Game Cube en el corte ingles de burgos por 99€

Hola, queria informaros de que en el corte ingles de Burgos (de la calle vitoia) nos acabamos de comprar mi novia y yo un par de GC por 99.90€ cada una, asi que daros prisa los interesados antes de que se den cuenta del gambazo que han metido. viva el Corte ingles y el cuatro ojos que puso el precio!!!!
buena suerte [666] [666] [666] [666]
Pos los que se quieran ahorrar unos 100 € y vivan cerca que se aprovechen. No es la primera vez que pasa eso, un amigo mio compró juegos que eran novedades a 3500 pts no hace mucho en el corte inglés de almeria.

Salu2
:O joder yo kiero, alguien de burgos me compra una decena? [flipa]
:O

¡¡¡AL ATAQUEEEEEERRRRRR!!!

¡Esos trenes para Burgos llenos hasta reventar! [+risas]

¡Que destinen Charters! Si alguien vive cerca que me pille una

:O
Bidule, pasate por zaragoza y vamos, que te pago la gasolina ¬_¬
xDDD
jeje ¿lo dices en serio? :-| ¿tienes una cama de invitados calentita y sabes preparar desayunos con tostadas? Aunque en esa cuidad vive Alejo y me podría invitar él tambien, le lamería todas las cajas de sus juegos [burla2]

:Ð
Es un error o es el precio para likidar gc tb en el corte ingles? [enfa]

Joer ya metieron el gambazo con el wavebird y ahora con esto XD
Quien no se la pille ya a ese precio es para torturarlo... [angelito]
vaya con los de corte inglés como la cagan con los precios.

en cuanto tenga moto iré a hacer revisión xD
Escrito originalmente por Bidule
jeje ¿lo dices en serio? :-| ¿tienes una cama de invitados calentita y sabes preparar desayunos con tostadas? Aunque en esa cuidad vive Alejo y me podría invitar él tambien, le lamería todas las cajas de sus juegos [burla2]

:Ð

yo k tu no vendria, estoy por irme d esta ciudad o suicidarme.. creo qlo 2º es mas barato... [+furioso]
Escrito originalmente por Camtrack
trae algun juego ???

si, y un ferrari 355 ..
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
si, y un ferrari 355 ..
--------------------------------------------------------------------------------

si se trata de un error al poner el precio... que impide que sea un error en uno de los pak ?

...
¬_¬
Efectivamente, se trata de un error en el etiquetado que parte desde la BD, ya que el precio original es 199, asi que se han comido un 1 al meterlo en la Base de Datos y a partir de hay el etiquetado va igual, mejor hubiera sido quitar un 9 jajajaja, pero hay se hubieran coscado antes XD.

Ayer fui a ver al corte ingles de aqui no fuera a ser, me pillo dos XD.

Adios a tos
13 respuestas