Escrito originalmente por DReam Veamos a ver... Yo he votado que NO . Soy también usuario de PS2 y como que se sobran las copias... . Personalmente pienso que no por tener más juegos, vas a disfrutar más... Un ejemplo claro es que tengo 3 juegos de la GameCube y sinceramente (y con el poco tiempo que hace que tengo la consola) YA la he disfrutado más que la PS2. GameCube me da lo que realmente quiero, PAGANDO por el juego que de verdad te gusta...
P.D. Al menos ese es mi criterio... . Calidad antes que cantidad.
100% con tigo,llegue a vender la PS2,el We me hechaba para atras,pero como iba a salir para Gamecube,pues la vendi,y ahora estoy con mi GC jugando al WE,realmente increible.
Solo decir,que la Ps2,la tuve un año,y pico y que realmente no me termine ningun juego,jugaba sobre todo a deportivos,pero no llegue a terminarme ningun juego.
La gamecube la tengo desde que salio,y me he terminado,el Rogue Leader,el Star Fox,ED,Resident Evil,el Mario Sunshine llevo 62 shines(voy poco a poco),y a los otros 2 juegos NBA Courtside lo e jugado muchisimo,ahora no porque tengo el nba2k3 para Xbox,y el Beach Spikers lo sigo jugando un monton.
La estoy disfrutando mas,ahora con WE,pues imaginaros,luego en Marzo PSO,RE 0,y Metroid,en Mayo el Zelda y el ocarina of time.
Pues eso,que voto que no,no quiero que la desvirguen,aun asi yo no la pirateare,pero paso,no quiero,y espero que nunca se logren hacer funcionar copias en Gamecube.