Por aqui como siempre, todo a lo loco al dia siguiente de salir la xbox las tiendas ya estaban en plena promocion de la gamecube, en la tienda q me compre la xbox estaba ya la gamecube y estaba puesto el luigis mansion y luego pusieron el de star wars (no se como se llama), Regalaban lo q era una replica de la gamecube de carton
y plana, molaba un huevo al abrirla dentro habia un mini cd para el pc, al ponerlo en el ordenador salian mogollon de juegos y videos de los juegos asi como las especificaciones tecnicas de la maquina.
Yo lo tengo muy claro me esperare como mucho a noviembre y me comprare la q este pirateada, me explico. Si de aqui a noviembre la xbox sigue sin ser hackeada, me pillare la P2, no puedo vivir solo de juegos de alquiler
, pero si la hcakean y puedo a jugar a copias entonces me pillare la gamecube q me mola mas q la P2.
Una cosa me llamo la atencion, entre la gente q estaba viendo y jugando a la gamecube no pasaban de los 14 anyos, me da un poco de mal rollo eso, parecia yo un anciano al lado de ellos
, espero q haya juegos para todas las edades.
Por ultimo, q envidia de foro, nadie viene a daros el penyazo diciendo q si es una mierda, q no va a triunfar y cosas por el estilo, es meterse aqui y ver posts sobre juegos q es lo importante.
Ale nada mas