Game Cube -> Kuru Kururin: Squash

Wehé!

- Parece que Eigthing lanzará al menos en Japón una nueva versión de Kuru Kuru Kururin y esta vez será en Cube en lugar de Advance. Esta previsto en principio para la parte final del año.

Llegará a Europa?
el de GBA está bastante bien. yo lo acabé vendiendo pero el juego está muy bien.

esperemos que en el de GC potencien el multiplayer. podría ser la bomba
Yo aún lo tengo por aquí, con su cajita encarnada, me encanta ver como se pica la gente menos habilidosa y les entra sofocón.
Miedo me dan de que hagan algo como wario ware.

taria guai que con cada stick girases un eje, haciendolo tridimensional o algo asi, alo que voy es que no se deben de estancar en la version de GBA y que aprovechen el hard de gc e introduzcan novedades
Si lo hacen 3D como dices yo digo que se lo cargan, una cosa es controlar no darte con las cosas en 2D y otra muy distinta en 3D (a ver como te colocan la camara aparte).

A mi me da igual, con que hagan un juego como el de GBA (pero con graficos en alta resolucion como la cube puede) y con un buen multiplayer el juego sera la leche... otro MUST BUY pal bote... me voy a quedar pobre [mad]
El de gba es de mis favoritos. [inlove]

Con que hiciesen un juego igual a poder ser con graficos 3D pero de desarrollo 2D, o directamente en 2d pero a alta resolucion me darian una gran alegria y me lo pillaria el dia de salida. [360º]
Imagen

El 18 octubre en japón, a precio reducido (3800 yens)
Pues lo mas probable es que lo reserve para tenerlo pronto en casita porque dudo muuuuuuuuuuucho que el idioma sea un impedimento en este juego. [looco]
franaloper escribió:Pues lo mas probable es que lo reserve para tenerlo pronto en casita porque dudo muuuuuuuuuuucho que el idioma sea un impedimento en este juego. [looco]

cierto..a no ser k tenga un argumento de FF.. [reojillo]
weno si lo pillas tu m aorro el k pueda ser un fiasco..ya postearas k tal esta y eso..
Pues yo tmb creo que me lo comprare... aunque si se confirma en una fecha razonable para Europa entonces no [sonrisa] Tiene una pinta buenisima [boing]
10 respuestas