Game Cube Liquidación

Pues eso que busco alguna game cube barata si es posible en mi ciudad Valladolid he oido que incluso se puede encontrar a 30€
Vamos la encuentro x ese precio y me hago con una !YA¡
Lo malo esq ahi no viene nada o nada que me pille cerca..., si alguien supiera donde la puedo pillar barata en valladolid...
Esas liquidaciones vuelan, yo de tí iría mirando de 2 mano o algo.
En Vallsur la oferta de GC por 20 euros volo en un momento (yo pillé una en otra oferta que tuvieron por unos 50 euros creo).

Lo mejor es que estés atento a lo que se comenta en el hilo de ofertas (y si ves alguna dilo también :-p ) o que optes por la segunda mano. Creo haber visto una GC en el Cash que hay en la calle Gamazo, y juegos en una cesta como Mario Sunshine por 10 euros. No recuerdo a que precio estaba la GC.
Yo pillé una en el foro de compra venta del otro lado a muy buen precio y he visto a muchas a precio bueno, así que llegate por allí :)
Como te han dicho los compañeros, estáte atento al hilo de ofertas... yo también me pillé la GC en Eroski, pero la oferta de 49€ de hace unos meses. Cuando la pusieron a 20 € volaron...
yo se la compre aun forero con tarjeta de memoria y un juego x 50€

un saludo
Joder mi ciudad es muy trsite, en el carrefour no hay ni rastro, solo hay xbox360 o muuuuuchas play2 ¿deberia haber preguntado?
Y en toyrus las tienen al precio que vieron la luz x ejemplo el pack con wind waker 150 € y sin nada a 99 JODER aqui no liquidan nada, ¿en serio las venden a esos precios? ¿si no las venden no las liquidan nunca?
Jejeje, no es que no haya ofertas hombre, es que cuando las hay vuelan. En el Carrefour del estadio hace la tira tuvieron una GC Edición RE4 a 89 euros y como me gustaba baje a mi casa (Rondilla) y volví a subir con el dinero...Sorpresa, se había volatilizado de la estantería.

Con las ofertas de Eroski me ha pasado lo mismo (en este caso estoy casi casi seguro que son los empleados de electrónica del propio Eroski los que se las llevan)
jejeje, Veo que eres de Valladolid
En el eroski ya no hay?
Valla pensaba bajarme esta tarde a exar un vistacillo...
naxeras escribió:En el eroski ya no hay?
Valla pensaba bajarme esta tarde a exar un vistacillo...
Ni te molestes... ya te hemos dicho Crescent y yo que "volaron" todas hace tiempo.
Las mejores ofertas como ya te han comentado los paisanos :P han sido las que hubo en el Eroski, por 60€ la primera y una segunda por 20. En ambos casos, volaron rápidamente.
A la segunda no llegué, pero gracias a la primera me hice con una GC morada con el Wind Waker y el Mario Kart por 60€ y otros 3 amigos míos se hicieron con dos packs de Metroid Prime más Mario Kart y otro pack como el mío. También había packs de GC más GBPlayer y Mario Kart, Pokémon Colosseum, Mario Kart, o incluso la consola pelada; todos a 60€. También tenían unos cuantos juegos a 10€.
En la segunda liquidación no llegué a tiempo de conseguir ninguna consola a 20€, pero por lo menos me hice con un Pikmin, Mario Tennis, Final Fantasy y Splinter Cell 3 a 10€ cada uno [babas].

En fin, que ofertas buenas ha habido, y tanto que si buenas... Lo malo es que ahora es difícil encontrar una buena oferta, o incluso encontrar una GC directamente. Lo mejor es que busques alguna de segunda mano o en algún centro comercial, a ver si con un poco de suerte...

El otro día en el Urende creo que tenían el Pack Resident Evil 4 por 89€, aunque sinceramente, no estoy seguro de ello :? .
Cogo en to como me jode lo del ratataaaa eroski, weno haber si a los del toys se les ocurre liquidar lasq tienen, ese zelda con windwaker...

Si lo veis avisadme, aun asi si voy y hay novedades os aviso ;) [360º]
Hombre, digo yo que alguna rebaja habrá del precio de GC con la llegada de Wii, aunque viendo las nulas rebajas en juegos de GBA tras la llegada de NDS no se...
Pues x lo menos en el toys no ta rebajada ni la GBA ni la ngage ni la GP32 q a 200€ me parecio ver, yo a estos tios no les entiendo...
¿acaso creen que la venderan x esos precios?
En Toys R Us vi un FIFA de Megadrive a precio normal................................................
...........................................................
...........................................................
................................

Hace poco claro :D
Yo voy detrás de Gc de colores, concretamente quiero la blanca y la negra.

Pero nada, por mi ciudad no encuentro ni una liquidación.
Pues na, a seguir esperando toca xD
Yo voy detrás de Gc de colores, concretamente quiero la blanca y la negra.

Yo estoy igual que tú, la negra ya la pillé a un forero a muy buen precio, mira por ahí.
19 respuestas