Game Cube naranja, ¿nadie le va detrás?

¿Tan solo yo la tengo?
la tuya será NTSC o JAP no? y la habrás pillado de importación no?. Yo la tengo moradita, y creo que la mayoria de la gente se la ha comprado PAL, y creo que PAL, no la tienen "spice" (creo que es así como llaman a la naranja).

Un saludo [bye]
Sasto, GC Spice le llaman, es japonesa modificada para juegos americanos.
La mia viend de camino... es mi capricho de reyes XD, tan bonita ella naranja.... XD, a ver cuando me llega pq correos [lapota] estas Navidades [poraki]

Aunke la mis es Jap NTSC.... pronto sera PAL Spice unica en el mundo entero XD

Saludos!
Postea fotos para ver lo wapa k es
creo recordar que en algun hilo habia fotos de la spice, encima creo que era tb la de windows killer...

pd: yo no la tengo spice pero tengo un pad spice y esta [tadoramo] impresionante
Escrito originalmente por Belmont

Aunke la mis es Jap NTSC.... pronto sera PAL Spice unica en el mundo entero XD

¿Como es eso? ¿Intercambiaras las carcazas o que? Porque que yo sepa no hay ningun mod para transformar una cube ntsc-j en pal. :?

salu2[bye]

PD: Spice, la cubica mas bonita con diferencia... los unicos modelos que le arriman un poco en estilo es la purpura original y la roja del gundam. [babas] (la negra y la plateada no me gustan... imho esos colores no pegan para nada con el look "juguetoide" de la Cube)
la mas representativa para mi es la morada porque es la primera que salio
aunque la plateada no esta mal
saludos
para mi tambien la mejor es la morada, la plateada no me dice nada, y la negra me parece muy sosa
La morada es sosa a mas no poder.Ademas la negra salio el 1º dia tambien, junto con la morada.
a mi la naranja me encanta, pero como no es PAL como que paso... tengo a mia plateadita que me encanta :D
A mi me encanta la negra [Ooooo]
pues yo tengo la morada, llevo con ella año y medio, y cada vez que la mio me gusta mas :D:D:D. (me gusta mucho la plateada, y la spice me pierde [carcajad] )
Jeje, windows killer ya posteo las imagenes, k trajeron muchas "broncas" pq aparecian sus macintosh de fondo y la gente decia k era para dar envidia y blablablabla [borracho] [ginyo] [poraki]

PD: Si pones nuevas, k aparezcan los 2 cubes! (el cubeG4 y la GameCube) [risita] Viva Apple y el padre k la pario!
Yo me kedo con mi Gc Morada el morado es el color OFICIAL de GameCube... aunke si hubiese salido tambien la Spice a la vez ,otro gallo cantaria XD , xq no salio? es mas caro pin tarlas de naranja? [toctoc]
La platinium tambien esta muy chula
A mmi la k mas me gusta es la plateada(k es la k tengo :O ), aunk todas me gustan.
Algun dia será mia ... [looco] [risita] [jaja] [amor]

Imagen
La maa bonita es la amarilla, alguien ha visto el comercial japones del gbplayer? ein?
hasta ahora de todas las que he visto la que mas me gusta es la edicion especial de gundam, que viene en color rojo la consola [amor] [amor]
¿No se ven las afotos?? :O

A mi si.

Una cosa, quizás venda la consola.
Escrito originalmente por Windows Killer
¿Tan solo yo la tengo?

Mira que cada vez que la veo me dan mas ganas de compramela... :D

Donde la pillaste en LikSang??. El pack con gb player?. Ay ay... q tentación...

Me hace mas que nada por la opción de conectarla al monitor, como va el tema?. Que cable usas tu?, merece la pena?.

Saludos
Py.
Para conectarla al monitor uso el cable vga oficial de Nintendo, y créeme, vale mucho la pena, siempre y cuando tu monitor sea algo decente.
Cual es el oficial?

Te refieres al de componentes, a este?:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=76&products_id=1468

Para este si que necesitas un moni bastante majo :). El mio tiene entradas pero aun asi no se si rularia...

Pero tambien hay VGABOX reales para las cube ntsc no?.

