Game Cube jodida?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues bien... chipee la gc hara unas 6 horas. como no tenia nada q probar y debido a mi impaciencia pues decidi intentar echar a andar el reproductor mp3 q anda por aqui.

bueno pues cogi cree una nueva compilacion iso sin joilet meti el mp3play.dol y una carpeta mp3 con unas cuantas canciones.

aqui os describo lo q me pasa:

1-enciendo la cube...
2-salta el menu del qoob
3-mensaje de loading dvd
4 suena "TAC" "TAC" (de la lente xd) no aparece ningun mensaje de error y se para el dvd.

alguno tiene una minima idea de que hago mal?

por cierto los dvd originales rulan sin problema
¿que marca de dvd has usado?
No se como es el Qoob pero si es como el Viper, el disco ese no te arrancara por si solo, tienes que entrar en el "explorador de archivos" y ejecutar el mp3player.dol...
Si hace unos rudios raros y no aparece ningun menu, es porque no lee esa marca de dvd busca otra. Ese es todo tu problema.
son princo amarillos xd no tengo otra cosa a mano. a ver si despues pillo unos ritek.

LA CONSOLA es del 2001. espero q no sea por incompatibilidad
La mia es es antigua también y se come los Princo, pero no debes usarlos, a veces funcionan y a veces no. Compra una marca mejor y ya verás como te funciona bien :P.
pues no se si es el dvd o la consola os cuento

he soldado el chip. no se si bien o mal por el problemica este.

sale la bios. la puedo flashear i demas.
entro en los menus puedo configurar el chip. puedo guardar la configuracion etc..
y me carga los originales. no se q mas comentaros. parece q todo funciona bien. pero no se. si podeis hacerme alguna pregunta mas para corroborar q el chip no esta mal?
Es lo que te han dicho, prueba con Verbatim +R a 4x grabados con el CloneDVD, que a mucha gente le da buen resultado. Personalmente te recomiendo ademas, ponerle el ultimo firmware a la grabadora.
7 respuestas