¡¡¡game Cube + Mario Sunshine + Memory Card 59 Por 146 €!!!!

Juas, no se si es verdad o una errata, pero la tienda de electrodomesticos "ELITE" tiene en el escaparate, o por lo menos en la tienda de Ciudad Real, una caja que viene la Game Cube, el mario sunshine, el mando de control y la memory card 59 por solo 146 € (unas 25.000 pts) [barret] [barret] , quienes se vayan a comprar este pack k se pasen por la una tienda "Elite" y miren el precio k tiene el pack en su localidad. Os puede salir la Game Cube y el mario muuuuuy baratos
eso me suena a errata de 246 euros, pq si no, q me traigan 10

PD Por cierto gente, ayer me compre mi segunda GC, una jap/USA (elegible por palanquita) con el nba courtside 2002 americano, por 100 euros :-O :-O :-O :-O :-O toi mas contentoooooooooo!!!!!!! ;)
Funk: elcero funciona bien, eh....;-)
Escrito originalmente por megateto
Funk: elcero funciona bien, eh....;-)

fona de pm ;)
Que suerte Funk. Yo si encuentro ese chollo también me la compro porque esperar a que salga el Freeloader......... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Un Salud:)
Escrito originalmente por Funk
ayer me compre mi segunda GC, una jap/USA (elegible por palanquita) con el nba courtside 2002 americano, por 100 euros

100 €?????
donde?
Jur...

Ese precio es una errata de las gordas.

Además tampoco le encuentro explicación al precio, ya que la consola normal cuenta 199€, y el Pack de Mario Sunshine+Tarjeta de Memoria tiene un PVPR de 259,95€.

Un Saludo.
Pos pilla el cartelito (pilla el del escaparate no importa) y por huevos te tienen que vender el pack a ese precio, si no denuncia por hacer publicidad engañosa.

Salu2
Escrito originalmente por folrahs

100 €?????
donde?

un particular q la vendio, pq se canso de los videojuegos (tiene 31 tacos, me dijo), y bueno, vendio una XBOX americana con mando y 3 juegos por 150 euros .

La GC trae palanquita atras, es una modded q vendio MA, q le costo 70 papeles este año :O (tengo la factura delante ;) )

Vino como cuando la compramos, con caja y todo junto a la memory 59 (menos da una piedra) , instrucciones en japones y todo eso, osea, en realidad es una JAP modificada ;) , toi very happy :D

Saludos :)
Escrito originalmente por Benzo
Pos pilla el cartelito (pilla el del escaparate no importa) y por huevos te tienen que vender el pack a ese precio, si no denuncia por hacer publicidad engañosa.

Salu2

siempre tiene lo de....... "valido, salvo ERROR TIPOGRAFICO", con eso no les pillas en la vida
vaya, yo por lo menos lo intentaria, cogeria la dependienta mas tontita y con la publicidad en la mano le diria, "quiero esa consola" y en caso de afirmarme del texto que señala Funk, lo buscaria en el panfleto publicitario.

Segun la ley, deberian de parar la distribucion de dicha publicidad. Si despues de ir a pedirles explicacion, siguen distribuyendo esa publicidad, es publicidad engañosa y a ojos de la ley puede que no te vendan la consola a ese precio pero o eso o los denuncias. Es muy raro que se cambie todo un panfleto por culpa de un solo precio, ahi es donde les podemos pillar.

Informaros en vuestra oficina del OMIC mas cercana.

Saludos,
Bidule
Lo de error tipográfico no importa, salga o no si vas con el cartelito te la tienen que dar, y si no denuncia y reclamación a la oficinal del consumidor. Si les dices esto te traen volando la consola, pq una tienda de esas, que están repartidas en toda españa, no creo que les interese ni reclamaciones ni denunacias por engaño.

