game cube... ¿En peligro de extincion?

Buenas, pues hace un tiempo me surgio una idea/duda, y es que, actualmente cuesta bastante encontrar una gamecube nueva en las tiendas, alla donde vayas te diran que estan deajando de vender por que saldrá la wii ect, , pero... yo pienso que cuando saquen el nuevo juego del Zela TP sacaran algun pack de consola mas juego. Que opinais? Saludos.
La verdad es que nuestro cubito se extingue :( hace tiempo que no sacan muchos juegos y cada vez vendran menos, incluso el zelda, me lo pillare en wii, porque como pienso comprarla no me merece la pena pillarme el de cube, el otro se supone que se vera un poco mejor y con el mando, la verdad que es una pena, porque el cubito para mi ha sido de lo mejor, bueno, por lo menos tengo mis juegos :)
Si bien es cierto q la GC esta casi muerta en lo q a ventas se refiere, en juegos tiene un mercado d 2ª mano brutal. Los poseedores de GC tenemos unas colecciones con una calidad bestial y siempre nos faltan titulos para completarla q hacen q nos movamos muxos y q l cubo no se muera. Amen dl todopoderoso GB Player q me da horas d diversion con mi coleccion d RPGs d GBA.
Si bien la PS2 se me hace inevitable para ciertos titulos (el Roland Garros 2005 es buenisimo y mi amado KH) la GC es a la q mas juego y stoy disfrutando con el Animal Crossing como un cerdooooooo

Larga vida al cubo!

Pd. He pensado q con la Wii conectando el cable GBA-GC al Gbplayer se podria usar la conectividad d forma mas "pofesional" no se si me explico

Salu2
Lo que dices del mercado de 2a mano es verdad, y las colecciones son espectaculares, a ver si hago fotos a la mia :) tengo 130 juegos :) originales, y la sierra, y los bongos y lo de bailar :) es q mi mujer es tb aficionada
la verdad que sip yo estoy comprando ya todo los juegos del cubo de segunda mano y rellenado huecos que faltaban en mi colección en fin, el cubo muere pero asta que este en las tiendas WII, GC seguirá dando de lo mejor de si misma simplemente me ha encantado la generación del cubo no tanto como la de N64 por falta de Rare ware pero Namco y capcom han echo un buen trabajo para el cubo y sin duda alguna haciendo que esta consola pierna un poco la fama de compañía dedicada en exceso para los mas pequeños de la casa y optando títulos para los mas adultos y mas expertos jugadores. [toctoc]
Podeis decir por donde se mueven mas titulos, paginas, ebay...???, trato de conseguir, pero no veo mucho...

Gracias.
supreme escribió:Lo que dices del mercado de 2a mano es verdad, y las colecciones son espectaculares, a ver si hago fotos a la mia :) tengo 130 juegos :) originales, y la sierra, y los bongos y lo de bailar :) es q mi mujer es tb aficionada

Ostias!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] Vaya pedazo de colección, queremos ver fotos de eso, debe tirar de espaldas.
pumukybb escribió:Podeis decir por donde se mueven mas titulos, paginas, ebay...???, trato de conseguir, pero no veo mucho...

Gracias.

Yo tengo mi cubo desde hace poco más o menos un año y cómo una treintena de juegos, la inmensa mayoría de segunda mano y de ofertas chachis. Las mejores compras las he hecho en el foro de CV de S. EOL y algunas en ebay, pero se nota un huevo y parte del otro el comprarle a un EOLiano que por lo general cuida sus juegos como oro en paño a comprarlo a un "alguién" que no sabes si a bailado claqué encima del disco, nunca está de más en ambos sitios cerciorarse del estado de la caja, disco y manuales y si son PAL o no y si son PAL si es la versión española en los pocos casos en que el juego viene con doblaje o por algún otro motivo se ha hecho una versión específica para España (contados con los dedos de la mano)
pumukybb escribió:Podeis decir por donde se mueven mas titulos, paginas, ebay...???, trato de conseguir, pero no veo mucho...

Gracias.

Pues no se, yo en ebay he conseguido joyas dificiles de conseguir en tiendas fisicas. Prueba en Play.com :)
Rd[]
Pues no se, yo en ebay he conseguido joyas dificiles de conseguir en tiendas fisicas. Prueba en Play.com :)

Sip, el tema es que en ebay tienes que estar dispuesto a gastar pasta. Los must-have y juegos míticos de coleccionismo se suelen pagar muy muy bien (tipo final fantasy VII).
Bueno, pues hablando de Game Cube en peligro de extinción....hoy mismo me he pasado por el Fnac y he visto solo cuatro juegos, por lo visto no piensan reponer el catálogo, en el boulanger tres cuartas de los mismo (pero peor) y en el Game tampoco veo ya GC nuevas.
Yo también estoy aprovechando, para pillar todos los juegos que no pude comprar en su momento a buen precio :)
Obvio que si,solo ver los ultimos juegos que han salido,basados en peliculas de niños:

Ant bully,cars,uno de unos fantasmas

Que penoso
Exacto, ya casi me olvido de conseguir juegos originales a buen precio en las tiendas, solo queda la segunda mano....
en cuestion de meses el mercado de 2º mano de la NGC esta creciendo, en las tiendas esta exterminada, y ya casi se te rien a la cara cuando preguntas por ella ^^`
chechi32 escribió:game cube... ¿En peligro de extincion?

