Hola, queria informaros de que en el corte ingles de Burgos (de la calle vitoia) nos acabamos de comprar mi novia y yo un par de GC por 99.90€ cada una, asi que daros prisa los interesados antes de que se den cuenta del gambazo que han metido. viva el Corte ingles y el cuatro ojos que puso el precio!!!!
buena suerte
Pos los que se quieran ahorrar unos 100 € y vivan cerca que se aprovechen. No es la primera vez que pasa eso, un amigo mio compró juegos que eran novedades a 3500 pts no hace mucho en el corte inglés de almeria.
jeje ¿lo dices en serio? ¿tienes una cama de invitados calentita y sabes preparar desayunos con tostadas? Aunque en esa cuidad vive Alejo y me podría invitar él tambien, le lamería todas las cajas de sus juegos
Escrito originalmente por Bidule jeje ¿lo dices en serio? ¿tienes una cama de invitados calentita y sabes preparar desayunos con tostadas? Aunque en esa cuidad vive Alejo y me podría invitar él tambien, le lamería todas las cajas de sus juegos
yo k tu no vendria, estoy por irme d esta ciudad o suicidarme.. creo qlo 2º es mas barato...
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
si, y un ferrari 355 ..
--------------------------------------------------------------------------------
si se trata de un error al poner el precio... que impide que sea un error en uno de los pak ?
...
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Efectivamente, se trata de un error en el etiquetado que parte desde la BD, ya que el precio original es 199, asi que se han comido un 1 al meterlo en la Base de Datos y a partir de hay el etiquetado va igual, mejor hubiera sido quitar un 9 jajajaja, pero hay se hubieran coscado antes .
Ayer fui a ver al corte ingles de aqui no fuera a ser, me pillo dos .