Game Cube + Mario Kart Double Dash en Alcampo por 38 euros!!!

Buenassss. Acabo de ver la propaganda de Alcampo que viene en la Hobby Concolas (la compre porque venia el dvd con los juegos del E3, no porque me mole... xD) y viene la Game Cube Platinum, con el Mario Kart Double Dash por 37,85€!! Ayer fúi a pillarla pero me dijeron que a partir del día 27 la tendrían. Ale ale, ya no hay excusa para tener la cube!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero mira que teneis suerte algunos!!!

Yo intento pillarla de segunda mano por menos de 70 euros y no lo doy conseguio....
Y yo que por el mismo pack me gasté 100€ hace un mes xDDD

Los que aún no la tengais no se a que esperais :-p
He ido al alcampo y se han negado (error tipografico dicen). Segun la oficina del consumidor, lo de error tipografico es un cuento y tienen la obligacion de cumplir asi que he puesto una reclamación en alcampo y otra en centro-mail porque aunque en el folleto de alcampo pone 38€ no me han querido efectuar precio minimo. a ver que pasa..
Ashtangy escribió:...que viene en la Hobby Consolas (la compre porque venia el dvd con los juegos del E3, no porque me mole... xD)

Tranquilo, que no pasa nada si te gusta, no te va a pegar nadie. Yo me la compro cada mes desde hace muchos años, y a los que no les guste, pues que no la miren, me parece estupendo.

Respecto al anuncio, pues estoy quasi seguro de que es un error tipográfico..., con lo que ello conlleva, ya que siempre ponen "precios validos salvo error tipográfico"
4 respuestas