game cube en el monitor de el pc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola me gustaria que me recomendarais algun aparatito que me asegurara que despues de ponerle el chip y que pillara los juegos japos y eso me funcionara en el monitor de el pc ya se que existe el vga box pero es vastante caro jajaaj si alguien tiene alguno mas varato que cumpla las condiciones que me lo recomiende xfavor

pd :e estado buscando por el foro y no me salia nada por el buscador si esta repetido este post que me lo digan ok gracias de todas formas
Pues creo que o tecompras eso, o te fabricas tú uno propio. Creo que había un tuto por ahi para hacerte uno , pero si t digo la verdad no se si era para la GC... no estoy seguro pero creo que si.
no ai algun otro que me pueda servir ,y si, es verdad eso de que te lo puedes hacer tu pero uff nose jaja me da mal rollo
lo que dicen es modificar el cable-D a VGA y casi te sale a cuenta comprar un VGA BOX por el precio del cablecito.
el propio cable Vga de la cube vale esto

Cable VGA GameCube
61.95EUR

por lo que es más recomendable pillarte el vgabox o bien este ke a mi gusto es como que mucho mejor: Neoya X2VGA2
la verdad es que es un buen vgabox xD ademas t lo pone 1 1800p. AUnque tmb cuesta lo suyo.
puedes comprarte una targeta grafica o una de tv con entrada de video
es caro, pero generalmente leen NTSC y PAL

Yo enganxo mi ps2 a mi tarjeta de tv y juego en el ordenador ^^
mmm, pues no creo a estas alturas te convenga gastar en el cable por componentes y modificarlo, de todas formas necesitas que los juegos esten forzamente en 480p y ahi muchos que no lo soportan (esto es por cable por componentes) tambien te puedes comprar un cable por componentes y un convertidor externo para hacerlo vga, pero es gastar mucho., a mi jucio no creo que valga la pena a estas alturas, mejor junta para una TVHD aunque sea chica, estan bajando mucho, y con respecto a cable por componentes si vendes tu cubo y no compras el cable facilmente sacar la mitad para un Wii (el cual es facil de hacer tu mismo el cable por componentes).

Nota: si no fuera que cable por componentes cuesta un bastante de dinero y es dificil conserguir aqui en america (mexico) te recomendaria que lo hicieras, pero no creo que valga la pena comprarlo ahora.

Tambien existen convertidores de rca a vga son baratos hasta como unos 300 pesos mexicanos (27dlls), pero no obtienes una mejora significativa.

Suerte.
7 respuestas