Si, desde hace mas de 2 años.....
dnde yo vivo esta en peligro de extinción, las unicas cubes que he visto son packs de cube con metroid o zelda o residente evil 4 a 129 euros cada una, y es una jodienda porque en febebrero en el carrefour los mismos packs valian 69 euros, si no hubiera sido por que un mes antes em pille la ds me compro el pack del resident evil
bueno, yo aun veo la GAME CUBE nuevas en algunas tiendas, pocas pero c ven

y los games los consigo en la NINTENDO de Venezuela, ahy en variedad y nuevos de paquete

para los q no encuentran, busquenla en paginas donde las vendan, ahi compre la mia auque aqui quedan algunitas.

y a estrenar cubo!
nuestro cubito permanecera siempre con nosotros....dentro de nuestra Wii [jaja] [jaja]
opino que la game cube esta muerta, desde hace ya unos meses...
Gamecube no la ha terminado matando las tiendas, la ha terminado matand la propia nintendo, no saca ni un solo juego, y ya me estoy empezando a cuestionar si hago bien comprando una wii o no....
Esta claro que comercialmente la GC esta muerta... pero en mi casa NO! y eso es lo importante para mi :P hasta el dia que llege su tata mayor (Wii) en mi salon estara (ahora estoy pasandome el RE3 y todavia me queda terminar el 0 y el CV)

Salu2! :)
ya.. pero entonces te planteas si de verdad vale la pena gastarse 59 euros en un juego nuevo para una consola que ya no se vende.. por que los juegos algunos aun estan por las nubes ?_?
Hola Gamers....esa pregunta tambien me la hice yo este pasado finde, q gracias a unos amigos de la Campus Party me pude formular.....ese mismo SABADO por la tarde me compre la GC negra con cuatro mandos y tres juegos de MARIO + Targeta de memoria de 64mb 1ª fase EXCELENTE no tengo palabras para describir lo xperimentado durante estos dias modo4 players en Video Proyector y con tus amigos....pero eso no es todo2ª hoy mismo me gaste una pasta en NARUTO4 "japo" y Action Replay.......y la conclusion es:

pues cual va ser?.....la calidad se paga, lo barato es caro y siiiiiiiiiiiiii merece la pena.......THE END

DANYEL SAM
Tampoco es una novedad que el cubo se extingue, de echo me pase por una tienda de Almería que nunca habia pisado antes de videojuegos, y tras echar un breve vistazo por la tienda, le pregunto al dependiente que donde estan los juegos de Gamecube, y me señala una vitrina me encuentro con el PIKMIN (de segunda mano), el Chibirobo, un Smash Brothers y el Mario Strickers...

Primero pense que que pocos juegos habia, y despues... que pasa con los de cube? porque estaban tras un vitrina y los otros estaban puestos libremente en estanterias? XD

Debe de ser porque son una joya ^^
Exacto.....me dejas sin palabras, pero se me ocurren muchas cosas q decir....sobre todo cuando pienso en los momentos de diversion q pase esta ultima semana, asi q hago un llamamiento a todos los Gamers para q sigamos apoyando a NINTENDO y la historia se repita.....Gracias.
La consola en cuanto a lanzamientos está completamente muerta, pero lo importante es que a mí me queda MUCHO por jugar. La compré hace año y medio y sólo tengo esta consola y la DS, así que todo lo que compro y juego se queda en estas 2 consolas. Tengo 28 juegos en mi colección (todos ellos conseguidos a precios muy bajos) y quiero conseguir unos 10 - 12 juegos más y tengo vicio para laaaargo. Cuando salga Wii la compraré pero seguiré jugando a los juegos de cube durante bastante tiempo.
Pues estará muerta pero yo me la compré hace un par de meses y la estoy disfrutando al máximo, de momento tengo 11 juegos y espero ampliar mi colección en breve...
Y si ponen los juegos a precio de liquidación será estupendo, por mí que la consideren muerta, que yo ya me encargaré de darle vidilla a la mía.
Un saludo
En españa lleva muerta más de un año, las tiendas apenas traen nada nuevo, y los juegos buenos todavían no bajan los suficiente, arrr
degoo escribió:En españa lleva muerta más de un año, las tiendas apenas traen nada nuevo, y los juegos buenos todavían no bajan los suficiente, arrr

si, la situacion esta asi, es muy dificil encontrar segun que juegos en tiendas fisicas. a todos nos falta algo en la coleccion y para encontrarlo...
27 respuestas