo aguel sofware que valga mas de 20€ tienes todas las de ser pirateado, es mas no compro ni uno y digo ni UN solo juego original que cueste mas de lo dicho, claro que me gustaria de tener todos originales y mi consola maquedada y sin ser manipulada y tener todas aquellas cosas ( caja a color , manuales y todas esas polleces ) pero esque no pueden abusar de esa manera. Asi que les digo a ellos que se metan sus originales por el cul*.
Estoy deacuerdo que esta postura llegara el momento enque se deje de hacer juegos buenos pero tampoco es su manera la adecuada. Yo propongo que se pongan de acuerdo los jugones con las compañias y que bajen los precios a 20€ y seguro que nadie le mete a su consola na dentro y juegos que te pueden fallar cada dos por tres.
Si se poneis ha hacer cuentas vereis como salen ganando todos , si ahora venden ( un ejemplo ) 1000 juegos a 65€ es igual a 65000€ de veneficios, y si bajan los precios venderian 100000 a 20€ con lo que ganan 2000000€ . ¿¿No hos parece que es lo mejor??
Perdonad por el discurso pero tenia que decirlo.
SaLu2
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
Para mi esto es lo mismo que decir que quieres comer comida de un gran cocinero pero no le pagas la cantidad que te piden en el restaurante porque si lo haces en casa de tu madre te sale mas barato ...
...
Es solo mi opinion que es igual que la tuya de valida y que la respeto...