Game Cube Desvirgada??!!!

Encuesta
Piratearias tu Game Cube en el caso de que se pudiera jugar con copias???
58%
66
42%
48
Hay 114 votos.
Escrito originalmente por apmomp

Ya, si eso ya lo sabemos, pero aquí esta votando gente que no es del foro... gente que espera que la GC sea pirateada para comprarsela...

Eso, desde mi punto de vista, es un razonamiendo muy triste, pero bueno :(

Idem [tomaaa] :)
yo posteo ahora komo lo hice hace un tiempo, y es pq el mes k viene m pillare la NGC y a mi m daria igual k se chiptee o no, pero si pasara m alegraria, no por las copias, sino por los emuladores y todo el SCENE k se podria hacer, es mas tengo la XBOX y no la pienso abrir para nada, pq ahora disfruto mucho kon juegos originales. (es curioso ver lo mucho k juegas kon un original comprado y con lo poco k juegas kon uno copiado)

otraes por alguien k dijo k si se pirateera una consola no influye en si se vende o no, pues SI o NO, es mas, una konsola vive no por vender, sino por la cantidad de juegos k vende. de ahhí la PS2 saca muchos y vende muchos, (para copiarlos hay k hacerlo con grabadora de DVD a DVD-r) pero en el caso de la DC fué pq todo ell mundo se los bajaba. asi paso, k nadie kompraba juegos, solo 4 gatos (en los k m incluyo, pero solo tengo 6 juegos) y por eso no pudo seguir. kon todo esto es k si una consola vende es pq VENDE JUEGOS.

[bye]
Escrito originalmente por RykX
yo posteo ahora komo lo hice hace un tiempo, y es pq el mes k viene m pillare la NGC y a mi m daria igual k se chiptee o no, pero si pasara m alegraria, no por las copias, sino por los emuladores y todo el SCENE k se podria hacer, es mas tengo la XBOX y no la pienso abrir para nada, pq ahora disfruto mucho kon juegos originales. (es curioso ver lo mucho k juegas kon un original comprado y con lo poco k juegas kon uno copiado)

otraes por alguien k dijo k si se pirateera una consola no influye en si se vende o no, pues SI o NO, es mas, una konsola vive no por vender, sino por la cantidad de juegos k vende. de ahhí la PS2 saca muchos y vende muchos, (para copiarlos hay k hacerlo con grabadora de DVD a DVD-r) pero en el caso de la DC fué pq todo ell mundo se los bajaba. asi paso, k nadie kompraba juegos, solo 4 gatos (en los k m incluyo, pero solo tengo 6 juegos) y por eso no pudo seguir. kon todo esto es k si una consola vende es pq VENDE JUEGOS.

[bye]

ejem perdona pero tienes mas de 6 de dc.... porke al menos tienes 25 mios... cawento
Escrito originalmente por el_ter

ejem perdona pero tienes mas de 6 de dc.... porke al menos tienes 25 mios... cawento

APRENDE A LEER [jaja] ORIGINALES, he dicho ORIGINALES.

ademas vente un dia a mi casa y t los doy k ya los tengo localizados xD, o llamame y kedamos.

[bye]
Rotundamente... NO.
Sería como traicionar a la compañia que tantos buenos ratos me ha hecho pasar...

No sé, no creo que pudiera.

Salu2.
Pues aunque yo en su momento votara que si, cosa que aun sigo manteniendo, no compraria copias a saco como puedo hacer de vez en cuando con la x y la play 2 ya que las tengo pirateadas, por la sencilla razon de que no creo que fuera capaz de jugar a una copia del zelda o de un mario.... quizas sean los buenos ratos que he pasao con nintendo(desde la nes, pasando por todas las portatiles y su consola de 16-bit, sin menospreciar a mi preciosa N64 llegando a su nueva etapa de la cube). y es que aunque yo seria el primero en piratearla y comprar alguna que otra copia, jamas seria capaz de hacerle lo mismo que por ejemplo he echo con las otras dos plataformas disponibles en el mercado.
Bueno pues antes de nada quiero decir que esta es mi opinion y es tan valida como todas las demas y porsupuesto espero que sea respetada por vosotros.

Que estais diciendo de 65€ por un juego ni que niño muerto , hos habeis parado a pensar que estais hablando de 11000 de las antiguas pesetas, ¿¿¿¿¿¿como podeis estar tan agusto pagando eso por un juego?????? todo aguel sofware que valga mas de 20€ tienes todas las de ser pirateado, es mas no compro ni uno y digo ni UN solo juego original que cueste mas de lo dicho, claro que me gustaria de tener todos originales y mi consola maquedada y sin ser manipulada y tener todas aquellas cosas ( caja a color , manuales y todas esas polleces ) pero esque no pueden abusar de esa manera. Asi que les digo a ellos que se metan sus originales por el cul*.