Saludos
No hombre no, déjate de chapuzas, si por algo me compré la consola ntsc es por el cable vga, vga real ;)

Imagen

Imagen

Imagen
WindowsKiller, que no se ve naaaaaaaaa

Parece que tu server ya no deja linkar desde fuera, te dejo una captura para que veas lo que sale.

Salu2!.
No es mi server, son fotos que colgué en spymac. Qué raro, la otra vez que las posteé no hubo problemas. Bueno, me dais vuestras dires y os las mando por mail :)
Ya te mandé un mail.

De todas formas, seguimos por aqui :).

Cual es el cable de vga oficial que me dices?, donde se puede comprar? :) Algún link al producto en cuestión por ahi?.

Ah! otra cosilla, con el freeloader podré jugar a mis juegos PAL en la spice sin problemas no?.

Saludos
Py.
Si, con free loader podrás jugar a los games pal, pero no en el monitor, tendrás que jugarlos conectada via salida analógica ya que no soportan progressive scan.

La compré junto con dicho cable en http://www.gamechoiceclub.com, aunque el cable no sé si todavia lo tienen, supongo que en lik-sang sí lo tienen.
el cable vga sirve para las consolas pal tb?? tengo entendido que los unicos juegos que no rulan en el monitor son los que utilizan el progressive scan, me equivoco? uales son estos juegos?

gracias
Al contrario, en el monitor rulan los juegos con progressive scan via cable vga. La consola pal tiene capada la salida digital, no funciona el cable vga en ella.
oye un pregunta

tu te compraste el cable ese qse enchufa a la salida digital?

o el rgb componentes que se enchufa en la salida analogica?

porque me acabo de comprar un monitor con entrada DVI y no se como podria enchufar la SPICE que me quiero conmprar ;)

como tienes enchufada tu SPICE? saludos!!
Sí, claro, tengo el cable vga que va a la salida digital (solo consolas ntsc), luego le saco una foto y la posteo.

Para conectar la GC spice o ntsc en tu monitor con conexión DVi tan solo necesitarás un adaptador de VGA a DVi, y ya está, vale la pena.
aver si lo entiendo:

el cable oficial digital (que venden en lik-sang por ejemplo) por una banda se enchufa a la cube y por la otra tiene un conector vga (o el que sea)

y tu dices de comprar un conversor de ese tipo de vga a DVI (para enchufar al monitor)

ahora las preguntas: donde encuentro este conversor?
a que precio?

gracias!!
Es la ostia la consola... por curiosidad he buscado unas fotos en el google y me han dado unas ganas tremendas de comprarmela.

Imagen

Imagen

Aunque bueno... mi GC negra no se queda atrás, la verdad esq todas me gustan :D

[bye]
Aunke la mona se vista de seda,mona se keda...

X-D
y tu dices de comprar un conversor de ese tipo de vga a DVI (para enchufar al monitor)

ahora las preguntas: donde encuentro este conversor?
a que precio?

Pues a ver, usa el google poniendo "dvi a vga" o algo así, si no encuentras nada ya te lo preguntaré.
pues mis favoritas son la Plateada, la Naranja y la..... BLANCA ¿es que nadie se acuerda de esta? sí, la que se vendía con mando blanco, GBPlayer Blanco el FFCC, el FF Tactics y alguna cosilla más por.... 3.000 dólares.
Joder, pero esa se convirtió en pieza de coleccionista en cuanto salió [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi orden de preferencias:

- Plateada
.
- Blanca
- Negra
.
.
.
.
.
.
- Naranja
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Morada

Odio el color morado profundamente. Lo que más me jode es que Nintendo no venda mandos plateados (aparte del inalámbrico) porque tendré que comprarme uno negro y no es lo mismo... ¬¬
Icarus escribió:Mi orden de preferencias:

- Plateada
.
- Blanca
- Negra
.
.
.
.
.
.
- Naranja
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Morada

Odio el color morado profundamente. Lo que más me jode es que Nintendo no venda mandos plateados (aparte del inalámbrico) porque tendré que comprarme uno negro y no es lo mismo... ¬¬

tienes mandos plateados AQUI
Sirius escribió:tienes mandos plateados AQUI

Gracias! XD
42 respuestas