Game Cube en Wii?

Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puedo usar mis copias de seguridad de game cube en wii? (sin tener que modificarla)
Nop, no es posible sin modificar la consola con un modchip :).

Saludos.
Gracias por responder. [oki]
una pregunta... a mi con el wiikey me aseguraron que me funcionarian los juegos jap en la wii, de gamecube, me refiero al naruto 4 y al bleach de gamecube.
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, no se si es porque no van o porque lo he grabado mal.

pd: el bleach es una copia de seguriad, el naruto es original.
Gracias de antemano
Tienes que actualizar el wiikey con la 1.9b o superior para que tengas GC regionfree 100%
pepone1234 escribió:Tienes que actualizar el wiikey con la 1.9b o superior para que tengas GC regionfree 100%

pues muchas gracias, te lo agradezco mucho ^^
Y como puedo saber que placa tiene mi consola?
pon en google wii tracker

si no tienes ganas... nº < LEH 134---->DMS/D2A/D2B
nº > LEH 134---->D2C

saludos!
El número es > LEH 134---->D2C. Ahora viene el 2º problema, no se que chip instalarle [agggtt]
Fed-Ex escribió:Puedo usar mis copias de seguridad de game cube en wii? (sin tener que modificarla)

Si que es posible sin modificar la Wii. Prueba Action Replay + SD Gecko. De esta manera puedes cargar backups a través de tarjeta SD, pero la compatibilidad de sd-boot aun no es muy buena.

Antes de que alguien cometa el error:

Los Action Replay vuelven a ser compatibles con Wii. Si teneis uno viejo capado con actualización mayor de 3.00, contactar con Datel y no solo os enviaran uno compatible sino que además este tendrá para añadir truco.
:( perdonadme pero soy novato en esto y no tengo ni idea de como hacer que me funcione el bleach gc, el backup en la wii. actualicé el wiikey al 1.9 y me dijeron que así podias meter cualquier juego de la cube y era regionfree, pues meto el naruto 4 original y no rula. no me reconoce el disco Lo he intentado con un backup del action replay para gc y tampoco me reconoce el disco (tampoco reconoce el disco que le he metido) . uso dvd's verbatin.
Estoy desesperado, me hacia mucha ilusión probar almenos la versión gamecube.

Gracias de antemano, un saludo.
160r escribió:Los Action Replay vuelven a ser compatibles con Wii. Si teneis uno viejo capado con actualización mayor de 3.00, contactar con Datel y no solo os enviaran uno compatible sino que además este tendrá para añadir truco.

Pues no se como lo abras echo , por que ami antes me funcionaba mi AR + SD gecko en la wii y tras caparlo con la version de firm 3.00 , me ha dejado de tener compatibilidad . He mandado varios mails a los de codejunkies , contandoles mi problema y me han respondido que me compre la version actual de AR que si es compatible con la wii.

Amos esto:

Further to your email we updated the product making it compatible with the Wii console shortly after the Wii was released you were lucky to be able to use the product on your Wii for the period of time which you did, if you had purchased a version of the product which was advertised as been compatible with the Wii console we could have arranged an upgrade on the product. The version of the product which you are using was released before the Wii so was not designed for usage on the Wii or did we guarantee it as been compatible with any future Nintendo consoles

Y de cambiarlo nada de nada.
perdonad mi ignorancia pero para jugar a los juegos de GC necesitamos los mandos de GC, o hay alguna alternativa? saludos
para djrbn

segun ese texto que pones en ingles

no te lo devuelven porque fue un producto diseñado para
funcionar en gamecube no en wii y dicen que si tuvieras uno
anunciado para utilizarse en wii si que lo harian.

o eso he traducido yo, que tampoco es que viva frente al
big bang.
Resumiendo, si tengo el Action Replay compatible con wii y el usb gecko, ¿puedo jugar a mis backups de gamecube?
Pra hacer funcionar el naruto 4 nesecitas meter antes el cd de gcos 2.4 y en la pantalla de press star sacar y volver a meter el cd, lo mismo con el bleach.
16 respuestas