Estoy deacuerdo que esta postura llegara el momento enque se deje de hacer juegos buenos pero tampoco es su manera la adecuada. Yo propongo que se pongan de acuerdo los jugones con las compañias y que bajen los precios a 20€ y seguro que nadie le mete a su consola na dentro y juegos que te pueden fallar cada dos por tres.

Si se poneis ha hacer cuentas vereis como salen ganando todos , si ahora venden ( un ejemplo ) 1000 juegos a 65€ es igual a 65000€ de veneficios, y si bajan los precios venderian 100000 a 20€ con lo que ganan 2000000€ . ¿¿No hos parece que es lo mejor??

Perdonad por el discurso pero tenia que decirlo.

SaLu2 [beer]
y si tanto protestais de los precios pq en vez de protestar no comprandos y pirateando, no comprais y ya esta?

los juegos no son necesarios para vivir y si no se pueden comprar, pues no se compran, pero tampoco se piratean.

Es mi opinion
Escrito originalmente por FroGt

Que estais diciendo de 65€ por un juego ni que niño muerto

¿Donde compras tu los juegos? [agggtt]
Bueno pues antes de nada quiero decir que esta es mi opinion y es tan valida como todas las demas y porsupuesto espero que sea respetada por vosotros.

Que estais diciendo de 65€ por un juego ni que niño muerto , hos habeis parado a pensar que estais hablando de 11000 de las antiguas pesetas, ¿¿¿¿¿¿como podeis estar tan agusto pagando eso por un juego?????? todo aguel sofware que valga mas de 20€ tienes todas las de ser pirateado, es mas no compro ni uno y digo ni UN solo juego original que cueste mas de lo dicho, claro que me gustaria de tener todos originales y mi consola maquedada y sin ser manipulada y tener todas aquellas cosas ( caja a color , manuales y todas esas polleces ) pero esque no pueden abusar de esa manera. Asi que les digo a ellos que se metan sus originales por el cul*.

Estoy deacuerdo que esta postura llegara el momento enque se deje de hacer juegos buenos pero tampoco es su manera la adecuada. Yo propongo que se pongan de acuerdo los jugones con las compañias y que bajen los precios a 20€ y seguro que nadie le mete a su consola na dentro y juegos que te pueden fallar cada dos por tres.

Si se poneis ha hacer cuentas vereis como salen ganando todos , si ahora venden ( un ejemplo ) 1000 juegos a 65€ es igual a 65000€ de veneficios, y si bajan los precios venderian 100000 a 20€ con lo que ganan 2000000€ . ¿¿No hos parece que es lo mejor??

SaLu2 [beer]

no te digo k no, pero...

kuentas el TRANSPORTE? y pagar a los empleados? y los programadores tb tendra k kobrar no? y las instrucciones tendran k haber no? y k m dices de el doblaje, habra k pagar a una empresa de doblaje... todo eso tb influye y no m dejo lo k se lleva la tienda, k encima k es poco si lo bajamos a 20€ no se lleva casi nada.

no digo k no se pueda, sino k 20€ para todo eso lo veo mas bien dificilillo, y no m pongas el ejemplo de FX INTERACTIVE pq eso es diferente esa empresa es una DISTRIBUIDORA y solo es en ESPAÑA.

yo tb pienso k son caros y k su precio deveria ser el del los PLATINUM o PLAYER CHOISE. pero k le vamos hacer, no por eso vamos a dejar de comprar los juegos k nos gustan.

[bye]

yo tb pienso k son caros y k su precio deveria ser el del los PLATINUM o PLAYER CHOISE. pero k le vamos hacer, no por eso vamos a dejar de comprar los juegos k nos gustan.

No lo digo por faltar pero... a eso le llamo yo ser un borrego.
Escrito originalmente por Joyas

No lo digo por faltar pero... a eso le llamo yo ser un borrego.

no es por faltar, pero a k tu t vas a comprar el MP y/o el ZELDA.

entonces m diras kien es el borrego, pq somos muchos.

[bye]
Pues yo sin dudarlo un instante... SI!
De echo nunca lo he dudado, puesto que disfruto tanto o mas metido en la scene, probando cosas, instalando modchips, liao con las releases, intercambiando opiniones con la gente; que jugando con los juegos...