Salu2
No importa? pero chico, como puedes decir eso?, alla pone eso, y te lo pasas por el...., chico ante un juez, si pone eso, la tienda esta liberada de toda culpa, si no pq coño crees q lo ponen........por si algun empleado manazas, pone un dia, ala GC a 5 euros, y a ver quien es el guapo q no protesta, con eso, liberados totalmente, y te lo dice un amigo de una persona con una gran tienda
dudo que cuelgue, poruqe en todos los folletos de esos, en casi tos, por no decir todos, poner en pequeño y abajo, "salvo error tipografico"
y con eso no les podemos pillar.
Eso lo hace muxo el media markt de los cojones, que te pone en grande en primera pagina un ordenata o algo baratisimo y cuando vas una de dos:o san acabao o se han equivocado poniendo el precio.
y ya nos ha jodido

salu2
jeje en el caso de Media Markt te puedo asegurar que la razones son problemas claros de suminitro XD y es que los precios de estos mercantes son increiblemente bajos :O

Viva el mercado Europeo y las tiendas alemanas [oki]

Saludos,
Bidule
Aunque pongan lo de error tipográfico da igual, el folleto es como un contrato si pone un precio te lo tienen que dar, SEGURO si no PAM deiles que les denuncias y ya verás como la tienes, lo malo es que es un cartel y no sé si funcionará con eso, pero si es un folleto cae fijo..
Mentira. Si pone, lo del error tipografico, esta libre de toda culpa ya, y sobre la denuncia, te diran, vale, denuncia, q te vamos a meter la ley con lo del "error tipografico" hasta atras, SIEMPRE q lo ponga tna libres, i no lesta puesto, les metes hasta atras la denuncia,para algo lo ponen...........y si no, hacer la prueba...........
En centro comercial se equivocó, y una vez puso el FFX bastante mas barato de los 69€ que costaba, y en el folleto ponia eso de "salvo error tipogràfico" y tarari que te vi, si vas con el folleto en mano el error tipografico se lo meten por el culillo.
Si pones una cosa a un precio, a ese precio se vende.

Salu2
ojo! en ese catalogo, no decia lo de error tipografico, logico q les cojieran en pelotas ( y q es lo q dije yo, si no pone nada, hasta atras le meteis la denuncia)

salu2
Las clausulas de salvo error tipografico son CLAUSULAS ABUSIVAS, pq al consumidor solo se le da la opcion de aceptarla o no, y no estan amparada bajo ningun concepto en la ley, ademas la denuncia iria dirijida hacia publicidad engañosa.

Es como en supermercados, no tiene ningun derecho de hacer q enseñes tus bolsa, bolso.... no tiene ningun derecho por mucho artelito q pongan, mucho menos un segurata, unicamente la poli, asi q estoy esperando q me digan algo y este aburrido para ver si viene una dotacion a registrarme para na XD.

Volviendo al asunto si lo pone te lo dan y punto, primero pq los seguros cubren este tipo de cosas, y las imprentas tiene seguros para cubrir errones de este tipo, y segundo pq saben q no tiene razon y su unica forma es ponerse chulito para q tu te acojones y te vayas, pero si te palntas con dos cojones y les pides una hoja de reclamacion q por ley tienen q tener, y q las juntas revisan pudiendo expedientar una tienda por acumular reclamaciones, y les dices q te vas con el papelito a la oficina de consumidor, ya veras como todos son buenos modales y te dan lo q quieras, hasta un "sorbete" como te pongas XD, pq por supesto no les interesa problemas y mala imagen y mas si esta llena la tienda o puede salir en medios, pq les saldria mas caro el collar q perro.

Recordemos q como consumidores tenemos muchisimos mas derechos q los vendedores, y q ellos para intetar protegerse utilizan clausulas de este tipo q solo les amparan si el consumidor calla, q por otra parte es a lo q estan acostumbrados.

Asi q os lo dice alguien q lo sabe en la teoria y en la practica, y siempre con resultados positivos.

Adios a tos y no os dejeis pisar
en aquel folleto, lo pusieron claramente en el hilo aquel, cometieron el error de q no pusieron nada de "error tipografico"(de ahi q tuvieran q dar todas las copias pedidas por los clientes), en uno q lo ponga, por muy clausula abusiva q sea, no te lo daran, y si quieres pelear, ante un juez y jugartela a que te den la consola por ........100 euros menos?, adelante, pero del dicho al hecho hay mucho trecho y como pierdas, a pagar las costas tu.............y el juez viendo la clausula (Sabemos como son), te dice claramente, q nanai, q avisado estabas de q podia estar equivocado cualquier precio del folleto.

Ahora bien, si alguien quiere sentar un precendente, q vaya a juicio y q recurra hasta el TS, y si se lo aceptan, enhorabuena,pero sus años tendra q esperar :D

Anda q no ha habido casos de errores tipograficos, y cuanta gente ha salido de la tienda sin nada (pq traia la letra pequeña of course)
Bueno, lo primero es q tu no interpones una demanda en ningun juzgado, tu vas a la oficina del consumidor q ellos te asesoran incluso si no es mucha tela y es claro te pueden gestionar y llevar el caso.

