Las mejores ofertas como ya te han comentado los paisanos
han sido las que hubo en el Eroski, por 60€ la primera y una segunda por 20. En ambos casos, volaron rápidamente.
A la segunda no llegué, pero gracias a la primera me hice con una GC morada con el Wind Waker y el Mario Kart por 60€ y otros 3 amigos míos se hicieron con dos packs de Metroid Prime más Mario Kart y otro pack como el mío. También había packs de GC más GBPlayer y Mario Kart, Pokémon Colosseum, Mario Kart, o incluso la consola pelada; todos a 60€. También tenían unos cuantos juegos a 10€.
En la segunda liquidación no llegué a tiempo de conseguir ninguna consola a 20€, pero por lo menos me hice con un Pikmin, Mario Tennis, Final Fantasy y Splinter Cell 3 a 10€ cada uno
.
En fin, que ofertas buenas ha habido, y tanto que si buenas... Lo malo es que ahora es difícil encontrar una buena oferta, o incluso encontrar una GC directamente. Lo mejor es que busques alguna de segunda mano o en algún centro comercial, a ver si con un poco de suerte...
El otro día en el Urende creo que tenían el Pack Resident Evil 4 por 89€, aunque sinceramente, no estoy seguro de ello
.