Yo seguiria comprandome originales los juegos que merezcan la pena, y me grabaria todos aquellos que no merecen su compra pero que me apetezca probar.. Maxime porque no tengo demasiado dinero y tengo que repartirlo entre muchas cosas...

Por cierto y creo que viene perfectamente al tema, desde que tengo la Xbox hace 1 mes o asi no he tocado otra consola, y porque? porque la scene de la xbox es la leche, actualizaciones diarias multitud de emuladores, programas, reproductores...

De veras que no sabeis lo que os estais perdiendo porque no se haya conseguido crackear el cubilete... you fools! :-p

SaLu2
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

Para mi esto es lo mismo que decir que quieres comer comida de un gran cocinero pero no le pagas la cantidad que te piden en el restaurante porque si lo haces en casa de tu madre te sale mas barato ... [toctoc] ...

Es solo mi opinion que es igual que la tuya de valida y que la respeto...
Pues yo he votao ke no.
No me parece bien y punto, q si, que los juegos son caros, pues me espero al players choice, y si no puedo comprar un juego, pues ya lo comprare cuando pueda. Aunque el freeloader si q me lo pillaré, mas que nada para poder jugar a esos juegos q no salgan en españa.

Y para mi vecino de almeria (2 post mas arriba) que deje la xbox y que se dedique a fundir el las placas del circuito integrado, que se la monte a piezas, disfrutará todavia mas que montando y desmontando el ataud de M$... [sati]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Kamainae
De veras que no sabeis lo que os estais perdiendo porque no se haya conseguido crackear el cubilete... you fools! :-p

Que me estoy perdiendo lo que tengo en el ordenador ya ?

Joer y eso si que son actualizaciones diarias ^_^

_______

Y mira yo me voy a comprar el PSO mas salir pork para mi merece 60€ y mas....

Por ejemplo el Mortal Kombat lo quiero probar pero lo pillare cuando pueda a 20€ o asi pork para mi ese no merece mas...

Eso mismo me ha pasado con muchos que los tengo ya pero hasta que no los he encontrado al precio que no creia que se merecia nada....

Por eso de mientras disfruto de los que si se lo merece y ya tengo ^_^
Yo ya estaba un poco harto del pc... Ademas si bien es similar(al pc) el trastocar con ella, tambien es muy divertido, yo no hablo de juegos ni me meto en discusiones de que consola es mejor o no, yo lo unico que digo es que el tema de la scene le daria mucha vida al cubito, al menos para mi que me encanta toquetear todos esos "temas". No os pongais a la defensiva tan pronto... [poraki]
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Pues yo también he votado que no. Aunque tenen parte de razón quienes dicen que los precios podrían ajustarse mas, la verdad es que no me parece de recibo lo de comprar copias piratas. Sobre todo porque no estamos hablando de una cosa de primera necesidad. Si el Mario Sunshine ?por decir algo? me parece muy caro, me dará mucha rabia, pero no me lo compraré. Así de simple. Puedo sobrevivir tranquilamente sin él. Lo que no voy a hacer es regalarle 20? a un tio cara por una copia ilegal (=robada). Es como pagarle a uno que te vende un coche que arranca haciéndole el puente. Pos mira, como que no.

Respecto a esto:
Escrito originalmente por |AurON|
pos claro asi juegos q no salen aki en españa tenerlos facilmente sin q te cuesten un ojo dela cara y aparte asi poder traducir juegos q nunca llegan a traducirse q eso jode un puñao

Sí claro, hasta que los desarrolladores decidan que se dedican a otra cosa, y entonces, como no traduzcas el menú de la consola, no sé lo que vas a traducir.

Yo estoy a favor, pero no por tener juegos copiaos ni ná (NO KOMPRO COPIAS y por ahora no m compro una Grabta de DVD por k estan aun algo karas) sino pa k se les meta el miedillo dentro y asi bajen algo los precios.

Meter el miedillo dentro? EL dinero es *MUY* miedoso. En el momento en que los accionistas y quuienes manejan la pasta de las empresas desarrolladoras tengan dudas sobre si les va a salir rentable o no sacar juegos, no te quepa la menor duda de lo que van a hacer: dedicarse a cualquier otra cosa.

¡Qwack!
Lo bueno es que las empresas desarrolladoras saben que todos los juegos que andan por ahí sueltos de GC, son originales... por eso podemos encontrar juegos por 38€ 45 € o 50€ en el media mark por ejemplo. Estoy seguro que si la cube estubiera ya pirateada, esos precios serían mas altos como pasa en otras plataformas...