Pero el objetivo de esto no es llegar a juicio, eso es lo ultimo, q no somos norma duval, el 100% de las tiendas no les interesa jucios malas prensa y demas, y es una relaccion inversamente proporcional, a mayor empresa menos le interesa, y el 905 preferira llegar un acuerdo verbal contigo a q les montes un pollo.

Pero a lo q estan aconsutmbrados es a:

Cliente: hola venia a por la cube por 146€
Vendedor:Como? la cube no vale 146€, donde pone eso?
C: ahi en ese cartel
V: Haber.....huy pues debe ser un error, lo siento. (chico de los recados quita el cartel)
C: vale muchas gracias, adios

La cuestion es plantarte, decirles q te den una hoja de reclamaciones y q con la publicidad te vas a la oficina del consumidor, ellos saben q la han cagado, y a aprtir de este mometno por mucho error q pongan preferiran un acuerdo verbal a un lio por cuatro duros q cubren los seguros.

Mira, por hay andara el post, de q a mi me llegaron a cambiar un cable s-video los del centro mail despues de tres meses, por publicidad engañosa, y por supuesto no tuve q llegar a juicios, siempre se puede llegar a un acuerdo verbal y todos contentos.

Y sitios como corte ingles, carrefour... ni te cuento.

Adios a tos
amen morpheux [ok]

en el CI especialmente si insistes y te plantas tragan con lo que sea
Lo de poner excepto error tipográfico es ilegal.

Hay sentencias de jueces diciendo eso, porque se abusó mucho, y claro denuncia tras denuncia, algún juez dijo eso.
Lo de poner excepto error tipográfico es ilegal.

Efectivamente, pero al final para que te den el producto por ese precio te van a marear tanto que no merece la pena. Si no pone salvo error tipográfico no cuesta mucho sacarles el precio, pero como ponga la temida notita a pie de página os va a costar sudores que os mantengan el precio de la publi.
a eso me refiero, para conseguir el producto, no basta con denucniarlo a la OCU, sino ante un juez, y ellos recurriran y recurriran, pq saben q tienen todas las de la ley (es una forma de hablar), y sabn q te "cansaras", de ahi q la pongan, si fuerais comercioi, hariais lo mismo mismo por si las moscas...... ¡(imaginar un emleado tuyo, q le queda 1 dia de curro de contrato y sabe q no renovara, os pone Telees a 100 euros cuando valen 1000, yu el empleado dice, ups, se me olvido un cero", de ahi q lo pongan... "por si las moscas" y pq la gente se cansaria en un proceso largo contra ellos.

salu2
si es un gran centro comercial y por lo que te quejas no es un producto muy caro dudo mucho que pongan tantas pegas

voy a poner un ejemplo:

me pille la psx + wipeout recien salidita en el CI, pasados - bastantes - días sacaron una oferta por la cual al comprar la psx y un juego, te regalaban un segundo juego; fuí para allí y le dije al encargado de turno que me sentía estafado y que quería devolver el producto... me dió un juego a elegir en el momento

estoy seguro que legalmente yo no tenía ninguna razón pero para ellos era mala publicidad y por un juego pasaban de historias
¡leches Dino Dini! ese pack es precisamente como yo tambien me compré la Playstation XD aunque no era un pack sino que quiero decir que los compré a la vez. Una semana mas tarde me compré el Ridge Racer y el Toshinden :)

En cuanto a luchar por conseguir articulos con errores en sus precios depende claramente de la suma que te ahorras. Si son 4 chabos y una tienducha, lo tienes dificil. Ahora si son mas de 100€ a muchos de nosotros nos puede parecer interesante.

Los bueno seria juntar a gente dispuesta en hacerse con uno de esos productos mal publicitado y llegar a la tienda en masa jeje, me imagino la cara del dependiente... :O XDXDXD

Mandaria huevos :-|

Saludos,
Bidule
y a todo esto, lo de la oferta q hay en ciudad real , en que quedo? :D
pq tamos aqui divagando, pero de la oferta, no se sabe bada ;)
Pues sí, a ver si resulta ser un oferton debido a una supuesta liquidacion...

Yo mismo me compraba una XD pues no tengo la PAL y solo me falta el Mario en PAL :-| para completar mi coleccion.

Saludos,
Bidule
30 respuestas