Game Cube En El Coche

Hola a todos,

el otro día vi a dos chavales jugando a la game cube en el coche.

Alguien me sabría decir como se puede hacer?

No encuentro ningún adaptador a 12v. para el coche.

Gracias por adelantado.

Salu2 todos, Manu.
Yo lo que he visto en algunas tiendas es un adaptador de 12v a 220v, por lo que podrias enchufar el adaptador ac orginal de la GC...aunque no se cuanta bateria debe chupar eso,pero si lo venden es que debe funcionar bien...
saludos!
y luego dicen ke iamar x telefono causa accidentes de coxe.. XD
Venden una pantallas TFT y unas baterias que se acoplan a la Cube y la hacen portatil. Seguramente estuvieran usando algo asi.
maesebit escribió:Venden una pantallas TFT y unas baterias que se acoplan a la Cube y la hacen portatil. Seguramente estuvieran usando algo asi.

Y ¿cuanto vienen a durar esas baterías?
Melee escribió:Y ¿cuanto vienen a durar esas baterías?
Ni idea.
hola
y una pantalla TFT cuanto puede costar???
donde se puede comprar???
hay alguna tienda online???

Saludos
Ola,me parece q la bateria tenia una duración de 2 horas y se necesitaban 12 horas para recargarlas,asi q ni pa pipas si te tienes q poner a cargarlas,pero bueno no esta mal para un viajecico.
-Salu2-
kriptoney escribió:hola
y una pantalla TFT cuanto puede costar???
donde se puede comprar???
hay alguna tienda online???

Saludos

Yo la TFT la he visto en el Corte Ingles por unos 200€ :o

Salu2
Yo tngo una TFT que se ve de pena... weno esque debe de estar jodida, la compre en el corte ingles por 200€, ahora mismo no me acuerdo pero puede que sea una logic3, ahora si, viene un cable adaptador de 12 v de encendedor de coche que alimenta tanto la pantalla, como la GC, haber si encuentro alguna foto por ahi y os lo muestro

GelidElf
esto.... supongo que para conectar la GC al mechero no hará falta ningún adaptador. Es decir: Tanto el mechcero como la GC van a 12 V, entonces si cogemos dos cables y los conectamos a la GC y a la toma del mechero (OJO! SIEMPRE RESPETANDO LA POLARIDAD!) tiene que ir... en cuanto a la TFT no se
10 respuestas