SaLuDoS!!
Hola, he visto una noticia en la pagina de "Vandal", cuya cabecera pone "Nintendo detiene 300.000 juegos piratas en China",y pone lo siguiente "Nintendo America ha anunciado la realización de tres redadas antipiratería en China durante los últimos días, donde se han confiscado más de 300.000 unidades de software pirata, además de componentes para la fabricación de dispositivos ilegales.

Esta serie de actuaciones por parte de Nintendo forman parte de un plan para combatir la piratería en China que se llevará a cabo durante este año, con el objetivo de paliar los 649 millones de dólares que estiman que pierden al año por las ventas de software pirata. "Nintendo nunca ha tenido una actitud tan agresiva para proteger su marca y sus propiedades intelectuales, y China puede esperar gran parte de nuestra atención durante 2003", dijo Jodi Daugherty, director de antipiratería de Nintendo América.

Anteriores acciones de Nintendo contra la piratería se han llevado a cabo contra la tienda online Lik-Sang, y en países como México y Paraguay."

No especifica si los juegos son de gamecube o de la gameboy, pero en cualquier caso me ha extrañado un poco, xq supuestamente no hay juegos piratas de estas consolas.¿no?

saludos
Pasate por aki q se ha hablado de loo mismo. AKI
Gracias por la información, ya me extrañaba a mi.

saludos
Realmente si lo haria debido alto costo de los juegos originales.
hoy estoy negativo usea que no me tengais mu en cuenta pero ke se sepa que la pirateria en consolas, (donde se expandió colosalmente con PSX) es lo que ha hecho que el mercado actual esté tan mal como está cawento
Que aquel que desvirgue la GC se guarde de mi el dia del juicio final.
xD os prohibo desvirgarla antes de que aparezca otra consola de Nintendo
ke se sepa que la pirateria en consolas, (donde se expandió colosalmente con PSX) es lo que ha hecho que el mercado actual esté tan mal como está

Ajá, por eso el sector del videojuego mueve actualmente más dinero que el del cine... Si, realmente está fatal.

Un saludo
Sinceramente si, a mi nintendo no me da nada y en cambio me hace pagar un monton de pasta. Si me puedo ahorrar mas de 30 o 40 € pues adelante.
Escrito originalmente por Chester

Ajá, por eso el sector del videojuego mueve actualmente más dinero que el del cine... Si, realmente está fatal.

Un saludo

No quiero entrar en debate, pero como solo es una frase ^^=. que dices ke los modchips mueven mas dinero ke el cine?
Escrito originalmente por Kawo

No quiero entrar en debate, pero como solo es una frase ^^=. que dices ke los modchips mueven mas dinero ke el cine?

= es lo k gana miyamoto por juego k julia robers por peli [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por el_ter

= es lo k gana miyamoto por juego k julia robers por peli [carcajad] [carcajad]

[qmparto] ke wenoo
XD sus pido perdon si he desvariao un poco
pues yo he votado que no, porque sencillamente desde los tiempos de mi querida megadrive que no disfrutaba tanto de los juegos. Tambien tengo la psx y la dc y tengo muchas copias, lo reconozco. Pero tambien os digo qeu juego muy poco a ellas, porque al final solo hacer que acumular y acumular copiasy no juegas a nada.
Y para mi lo mas importante, yo no se vosotros, pero yo casi no tengo TIEMPO de jugar. Y si no tengo tiempo, para que quiero tantos juegos? prefiero tener unos pocos que realmente crea imprescindibles y los demas ya los alquilare o me los prestaran si tengo tanta curiosidad por ver como son.
Y aunque el tema del scene mola un guebo y medio, si chipeara mi gc acabaria (muy a mi pesar) como mi psx y mi dc. O sea que he votado que no, que aunque este tranquilo con mi conciencia y mi decision es mejor no tentar la suerte y mantener alejadas las manos de mi cubilete
Pues yo no, simplemente porque no me va lo de piratear una consola. La única con copias que tengo es DC, mi PS2 no tiene chip y dudo mucho que algún día se lo ponga. Una consola pirateada es una consola desaprovechada, acabas jugando a demasiados juegos muy poco tiempo y no finalizas ninguno con ganas... [ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada la cosa no mejora con esos pensamientos :( De pirateria si...

Pasar por este post ¬_¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146998
Si esto llega a pasar, lo que dicen que vendera mas GC como sony y lo de los juegos creo que serian muchas perdidas cawento
83 respuestas
1, 2